Un tema muy bonito, bonita melodía y gran interpretación. Por cierto, que a mi me gusta así, con una interpretación natural, pa que salga perfecto metes las notas en el rodillo de piano y que las toque la maquinita, pero eso no sería "humano", me gustan las interpretaciones naturales. De todas formas yo no le veo tantos fallos, en fin, a veces nosotros mismos somos nuestro mayor crítico...
En cuanto al sonido me parece acertado ese piano, no creo que sea necesario que lo cambies, a no ser que quieras unificar el sonido con otros temas.
Por poner un pero, a veces parece que aceleras demasiado rompiendo un poco el clímax. Por todo lo demás, perfecto. Enhorabuena y a seguir enseñándonos grandes piezas como esta.
Un saludo.
Esteban.
Que tal
El comienzo acojona, es una pieza muybien llevada luego, con momentos intensos y llenos de emotividad.
Un gran tema tio, y bien interpretado. ¿Lo has grabado sin midi no, o sea en audio?
Un tema brillante en mi modesta opinión.
Perfecto para BSO por ejemplo, esto con imagenes triumfa.
Ahora bien no le pongas cuerdas ni nada eh? tal cual está está bien.
Saludos.
PerversaFantasía, muchisimas gracias por tu comentario , me alegra mucho que te guste. Efectivamente esta grabado desde la salida de audio del piano a la entrada del portatil (ac97, con conversores bastante malos) y en un par de tomas con un par de empalmes tab de audio. Si este tema ya lo dejo asi....unas vez que los abandonas cuesta retomarlo, pero para los siguiente me planteare lo que dice el amigo skaarj (si el tiempo y conocimentos me lo permiten). Muchas gracias.