3.Come(with me)-zos3r

ZOS3R
#1 por ZOS3R el 01/04/2006
....bueno, pues con mas pena que gloria he conseguido grabar al tiron este tercer corte del disco "Bocetos". Y que algun dia me gustaria completar :D.

Grabado de Yamaha P-140 a Ac97 con cooleditpro.

Por favor criticas sobre composicion y consejos para sacar un sonido mejor.
(la interpretacion ya se que tiene fallos, pero si no la subo asi no la subo nunca)

MUCHAS GRACIAS :).


3.Come (With me)
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=453664
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 01/04/2006
aa empieza flojilla pero luego se lanza a partir del minuto 1 no abandoneis la escucha nada mas empezar :P, que luego viene lo gueno.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 01/04/2006
Me gusta esta pieza para piano, al principio me ha recordado un poco a Erik Satie aunk luego va por otros caminos...
yo de interpretación lo veo bien, y de calidad de sonido tambien pero seguro k se podia mejorar con un buen plugin vst como el ivory por ejemplo.
Saludos :)
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 01/04/2006
hi zos3r

Pues el comienzo se escucha muy bien, (escucho y escribo) se escucha elegante, lo que sigue es cierto, ahí comienza lo bueno, mucho sentimiento, tienes buenos pasajes el tema.... pues vaya pianista =D> =D> =D> =D> =D> me ha gustado. Tal vez el final me agradaría algo más dramático, pero así como está suena muy bien.

saludos
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 01/04/2006
Buenas :D. Gracias Eloydelpalacio por escucharla y comentarla. A ver si puedo actualizar la targeta de sonido para poder enganchar el yamaha al MIDI y lanzarlo por un piano mejor :).

Mil gracias Jaime6447 por escucharla y me alegra mucho que te guste. Sobre el final dramatico, ahora que lo dices podria ser...pero no era la intencion del tema. Estaba mas encaminado a ir tomando tension y acabar liberandola. jeje podeis pensar en alguna metafora sexuarrrlll, de ahi tb el titulo :P.

Gracias de nuevo a ambos.
Subir
KRONOPS
#6 por KRONOPS el 02/04/2006
Un tema muy bonito, bonita melodía y gran interpretación. Por cierto, que a mi me gusta así, con una interpretación natural, pa que salga perfecto metes las notas en el rodillo de piano y que las toque la maquinita, pero eso no sería "humano", me gustan las interpretaciones naturales. De todas formas yo no le veo tantos fallos, en fin, a veces nosotros mismos somos nuestro mayor crítico...

En cuanto al sonido me parece acertado ese piano, no creo que sea necesario que lo cambies, a no ser que quieras unificar el sonido con otros temas.

Por poner un pero, a veces parece que aceleras demasiado rompiendo un poco el clímax. Por todo lo demás, perfecto. Enhorabuena y a seguir enseñándonos grandes piezas como esta.

Un saludo.
Esteban.
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 02/04/2006
Mil gracias Kronops, efectiamente tengo que controlar los nervios por que a veces me lanzo XD y no por tocar mas rapido se toca mejor :S. Necesito relajarme un poquillo cuando toco :P.
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 03/04/2006
vaya, que poco exito ha tenido XD, tendre que volver al minimalismo :)
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 03/04/2006
Vaya genio. Se ve que te gusta el piano. Me parece que has mejorado el sonido del piano ¿VST?
Te gusta Wim Mertens eh... jeje.. yo lo estoy escuchando bastante ahora... sobretodo el "After Virtue" y el "A man with a fortune..."
Me gusta... ahora sólo te falta cantar en falsetto. Un saludo. Buen trabajo, compañero. :D
Subir
lokez
#10 por lokez el 03/04/2006
grandisima pieza, me encantan tus temas, no puedo objetar nada. =D> :teclado: :plasplas:

A mi tb me recuerda a wim mertens.
Subir
skaarj3
#11 por skaarj3 el 04/04/2006
qué quieres que te diga, zos3r... más elogios que te digo yo no creo que te los digan muchos ;)

el sonido del piano me gusta bastante, lo mismo ya me has dicho si es un plugin o qué, pero ya ni me acuerdo :s. el principio del tema me gusta bastante, lo que me ha parecido un poco soso el final.

deberías intentar hacer algo orquestal a ver qué te sale, yo te veo buenas espectativas

un saludo y a seguir así
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 04/04/2006
Hola Creatika, lo de genio sera por la rabia con la que aporreo las teclas no? :D. Muchas gracias por tu post, el piano es el Yamaha P-140 grabado a pelo por audio. Tiene un sampleo en 3 capas dinamicas en tan solo 32 megas!! pero me parecen 32 megas muy bien aprovechadas. Estoy a la espera de que llege la targ. de sonido para poder meterlo por MIDI (el cabli MIDI-USB que tenia presenta unas cuantas incompatibilidades con este teclado) , aunque ya me he acostumbrado al sonido de yamaha. Lo del falsetto no te creas , que lo habia pensado XD.

Hi lokez, muchisimas gracias y me alegro de que te gusten. Puedes objetar lo que quieras que te lo agradecere igualemnte. Gracias.

Se skaarj ; no es plugin....es una grabacion al vuelo desde el p-140. El final yo pensaba que era lo menos soso :P, pero me esforzare para el siguiente.....que a ver si como dices tiene ya algo de orquesta. Gracias por escribir apañero.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 04/04/2006
Que tal

El comienzo acojona, es una pieza muybien llevada luego, con momentos intensos y llenos de emotividad.

Un gran tema tio, y bien interpretado. ¿Lo has grabado sin midi no, o sea en audio?

Un tema brillante en mi modesta opinión.

Perfecto para BSO por ejemplo, esto con imagenes triumfa.

Ahora bien no le pongas cuerdas ni nada eh? tal cual está está bien.

Saludos.
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 04/04/2006
PerversaFantasía escribió:
Ahora bien no le pongas cuerdas ni nada eh? tal cual está está bien.


cuando anteriormente dije lo de arreglos orquestales, no me refería a que los añadiera a este tema, sino hacer otro tema desde cero directamente para orquesta, no para piano y arreglos de orquesta

pero bueno, eso ya zos3r sabrá qué hacer :wink:
Subir
ZOS3R
#15 por ZOS3R el 04/04/2006
PerversaFantasía, muchisimas gracias por tu comentario , me alegra mucho que te guste. Efectivamente esta grabado desde la salida de audio del piano a la entrada del portatil (ac97, con conversores bastante malos) y en un par de tomas con un par de empalmes tab de audio. Si este tema ya lo dejo asi....unas vez que los abandonas cuesta retomarlo, pero para los siguiente me planteare lo que dice el amigo skaarj (si el tiempo y conocimentos me lo permiten). Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo