3.Come(with me)-zos3r

Frequency
#16 por Frequency el 05/04/2006
peazo de pianista!, me a gustao tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 06/04/2006
:D, muchas gracias Frequency , me alegro de que te guste....aunque como pianista soy muy malo :D.
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 06/04/2006
Buah! me ha encantado. Además me ha dejado sin palabras...
que buenoo!!
saludooossss.
Subir
clansman
#19 por clansman el 06/04/2006
Hey, ése fiera del piano. Soy un gran aficionado a recolectar y disfrutar de éste tipo de piezas, y ésta es muyy buena. Destila una tristeza de cojones, no se si me explico suficientemenete :)..
El sonido de piano me parece muy bueno, en su punto justo de reverb para mi gusto.
Incluyo éste y el coffee en mi propio cd hispasónico para el coche.
Un saludón.
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 06/04/2006
Black_dominant , muchas gracias tio. Me dejas a mi tb sin argumento :D

Wejeee Clansman, ese fiera del Metal (y de los avatares chulos). Si , ciertamente tiene algo de tristeza y bastante impotencia tb :). EL sonido es el que trae el propio teclado (yamaha p-140) y la reverb tb , no le he tocado nada en postproceso. Un placer y un honor estar en tu cd del coche....pero cuidado no te alteres al volante :).

Saludos y gracias.
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 07/04/2006
Hola, Luis ! :wink:

Acabo de escuchar tu tema. Como siempre hago, no me he leído las críticas anteriores (lo haré después), para no "influenciarme". Aquí la mía:

Cosas buenas: Es un tema realmente bonito, tocado con sentimiento; el sonido de piano es cojonudo. Eres un virtuoso de las teclas. Muchas veces yo me lanzo a improvisar con el piano piezas parecidas (sólo que yo , si me aparto de los acordes que más domino, empiezo a cagarla con las notas... :roll: ). Hay tramos de auténtico concierto. Cosas menos buenas (que no malas), la sucesión de acordes es algo previsible y quizás al final llega a hacerse un poco monótona; no sé si podrías añadirle algún instrumento más en momentos muy concretos y breves, para enriquecer la pieza; eso la haría más interesante (creo yo). A mí me hubiera costado resistirme a ponerle más cosas (es mi vicio). En cualquier caso lo dicho: realmente bonita de escuchar.

PS: Por cierto, en mi lista de MP3 y página web tengo colgado un tema, el primero de "mi CD", llamado "Come on (me)" (que te invito a criticar :mrgreen: ); podríamos hacer un CD Hispasónico con temas que empiecen por "Come" y acaben con "me" ? :lol:
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 07/04/2006
Holas KORGM1.


Gracias por escuchar el tema y escribir tu critica. El sonido es directamente el que sale del teclado, que aunque no es del todo real si que me estoy acostumbrando a el "aunque echo en falta muestras de liberacion de pedal de sostenido". La sucesion de acorde en cuanto escuchas 2 veces los principales temas pues ya sabes el resto :), que se le va a hacer no doy pa mas :P he metido variaciones para crear dialogo distinto , aunque seguramente con una orquestacion habria podido darle mucho mas matices al desarrollo no esta todavia al alcance de conocimientos :). ...A ver si para la siguiente.

Saludos.

PD: si la verdad es que los temas con nombre "Come-me" son apetitosos. XD
Subir
Fito
#23 por Fito el 07/04/2006
Ei zos3r, muy bonita la pieza...pero que te voy a decir yo si el piano es mi gran debilidad...ojala supiera tocarlo la mitad que tu.

El sonido tb me parece acertado, yo tampoco lo cambiaria.

El unico pero es que a veces te vas un poquito de tiempo, pero para estar grabado a pelo esta genial.

Un saludo, sigue asi :wink:
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 07/04/2006
:S, cierto fito...me voy de tiempo a menudo (acelero freno), no toco igual 2 veces la misma pieza.....cuando saque la version remasterizada para el CD procurare grabarla sin fallos. Gracias por tu comentario.
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 07/04/2006
Hola zos3r. Es un tema bello. Me gustó.
Un saludo.
Subir
ZOS3R
#26 por ZOS3R el 07/04/2006
Muchas gracias Jaume. Un saludo a ti tb.
Subir
toral
#27 por toral el 07/04/2006
un aplauso de mi parte.
Subir
ZOS3R
#28 por ZOS3R el 08/04/2006
Gracias Toral :)
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#29 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 14/04/2006
InCrEiBlE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tuya la pieza'?!!
Subir
ZOS3R
#30 por ZOS3R el 16/04/2006
Holas Victor, Muchas gracias por subirme la moral :D, si , es mia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo