Me pasa una cosa muy extraña en el cubase. Muchas veces no me cuadran los 4x4. Hago un ritmo, y no me cuadra con la regla que sale arriba del proyecto, o en la de editor de teclas. Yo supongo que es como el Reason, pero con el cubase se me atrasa, hay un espacio de tiempo que se queda en silencio si hago un loop del 1 al 2 o al 4. Tengo que poner el final del loop un poco antes. Y si lo hago mas largo con una sola nota se va atrasando poco a poco. ¿Por qué pasa esto? No se si me he explicado bien.
4/4
Me pasa una cosa muy extraña en el cubase. Muchas veces no me cuadran los 4x4. Hago un ritmo, y no me cuadra con la regla que sale arriba del proyecto, o en la de editor de teclas. Yo supongo que es como el Reason, pero con el cubase se me atrasa, hay un espacio de tiempo que se queda en silencio si hago un loop del 1 al 2 o al 4. Tengo que poner el final del loop un poco antes. Y si lo hago mas largo con una sola nota se va atrasando poco a poco. ¿Por qué pasa esto? No se si me he explicado bien.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Es un poco dificil de explicar meidei. Hoy no me ha pasado no se por qué. Lo que sucede es que pongo un loop del 1 al 3 (en la regla), y no me suena continuado, se queda un espacio en silencio, y para que no suceda tengo que ponerlo del 1 al 3,4 y tres palitos, o dicho de otra forma del 1 hasta el 3 menos un palito.
No se si entenderás la explicación, ya te digo que es un poco dificil de explicar meidei.
MGD no se que es el rewire, supongo que otro programa, si es así lo uso sin él.
Y gracias a los dos por las respuestas.
No se si entenderás la explicación, ya te digo que es un poco dificil de explicar meidei.
MGD no se que es el rewire, supongo que otro programa, si es así lo uso sin él.
Y gracias a los dos por las respuestas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo