4 decks en traktor
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#3 pues yo creo que lo que el busca es la 4d(mesa y ademas control midi, que si no lo trae la esa lo va a comprar aparte), o si no una xone 92 con dos x1 o dos 1D (ya me quedaria con los x1)
la xone db4 muy cara para lo que ofrece, aunque seria interesante (me quedo con la 92 antes que con esa) y la djm 800, la ventaja que tiene sobre la xone 92 son los efectos, y que es a prueba de tontos (las funciones las tiene muy simplificadas, en cambio la xone tiene mas juego con los retornos como los tiene, ademas que tiene 2 retornos frente a uno de la pioneer), por otra parte como vas a usar traktor los efectos de la mesa puedes prescindir de ellos, asi que con la xone 92 y dos x1 tendras un set estupendo y podras controlar 4 decks con traktor ademas de todos los efectos.
Alguien escribió:xone db4 o djm 800
la xone db4 muy cara para lo que ofrece, aunque seria interesante (me quedo con la 92 antes que con esa) y la djm 800, la ventaja que tiene sobre la xone 92 son los efectos, y que es a prueba de tontos (las funciones las tiene muy simplificadas, en cambio la xone tiene mas juego con los retornos como los tiene, ademas que tiene 2 retornos frente a uno de la pioneer), por otra parte como vas a usar traktor los efectos de la mesa puedes prescindir de ellos, asi que con la xone 92 y dos x1 tendras un set estupendo y podras controlar 4 decks con traktor ademas de todos los efectos.
Joder pero me quede flipao sople el innofader y se movia de un lado al otro
Mi proxima mesa sera esa sin dudarlo .
joder pero yo estoy en ello del scratch y eso y el innofader es una maravilla !
Le pregunte donde lo compro pero me dijo que la compro de segundamano en internet, la mesa con el innofader y que no sabia :S
Me e metido en su pagina oficial pero no se si fiarme o que porque quiero uno para mi x6, ya me esta empezando a cascar el cross :S
Respecto a la mesa yo me quedaria con la evo 4 .
La xone no puede opinar sinceramente porque por las palmas habran 1 o 2 xD
La 4d tampoco... pero tiene buena pinta !
Si nos dices presupuesto mucho mejor
Mi proxima mesa sera esa sin dudarlo .
joder pero yo estoy en ello del scratch y eso y el innofader es una maravilla !
Le pregunte donde lo compro pero me dijo que la compro de segundamano en internet, la mesa con el innofader y que no sabia :S
Me e metido en su pagina oficial pero no se si fiarme o que porque quiero uno para mi x6, ya me esta empezando a cascar el cross :S
Respecto a la mesa yo me quedaria con la evo 4 .
La xone no puede opinar sinceramente porque por las palmas habran 1 o 2 xD
La 4d tampoco... pero tiene buena pinta !
Si nos dices presupuesto mucho mejor
#12 pues yo ya he dicho:
-xone 4d
o si no
-xone 92 + 2 x1 + audio 8 dj (o la nueva que vaya a salir).
con eso tendrias un equipo bastante bueno, eso si, con la xone 4d tienes algo parecido y te ahorras la tarjeta ya que la tiene incorporada (yo prefiero la segunda opcion que he puesto, pero eso es cuestion de gustos)
-xone 4d
o si no
-xone 92 + 2 x1 + audio 8 dj (o la nueva que vaya a salir).
con eso tendrias un equipo bastante bueno, eso si, con la xone 4d tienes algo parecido y te ahorras la tarjeta ya que la tiene incorporada (yo prefiero la segunda opcion que he puesto, pero eso es cuestion de gustos)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo