Actualizaciones Traktor al día

loomy
#2491 por loomy el 18/10/2024
CARL J escribió:
#2490 por CARL J hace 4 minutos

Eso no quita que sea un juguete!
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2492 por Teo Tormo el 19/10/2024
#2489 Como diría el actual presidente de Argentina: "No hay plata".

Por cierto, estoy esperando a ver si el X1 MK3 y el Z1 MK2 los mapean de casa para el Serato, después de que sacaran hace nada dos controladores antiguos de Traktor como controladores oficiales se Serato, me creo cualquier cosa.
Subir
Deck4
#2493 por Deck4 el 19/10/2024
#2489 Lo que deberían es dar compatibilidad a otras marcas que fabriquen controladores como por ejemplo Denon, Rane, Reloop…(Pioneer lo veo poco probable). Estaría bien una Rane Performance funcionando con Traktor, o la FLX-10, todo ello de forma nativa…

El Z1 es un controlador accesorio y como tal yo no lo considero juguete… Al igual que el X1 o el XP2 de Pioneer están pensados para trabajar con otros equipos… Cierto es que el Z1 hace de mezclador, pero para mí sería súper útil para preparar y probar los temas tranquilamente desde la mesa del estudio para luego hacer la sesión con la Xone.

#2492 Estaría bien, aunque me gustaría también que lo fueran con Djay Pro.. al igual que el S2 y S3. ¿Has probado el S2 o S3 con Djay Pro para iPad?
Subir
Deck4
#2494 por Deck4 hace 3 semanas
Ya han presentado el Z1 mk2 en la web de Native Instruments. Y tengo que decir que me parece muy buen producto, teniendo en cuenta para lo que es… En mi caso controlador accesorio, ya que de normal trabajo con una Xone 96 y una pareja de X1, pero con este Z1 puedes preparar la sesión o incluso pinchar en reuniones o fiestas informales.

Además puedes controlar los cuatro decks, cosa que con el anterior modelo no se podía hacer… y lo mejor es que incluye la licencia de Traktor Pro 4… y ojo por 249 euros… Yo ya estoy pillándome uno… ¿Qué os parece?
Subir
shoot
#2495 por shoot hace 3 semanas
Nueva actualización traktor pro 4.1, compatibilidad con nuevos hardware, Mac sequoia m3, mejoras en beatgrids flexibles, corrección de errores, nuevo kit pattern, etc..
Subir
Deck4
#2496 por Deck4 hace 3 semanas
#2495 Yo he pillado el Z1 mk2… cuando llegue instalaré Traktor 4… La verdad que me viene de lujo no pasar por caja por actualizar… jejeje

Y en cuanto pueda lo probaré a fondo tanto con el Z1, como con la Xone 96. 
Subir
1
Pablo Soto
#2497 por Pablo Soto hace 2 semanas
Buenos días he instalado la tarjeta traktor a6 con traktor pro 4. No consigo calibrar los vinilos y además suena muy distorsionado. Podéis ayudarme. Muchas gracias 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo