#2489 Como diría el actual presidente de Argentina: "No hay plata".
Por cierto, estoy esperando a ver si el X1 MK3 y el Z1 MK2 los mapean de casa para el Serato, después de que sacaran hace nada dos controladores antiguos de Traktor como controladores oficiales se Serato, me creo cualquier cosa.
#2489 Lo que deberían es dar compatibilidad a otras marcas que fabriquen controladores como por ejemplo Denon, Rane, Reloop…(Pioneer lo veo poco probable). Estaría bien una Rane Performance funcionando con Traktor, o la FLX-10, todo ello de forma nativa…
El Z1 es un controlador accesorio y como tal yo no lo considero juguete… Al igual que el X1 o el XP2 de Pioneer están pensados para trabajar con otros equipos… Cierto es que el Z1 hace de mezclador, pero para mí sería súper útil para preparar y probar los temas tranquilamente desde la mesa del estudio para luego hacer la sesión con la Xone.
#2492 Estaría bien, aunque me gustaría también que lo fueran con Djay Pro.. al igual que el S2 y S3. ¿Has probado el S2 o S3 con Djay Pro para iPad?
Ya han presentado el Z1 mk2 en la web de Native Instruments. Y tengo que decir que me parece muy buen producto, teniendo en cuenta para lo que es… En mi caso controlador accesorio, ya que de normal trabajo con una Xone 96 y una pareja de X1, pero con este Z1 puedes preparar la sesión o incluso pinchar en reuniones o fiestas informales.
Además puedes controlar los cuatro decks, cosa que con el anterior modelo no se podía hacer… y lo mejor es que incluye la licencia de Traktor Pro 4… y ojo por 249 euros… Yo ya estoy pillándome uno… ¿Qué os parece?
Nueva actualización traktor pro 4.1, compatibilidad con nuevos hardware, Mac sequoia m3, mejoras en beatgrids flexibles, corrección de errores, nuevo kit pattern, etc..
#2495 Yo he pillado el Z1 mk2… cuando llegue instalaré Traktor 4… La verdad que me viene de lujo no pasar por caja por actualizar… jejeje
Y en cuanto pueda lo probaré a fondo tanto con el Z1, como con la Xone 96.
1
Buenos días he instalado la tarjeta traktor a6 con traktor pro 4. No consigo calibrar los vinilos y además suena muy distorsionado. Podéis ayudarme. Muchas gracias