Actualizaciones Traktor al día

loomy
por el 18/10/2024
CARL J escribió:
#2490 por CARL J hace 4 minutos

Eso no quita que sea un juguete!
;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Teo Tormo
por el 19/10/2024
#2489 Como diría el actual presidente de Argentina: "No hay plata".

Por cierto, estoy esperando a ver si el X1 MK3 y el Z1 MK2 los mapean de casa para el Serato, después de que sacaran hace nada dos controladores antiguos de Traktor como controladores oficiales se Serato, me creo cualquier cosa.
Subir
Deck4
por el 19/10/2024
#2489 Lo que deberían es dar compatibilidad a otras marcas que fabriquen controladores como por ejemplo Denon, Rane, Reloop…(Pioneer lo veo poco probable). Estaría bien una Rane Performance funcionando con Traktor, o la FLX-10, todo ello de forma nativa…

El Z1 es un controlador accesorio y como tal yo no lo considero juguete… Al igual que el X1 o el XP2 de Pioneer están pensados para trabajar con otros equipos… Cierto es que el Z1 hace de mezclador, pero para mí sería súper útil para preparar y probar los temas tranquilamente desde la mesa del estudio para luego hacer la sesión con la Xone.

#2492 Estaría bien, aunque me gustaría también que lo fueran con Djay Pro.. al igual que el S2 y S3. ¿Has probado el S2 o S3 con Djay Pro para iPad?
Subir
Deck4
por el 30/10/2024
Ya han presentado el Z1 mk2 en la web de Native Instruments. Y tengo que decir que me parece muy buen producto, teniendo en cuenta para lo que es… En mi caso controlador accesorio, ya que de normal trabajo con una Xone 96 y una pareja de X1, pero con este Z1 puedes preparar la sesión o incluso pinchar en reuniones o fiestas informales.

Además puedes controlar los cuatro decks, cosa que con el anterior modelo no se podía hacer… y lo mejor es que incluye la licencia de Traktor Pro 4… y ojo por 249 euros… Yo ya estoy pillándome uno… ¿Qué os parece?
Subir
shoot
por el 04/11/2024
Nueva actualización traktor pro 4.1, compatibilidad con nuevos hardware, Mac sequoia m3, mejoras en beatgrids flexibles, corrección de errores, nuevo kit pattern, etc..
Subir
Deck4
por el 05/11/2024
#2495 Yo he pillado el Z1 mk2… cuando llegue instalaré Traktor 4… La verdad que me viene de lujo no pasar por caja por actualizar… jejeje

Y en cuanto pueda lo probaré a fondo tanto con el Z1, como con la Xone 96. 
Subir
1
Pablo Soto
por el 08/11/2024
Buenos días he instalado la tarjeta traktor a6 con traktor pro 4. No consigo calibrar los vinilos y además suena muy distorsionado. Podéis ayudarme. Muchas gracias 
Subir
shoot
por el 29/11/2024
Nueva actualización traktor 4.1.1, básicamente corrección de errores.
Subir
4
shoot
por hace 3 semanas
Nueva actualización traktor 4.2, integración de 2 z1 simultáneamente, cue slip, beatgrid y corrección de errores.

Lo he pedido probado durante 2h sin problemas, buena fluidez y poquísimo consumó de recursos.
Subir
2
loomy
por hace 2 semanas
Actualizaciones a medias como siempre!
Esta gente piensa sacar hardware nuevo decente¿?
Si no que le den soporte nativo a controladoras como la Ddj rev 7, xdj-az, flx10, rane performer, djm s11, rane 72Mk2,  etc...
Ya que últimamente solo sacan "juguetes" como el x1mk3 o el z1 mk2 este último es una autentica basura por lo menos en mac, ya que emite un zumbido residual al enchufarlo al usb y subirle el volumen, que es lamentable...antes de que digáis nada, lo he probado con diferentes y los mejores cables usb-c, además probé dos unidades distintas  y ambas emiten ese zumbido al conectarla a un macbook pro m2, que me recuerda a un problema que tenían algunas audio 4/8 hace años,  es conectar la djm s11 al usb con esos mismos cables y un silencio increíble aunque abras el master y las ganancias de linea a tope, silencio absoluto.
En fin, que me gusta mucho Traktor pero native lleva perdiendo el tiempo desde hace años! Prometen mucho y hacen poco... si no pido hadrware nuevo eso ya me da igual, pero si soporte nativo para mesas y controladoras actuales.
Subir
1
Deck4
por hace 2 semanas
No estoy de acuerdo para nada en lo que dices de que el X1 mk3 o Z1 mk2 sean juguetes…

Tengo dos X1 mk3 y estoy bastante contento. Ningún problema, ni fallo… construcción robusta, ergonómicos y estéticamente son muy chulos… integración total con Traktor, están muy bien diseñados…

Lo del Z1 no lo acabo de entender. Opino exactamente lo mismo que del X1, y también lo conecto al Mac y no me hace ruido… ¿Estas seguro que la culpa es del Z1? ¿Tienes conectada alguna interface a parte del Z1 al Mac?? 
Subir
loomy
por hace 2 semanas
Para mí son juguetes…Será una cuestión de gustos o exigencias! Solo tienes que comparar los pads de un Ddj Xp2 con los del X1Mk3 ,  después me dices que el X1 no es un juguete, por muchas lucecitas horteras y diseño moderno que tiene …
Como te digo, será una cuestión de exigencias!
La tarjeta Z1Mk2 sola conectada al Mac y la salida directa a unos monitores auto amplificados Focal, mete unos zumbidos de la hostia! Cosa que ninguna de mis tarjetas de audio hace(audio10mk2/evo8),  ni las mesas de mezclas que tengo con tarjeta de audio integrada, solo la Z1 MK 2 mete zumbido cuando le subes bastante el volumen al Master, hasta el punto de resultarme inservible y hacer la devolución de 2 U diferentes a distintas tiendas.
Subir
Deck4
por hace 2 semanas
#2502 El X1 mk3 para empezar no lleva pads, lleva botones. No es un producto comparable a mi entender… Si sacaran un F1 mk2 no te digo que no se pudiera comparar con el XP2… controlador que por cierto tuve y vendí… como dices para gustos….

Lo del Z1 mk2 y te digo que lo uso con Mac y nada de ruido ni de problemas, estoy bastante contento…

En la siguiente actualización de Traktor creo que darán integración a controladores de terceros… Creo que deberían de dar soporte HID para Phase y compatibilidad al Denon LC6000… Respecto a hardware creo que este año también tendremos alguna novedad.
Subir
Alexmx03
por hace 2 semanas
Que modelo de monitores son y como los tienes conectados? Es raro que pase eso, si bien es cierto que los productos de NI suelen tener unas salidas de audio bastante mediocres no deberías tener ese problema. En lo demás coincido 100%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo