#2472 nunca consumió un punto de cue , está en la configuración -
#2474 tienes un concepto erróneo , los temas antiguos se van de grid , no tiene nada que ver la procedencia .
Y añado: Aunque sean de esa procedencia, se irán si son ripeados del vinilo, canciones grabadas por personas tocando (vamos, no música electrónica creada con un DAW) etc ... Las digitales no deben de irse en el grid, aunque sean del 👿 😉
#2479 canciones de los 70 y 80's muchas no tienen un bpm estable , ejemplos sobran , Billie Jean de M Jackson , Missing de Everything But The Girl , Kool & The Gang , etc
#2481 por Deiviz hace 6 horas
A ver si sorprende esta vez...
Estaría bien que fuera algo parecido al denon lc 6000
#2484 Déjate de stands alone que por suerte NI es de las pocas marcas que siguen sin subirse a la parra con los precios jeje
Yo creo que se viene un Z1 y F1 mk2…. O quizás algo para controlar stems.
1
#2486 Hola Max 👋🏻
El nuevo X1 mk3 para mi es el mejor controlador modular para Dj del mercado. Mejor precio y mejor diseño de largo.. teniendo en cuenta el escaso mercado que hay actualmente de este tipo de controladores…
Lo comparo con el XP2 (el cual tuve y vendí) y es cierto que para DVS el XP2 es un controlador excelente, controlas los 4 decks, buena calidad de construcción, precio contra todo pronóstico en Pioneer, económico y encima te desbloquea el DVS de Rekordbox… como ves se de lo que hablo porque lo tuve y lo probé a fondo…
Para mi tiene un par de cosas negativas que me hicieron venderlo… La primera es que solo te sirve como complemento, en este caso de DVS o si tienes reproductores Pioneer (te amplía funciones en el XDJ-1000) peeero no puedes pinchar como con un X1 (tienes que mapearlo) y la segunda que no me parece cómodo ni ergonómico… aunque esto ya es más personal… El tener que colocarlo encima de la mesa, en lugar de en un lateral como el X1, a mi me provocaba dolores en las lumbares y espalda al tener que estar levantando continuamente los brazos… aunque como digo es un problema ergonómico más que otra cosa.
Luego tienes el LC6000 de Denon… que es cojonudo pero al ser un controlador con jog es como que te obligas a comprar la pareja… y claro ya te vas a un buen pastizal para ser meros controladores.
El X1 mk3 salió en 300 euros… ahora va por 250… 500 euros por la pareja y control total de Traktor con licencias de Traktor Pro 4 incluidas… no me parece caro sinceramente… Es algo que puedo pagar… de hecho tengo 2 unidades.
Respecto a la S3 si… me parece barata dentro de su categoría, 400 y pico euros por un controlador de 4 canales que incluye licencia de Traktor Pro 4, botones con iluminación RGB (único de gama baja que los incluye)… Quien quiera más funciones tiene la S4 que por cierto mantiene el mismo precio que la mk1 que salió hace ya 13 años…
1
Pues el nuevo Hadware es el Traktor z1 Mk2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#2489 para mí es una solución de portabilidad brutal. Tengo la X1 MK3 y estoy encantado. Mi Z1 la sustituiré por esta en cuanto salga a la venta. Me cabe en una mochila y son aparatos profesionales