Actualizaciones Traktor al día

kbf fr lf
#2476 por kbf fr lf hace 2 semanas
#2475 ok ok, si es asi perdon.... yo creia que venian de otra procedencia.

lo dicho, perdon y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#2477 por juan-carlos-pacheco hace 2 semanas
#2472 nunca consumió un punto de cue , está en la configuración -
Subir
juan-carlos-pacheco
#2478 por juan-carlos-pacheco hace 1 semana
#2474 tienes un concepto erróneo , los temas antiguos se van de grid , no tiene nada que ver la procedencia .
Subir
CHA2LI3
#2479 por CHA2LI3 hace 1 semana
#2478
Y añado: Aunque sean de esa procedencia, se irán si son ripeados del vinilo, canciones grabadas por personas tocando (vamos, no música electrónica creada con un DAW) etc ... Las digitales no deben de irse en el grid, aunque sean del 👿 😉
Subir
juan-carlos-pacheco
#2480 por juan-carlos-pacheco hace 1 semana
#2479 canciones de los 70 y 80's muchas no tienen un bpm estable , ejemplos sobran , Billie Jean de M Jackson , Missing de Everything But The Girl , Kool & The Gang , etc 
Subir
Deiviz
#2481 por Deiviz hace 7 días
Pues acaban de publicar un post la gente de Native que van a lanzar un nuevo aparato para traktor las próximas semanas os dejo el link de la noticia y lo que comentan. 
El equipo también ha estado trabajando en un nuevo hardware modular para Traktor que se anunciará en las próximas semanas. Sin revelar demasiado por ahora, es el primer hardware diseñado específicamente para el software Traktor Pro 4 y cuenta con muchas características nuevas. Estén atentos


https://community.native-instruments.com/discussion/37065/october-2024-a-community-update-from-our-chief-product-officer
Subir
3
loomy
#2482 por loomy hace 7 días
#2481 por Deiviz hace 6 horas

A ver si sorprende esta vez...
Subir
Aprend1z
#2483 por Aprend1z hace 7 días
Estaría bien que fuera algo parecido al denon lc 6000
Subir
Max
#2484 por Max hace 6 días
...si Native quiere "triunfar", que saque una S8 con Jogs y con reproductor de USB como una XDJ....y con un precio "ajustado" haría mucha pupita tanto a Pioneer como a Denon.

...pero los muy cabezones piensan que como su mayor negocio es el software....(que hace años podría ser...ahora pues una controladora sin USB para reproducir como que es mala inversión)...pues así pasa....que la cagan y llevan tiempo sin sacar algo "potable".

...allá ellos.  (Como eso de no reproducir video....igual....ganarían más).  Sí, ya sé que soy cansino con lo de video-traktor....pero yo como uso mucho el video....pues me jode que traktor no lo tenga....porque traktor me gusta.....y llevo mucho tiempo que uso casi en exclusiva VDJ.

...en fin. Que terminaremos con un módulo de IA donde llevará salida de audio hacia la PA y conectado al módulo un SSD con toda nuestro material sonoro...y en la cabina un micro para "dictar" a la IA lo que quiero que se pinche y que me haga la mezcla perfecta....y tal. (Al tiempo) :cool:
Subir
Deck4
#2485 por Deck4 hace 6 días
#2484 Déjate de stands alone que por suerte NI es de las pocas marcas que siguen sin subirse a la parra con los precios jeje 
Yo creo que se viene un Z1 y F1 mk2…. O quizás algo para controlar stems.
Subir
1
Max
#2486 por Max hace 5 días
Deck4 escribió:
por suerte NI es de las pocas marcas que siguen sin subirse a la parra con los precios


...te parece barata la nueva X1 ?  
...y habiendo lo que hay en el mercado y las prestaciones del resto....te parece "barata" la S3 (por ponerte un ejemplo) ?

...y eso que tengo sin usar apenas la S5, la S8....2 F1....2 X1...Z1...la A-10.....etc...etc.  
Subir
Deck4
#2487 por Deck4 hace 4 días
#2486 Hola Max 👋🏻 
El nuevo X1 mk3 para mi es el mejor controlador modular para Dj del mercado. Mejor precio y mejor diseño de largo.. teniendo en cuenta el escaso mercado que hay actualmente de este tipo de controladores… 
Lo comparo con el XP2 (el cual tuve y vendí) y es cierto que para DVS el XP2 es un controlador excelente, controlas los 4 decks, buena calidad de construcción, precio contra todo pronóstico en Pioneer, económico y encima te desbloquea el DVS de Rekordbox… como ves se de lo que hablo porque lo tuve y lo probé a fondo…

Para mi tiene un par de cosas negativas que me hicieron venderlo… La primera es que solo te sirve como complemento, en este caso de DVS o si tienes reproductores Pioneer (te amplía funciones en el XDJ-1000) peeero no puedes pinchar como con un X1 (tienes que mapearlo) y la segunda que no me parece cómodo ni ergonómico… aunque esto ya es más personal… El tener que colocarlo encima de la mesa, en lugar de en un lateral como el X1, a mi me provocaba dolores en las lumbares y espalda al tener que estar levantando continuamente los brazos… aunque como digo es un problema ergonómico más que otra cosa.

Luego tienes el LC6000 de Denon… que es cojonudo pero al ser un controlador con jog es como que te obligas a comprar la pareja… y claro ya te vas a un buen pastizal para ser meros controladores.

El X1 mk3 salió en 300 euros… ahora va por 250… 500 euros por la pareja y control total de Traktor con licencias de Traktor Pro 4 incluidas… no me parece caro sinceramente… Es algo que puedo pagar… de hecho tengo 2 unidades.

Respecto a la S3 si… me parece barata dentro de su categoría, 400 y pico euros por un controlador de 4 canales que incluye licencia de Traktor Pro 4, botones con iluminación RGB (único de gama baja que los incluye)… Quien quiera más funciones tiene la S4 que por cierto mantiene el mismo precio que la mk1 que salió hace ya 13 años…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo