Actualizaciones Traktor al día

Deck4
#2431 por Deck4 el 24/04/2024
#2429 He tenido de todo… Y si NI se caracteriza por algo es en la calidad de sus controladores. Me refiero a los modulares (Z1, F1, D2 y X1). No se si habrás probado el X1 mk3, pero la calidad de construcción es excelente así como en uso, no le echo en falta ninguna función, (teniendo en cuenta que un modular siempre tenga limitaciones). En tu caso veo que le das mucha importancia a los pads… ahí puedo entenderte porque el X1 lleva botones… Por lo demás a mi me parece perfecto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#2432 por Max el 25/04/2024
loomy escribió:
Los Stems ya existían desde el lanzamiento del S8 / D2...asi que ni Serato ni Virtual, ni Djpro han inventado la rueda...


...los stems de Traktor no son iguales a los llamados "stems" del resto de softwares.

...sobre los stems de VDJ con su doble ecualización-midi donde controlas con un montón de mixers los stems regulando sus niveles con sus combinaciones canal 1 stems del canal 2, canal 2 Deck y canal 3 Deck y canal 4 stems del canal 2(no como otros que suprimen 3 cortes o 5 cortes...y en este caso esos 5 cortes los puedes regular como quieras)...pues qué quieres que te diga....que son insuperables....como diría Jose Mota....al menos "iguálamelo". En mi vida ni pinchando a 4 platos en mis mejores años he disfrutado tanto haciendo mezclas. Una brutalidad.

...una 750Mk2 o 900 Nx2....(con la V-10 puedes llegar al éxtasis)....y te diviertes como un enano. Regulas las voces "al gusto"....los bombos...etc...etc....todo lo gradual que quieras dejando una limpieza y nitidez fuera de todo lugar.

...si a esto le añadimos ventura con M1 para su procesamiento específico....pueeeeees....sencillamente....insultante.

...por no hablar de que hace muuuuuchos años que dispongo de la licencia "infinita" (con "todo") y sin pagar un céntimo más por nada....ni video....ni stems....ni suscripciones....ni leches.

...siento volver a reincidir....disculpad :-#
Subir
3
loomy
#2433 por loomy el 25/04/2024
Deck4 escribió:
por Deck4 hace 18 horas


Si para mi los pads son fundamentales, me encanta disparar muestras o para los cues mismamente, me gusta que tengan precisión y necesito 8 pads a la vez, también me gusta usar el touchstrip (D2/S8) para asignar filtros, estas pequeñas cosas no las lleva el X1- MK3 por lo demás si que me lo compraría...

El Kontrol D2/S8 tiene unos pads reguleros, no son malos pero..., muchas veces ocurre que los aprietas y no responden adecuadamente, a no ser que los presiones a lo bestia, me gusta que tengan un tacto más fino por ese motivo me gustaría algo con los pads tipo Maschine Mk3 que son una gozada.

Max escribió:
por Max hace 13 horas


A mi el Virtual dj con la S8/D2/Djm S11 no me va fino (hablando en terminos de manipulación tipo turntablism), serán manías mías! Lo de los stems en las pistas laterales y track en las centrales se puede hacer perfectamente con una s8 y Traktor y con la App que utilizo para convertir a Stems también me suena genial.

:plasplas:
Subir
CARL J
#2434 por CARL J el 18/06/2024
Esto es de hoy. Foro de NI:

Traktor and Maschine

As I mentioned last time, we’ve got some meaningful software updates coming later this year to Traktor and Maschine. Our teams are hard at work on these right now, and Traktor customers don’t have long to wait to get their hands on some highly-requested features: flexible beatgrids and stem separation.


https://community.native-instruments.com/discussion/31981/june-2024-a-community-update-from-our-chief-product-officer
Subir
1
Max
#2435 por Max el 18/06/2024
#2434

...si eso es cierto....si Native se mete de lleno con los STEMS (no los que actualmente llama STEMS que no son otra cosa que el track dividido en 4 pistas) y "redefine" y actualiza (que ya va siendo hora) Traktor para que se pueda poner a la altura del resto de softwares (sobre todo y de una puñetera vez que pudiese reproducir video)....pueeeees, entonces....volvería a dar una oportunidad a Traktor.

...aunque lo veo difícil....mucho bla...bla...bla de que "van a hacer"....y esa cantinela ya nos la conocemos.....y "nothing de nothing"

8-)
Subir
2
loomy
#2436 por loomy el 18/06/2024
Esto ya aburre, mantener a los usuarios durante años esperando a que llegue algo nuevo...sigo encantado con mi versión 3.6.1 desde 2022 que va como la seda y es más estable con la S8 / D2 que las versiones más actuales.

Mencionar que Serato con los stems es una locura lo bien que va en mi S11 o en la Rev-7, para superar eso tienen mucho trabajo por delante y la gente hace tiempo que dejó de esperar y se han ido a la competencia..
Algo "Grande" tienen que hacer, si quieren continuar vendiendo Traktor, necesitan actualizar a los tiempos que corren y lanzar hardware en condiciones, después de un nuevo fiasco con el X1 Mk3, que se está vendiendo a cuentagotas!
Me imagino que de cara a Octubre / Noviembre igual lanzan algo de hardware.

Tengo claro que tienen medios para hacer que Traktor vuelva a ser el mejor software para djs, otra cosa es que lo hagan correctamente, que de eso si que tengo dudas, no sé que "cabezas pensantes" trabajan ahí, porque llevan años cagándola!
En cuanto a lo del video que dice Max, apuesto a que eso no ocurrirá.

.Yo sigo enamorado de Traktor a pesar de ciertas carencias. :amor:
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#2437 por juan-carlos-pacheco el 18/06/2024
#2436 . Desde mi punto de vista no hay que seguir esperando , hay buen software mejor que Traktor . Djay Pro por ejemplo , se lo come con patatas y no hay ninguna función de Traktor que no la tenga .

A mi me costó 3 días cambiarme , funciona de lujo con la s2 y es perfecto con la Rane one .
Subir
loomy
#2438 por loomy el 19/06/2024
juan-carlos-pacheco escribió:
por juan-carlos-pacheco hace 1 día


A mi Djpro ai me da cuelgues momentáneos (Rev 7/Djm S11) , como retardos en la ejecución , cuando hago cosas rápidas de pulsación de cues, Trakor me va como la seda, por mucho que le exija no me falla el audio nunca, con la versión 3.6.1.

Desde mi punto de vista sigo esperando porque sigue siendo mi programa favorito, por todo, funciones , fxs, sincronía, etc.
Solo odio el sistema de mapeo, es tedioso.

Saludos.
Subir
Alexmx03
#2439 por Alexmx03 el 19/06/2024
A dj pro le falta mucho para poder considerarse como alternativa. Lo importante no son el número de funciones, es que las que tenga funcionen como deben y que sea estable… para dvs en un iPad no vale, se le va la pinza cuando quiere y de buenas a primeras te genera latencias cercanas al segundo y medio… algo completamente inaceptable en un entorno medio serio.
Y de Traktor, pues a ver si es verdad que le meten mano, hace ya una buena temporada que no lo uso entre otras porque las últimas actualizaciones que usé era como jugar a la lotería. Si añaden eso que prometen y vuelve a ser estable como una roca como lo fue en su día, lo usaré más.
Subir
Jeri_Jarko
#2440 por Jeri_Jarko el 19/06/2024
#2437 El mapping MIDI que permite Traktor para mi es de lo mejorcito que hay en software de este tipo.

Si cargas mappings de controladores que te vienen con el programa; cualquiera valdría; pero el poder configurar todo a tu gusto; como en Traktor no he encontrado nada parecido
Subir
loomy
#2441 por loomy el 19/06/2024
Jeri_Jarko escribió:
2440 por Jeri_Jarko hace 38 minutos


No he dicho que el sistema de mapping sea malo! He dicho que es extremadamente tedioso…
Subir
1
Max
#2442 por Max el 20/06/2024
#2440


...has probado alguna vez el mapeo de cualquier controlador midi con VDJ ? Quiero decir....mapearte "al gusto" cualquier cosa "encima" de un mapeo oficial y modificar a tu antojo cualquier parámetro...


...y hacerte un skin "al gusto" con gráficos personalizados y todas las funciones de cualquier controlador situadas donde quieras?


8)
Subir
Jeri_Jarko
#2443 por Jeri_Jarko el 20/06/2024
#2442 Sinceramente hace tiempo que no he vuelto a probar; por lo que indicas deberé volverlo a probar para darle una oportunidad :P
Subir
Teo Tormo
#2444 por Teo Tormo el 22/06/2024
#2440 Antiguamente sí era el mejor sistema de mapeo, pero tiene unos cuantos. problemas actualmente. Aparte de que la interfaz de mapeo es muy lenta de usar, especialmente cuando quieres asignar a un mismo control diversas funciones según situación, cuando haces mapeos realmente gordos parece que al software le "pesa" cargarlos y usarlos, al tiempo que cuando ciertas funciones cuando están asignadas al mismo control nunca tienes claro en qué orden van a suceder (es un fallo del programa).

#2442 ¿Tú no te has quejado de que en este hilo se hablaba de cosas que no eran la última versión de Traktor?
Subir
CHA2LI3
#2445 por CHA2LI3 el 22/06/2024
Teo Tormo escribió:
¿Tú no te has quejado de que en este hilo se hablaba de cosas que no eran la última versión de Traktor?

🤭
El puede, que fue quien abrió el hilo🤣🤣🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo