Timecode en Traktor 3

Solucionado
MortisDj
#1 por MortisDj el 27/05/2024
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, hace unos meses me he comprado un par de Reloop RP-8000 MK2, hasta ahora estaba poniendo vinilos de forma normal, vamos, vinilos de música, pero, he habilitado un cuarto para montar todos los trastos.

El problema viene ahora, dispongo de una Ddj-SX, el primer modelo y como he dicho, los 2 Reloop que he adquirido, tenía también un par de timecodes de traktor y este en su versión 3.0, el caso, es que con la Ddj-SX me es imposible usar los timecode, no hay forma de hacerla funcionar y me da que no es posible y voy a necesitar una tarjeta externa.

No se si estoy haciendo algo mal en la configuración o si, efectivamente, me hace falta una tarjeta de sonido y me estaba preguntando, ya que las Audio 4, 8 Dj están descatalogadas, si me valdría algo como esta...

Algo como la Audio Komplete 6 MK2

https://www.thomann.de/es/native_instruments_komplete_audio_6_mk2.htm?msclkid=1584880b078e113d8b3dee5f9a0a46a5&utm_source=bing&utm_medium=cpc&utm_campaign=ES%20%7C%20PRODUCT%20%7C%20%5BSTAI%5D&utm_term=komplete%20audio%206%20mk2&utm_content=ES%20%7C%20%5BSTAIUS%5D%20%7C%20%5B465732%5D%20%7C%20Native%20Instruments%20Komplete%20Audio%206%20MK2

Os agradecería que si alguien me puede echar un cable, primero, si estoy en lo cierto que con la Ddj-SX y timecode con Traktor 3, no hay forma de usarlo y segundo, si merece la pena esa Komplete 6 y vale para lo que quiero.

La idea, es usar 2 canales por midi de la ddj-sx y usar los 2 platos con timecode.

Gracias a todos.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (MortisDj)
MortisDj
#5 por MortisDj el 28/05/2024
#4

La ESI MAYA44 USB+ debería ser suficiente, no?, puesto que los reloop tienen tanto salida line como phone, vamos, no necesitan de amplificación phono.
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 27/05/2024
No soy usuario de traktor,aunque lo he utilizado...te haria falta alguna tarjeta compatible con time code,creo que la que has puesto es de estudio de produccion,traktor no tiene tarjeta propia de time code,tiene mesas con su propia tarjeta o bien puedes utilizar las de serato para usar time code,ahora bien todo en conjunto en la misma djj sx no se si podras hacerlo al ser la sx de serato y los vinilos de time code de traktor,yo hice algo parecido pero me pille la s4 y tenia time code y controladora..pero era todo de traktor...una pregunta los reeloop no tienen su propia tarjeta de sonido??
Subir
MortisDj
#3 por MortisDj el 27/05/2024
#2 Pone lo siguiente:

CONEXIONES DE ALTA CALIDAD Y PREAMPLIFICADOR DE FONO INTEGRADO
Gracias al panel de conexión trasero empotrado, el RP-8000 MK2 se puede montar fácilmente en un estuche de transporte y colocarse perfectamente junto a otros equipos de DJ. Gracias a la salida adicional, el tocadiscos se puede conectar a 2 mezcladores simultáneamente, lo que también permite cambiar fácilmente de DVS a vinilo. Un terminal de tierra opcional ofrece protección adicional en entornos de clubes. Todas las conexiones de cable (RCA/red) son desmontables y fáciles de intercambiar, lo que también ayuda con el transporte y el almacenamiento.

Vamos, viendo las características, creo que no, si que tiene conexión USB pero para el tema Midi.

Por otro lado, creo que desde la versión 3 de traktor, se puede usar cualquier tarjeta de sonido, el problema, que todas las que encuentro que admitan dos entradas mínimo rca estereo y 2 salidas, están todas descatalogadas.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 27/05/2024
#3 el problema no es el plato… es tu controladora que no admite dvs de ninguna forma si mal no recuerdo. No tiene forma alguna de que las entradas se puedan encaminar hacia el ordenador, por lo tanto mediante esa controladora NO puedes usar dvs… la única opción es utilizando una “tarjeta” de sonido externa (reloop flux o la de pioneer, no hay más opciones nuevas, si no toca ir a segunda mano).La tarjeta de sonido que propones no vale (o al menos no es lo más adecuado).
A sí que tienes varias alternativas:
-buscarte una controladora que admita dvs
-buscarte una mesa que admita dvs
-usar una tarjeta externa
-pasar del dvs

Y por cierto, el usb del plato es exclusivamente para enviar midi de los controles que tiene en el lateral.
Subir
MortisDj
#5 por MortisDj el 28/05/2024
#4

La ESI MAYA44 USB+ debería ser suficiente, no?, puesto que los reloop tienen tanto salida line como phone, vamos, no necesitan de amplificación phono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo