Timecode en traktor

MortisDj
#1 por MortisDj el 29/05/2024
Buenas, abrí un post similar en traktor, pero creo que es más apropiado aquí.

Dispongo de una Ddj-SX y 2 Reloop RP-8000 MK2, así como vinilos de timecode de traktor y este en su versión 3.

Mi problema es que la DDJ-SX no vale para timecode y me gustaría poder usar los reloop y los timecode, he estado mirando y las audio 8 dj y demás, están descatalogadas, quedando pocas opciones, que creo se reducen a la Interfaz de audio Pioneer DJ INTERFACE 2 y poco más.

El caso, es que es para un uso casero y he estado viendo que está la ESI Maya 44 USB+, con 4 entradas RCA y 4 salidas RCA, lo que daría para conectar los dos reloop y creo que podría usar los timecode sin problemas.

Después, supongo que de alguna forma, con asio4all o similar, podría meter esos dos canales en la DDj-SX para poder usar esos 2 timecodes y 2 midi desde la mesa.

¿Veis bien la Maya, iríais a por otra cosa?, he estado mirando y muchas más opciones no he visto sin irse a los 300 o 400€ y tampoco es que haya mucho, la Pioneer Dj Interface, las Flux creo que son y ya si no, la siguiente opción "barata" sería la Kontrol Z2.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 29/05/2024
MortisDj escribió:
Después, supongo que de alguna forma, con asio4all o similar, podría meter esos dos canales en la DDj-SX para poder usar esos 2 timecodes y 2 midi desde la mesa.


Está opción no te la recomiendo, los asio4all son unas castaña.

MortisDj escribió:
Veis bien la Maya, iríais a por otra cosa?,


De está ni idea. No la he probado.


Yo te puedo decir que la audio 10 o 6 de traktor están descatalogadas pero aún funcionan con los sistemas actuales, yo uso la 10 desde que salió, hace más de 10 años y 0 problemas, en segunda mano no están caras.

Como opción nueva pero no barata, la flux de reloop se ha comentado en el foro que suena muy bien y al ser traktor 3 abierto puedes utilizarla.

Cierto es que en tarjetas con preamp para platos hay poca oferta.
Subir
MortisDj
#3 por MortisDj el 29/05/2024
#2 lo bueno de los reloop es que no necesitan pre de phono, puedes sacarlo por linea, asi que cualquiera sin pre de phono valdria siempre que tenga las entradas necesarias.

Esta maya tiene MME, WDM, ASIO 2.0 and CoreAudio support, lo del asio4all es para aprovechar y poder usar las dos tarjetas de sonido, la maya para el timecode y la de la ddj-sx para los otros dos canales por midi. Traktor solo permite asignar una tarjeta de sonido, la unica forma de poder usar las 2 es con asio4all.
Subir
MortisDj
#4 por MortisDj hace 4 semanas
Bueno, al final he comprado una Traktor Audio 6 Dj, pero ahora tengo otro problema, lo pongo en otro post para no marear más este. Gracias a todos.
Subir
MortisDj
#5 por MortisDj hace 3 semanas
Y audio 6 devuelta, estaba defectuosa y al final, he pillado la maya 44 usb+ y a la perfeccion con los reloop rp8000 mk2, como tienen salida de phono y line, pues no hace falta el pre de phono y con la esi, funciona como una seda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo