Vinilo timecode traktor A6 distorsiona el audio a la mitad del disco o mas

DjEduardo
#1 por DjEduardo hace 6 días
Buenas tardes a todos, espero hayan disfrutado de una hermosa Navidad. 

Paso a describirles mi problema, tengo la interfaz A6 de Traktor, la utilizo con dos bandejas Technics, una MK5 y una M3D, Ortofon Concorde (Azules), un Mixer Behringer DDM4000, tengo una Notebook Asus Gamer, i7-7700, 2.81 Ghz y 12 Gigas de Ram, con Windows 10 y Traktor Scratch Pro 2. En una de las bandejas todo funciona bien, pero en la otra cuando la púa pasa la mitad del disco la música empieza a distorsionar, hace un efecto similar a cuando impulsas el plato hacia adelante de manera fuerte mientras el tema esta sonando. No pude grabar un video en el que se note eso precisamente, si grabe la distorsión cuando apagas la bandeja para que el disco vaya perdiendo velocidad, allí también se puede notar la misma. Espero pueda escucharse bien el audio del video. También se aprecia en el Scope que, cuando pongo la púa al inicio del disco se ve medianamente normal la grafica, como en la otra bandeja, pero a la mitad del disco grafica del Scope se distorsiona mucho mas generando el problema que tengo. 

Adjunto algunos videos de referencia.

Leí algunos post, que hablan de la latencia, probé cambiándola y nada, otras posibles soluciones a una mejor calibración del timecode hablaban de quitar la gomita que traen las Ortofon en la parte posterior, mejorando así la conexión en conector del brazo. 

Cualquier ayuda es bienvenida! Muchísimas gracias a todos por leerme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FRENO DEL DISCO SIN DISTORCION CON LA PUA AL INICIO DEL DISCO.mp4
FRENO DEL VINILO CON DISTORCION CON LA PUA A LA MITAD DEL DISCO.mp4
DIFRENCIA GRAFICA DEL SCOPE DEL REPRODUCTOR A CON LA PUA A LA MITAD DEL VINILO CON RESPECTO DEL VINILO DEL REPRODUCTOR B CON LA PUA A MAS DE LA MITAD DEL VINILO.mp4
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot hace 5 días
Que te lo haga a mitad del vinilo puede ser varías cosas, la 1 comprobado que no sea el vinilo, que esté no tenga alguna rayadas o este sucios los surcos.

La 2 tienes el plato, brazo y cápsula bien calibrados, y el antiscating también a lo que corresponde? 
Subir
1
DjEduardo
#3 por DjEduardo hace 5 días
#2 Hola! Gracias por comentar, te cuento, los discos prácticamente son nuevos, a simple vista no noto que estén sucios.Con que me recomendarías limpiarlos? Con el tema de la calibración de la Technics lo hice cuando cambie la pua y capsula vieja por la Ortofon y no volví a tocar mas esa parte, ya que las usaba con los vinilos normales antes de comprar el Traktor. 
Subir
shoot
#4 por shoot hace 4 días
En traktor la barra de load como está cuando usas los time code? Se te relentiza la onda o algo diferente?
Subir
DjEduardo
#5 por DjEduardo hace 4 días
Hola, no llega a picar en rojo cuando lo probé, es mas, ni a la mitad llega, pero fue solo un momento que probé, en cuanto pueda lo hago por mas tiempo. Si esta, si no recuerdo mal de color Naranja el icono del lado, el de Audio, no se si es normal que este así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo