#1 Posiblemente tengas que cambiar de "internal playback" a "scratch control"
lo puedes hacer presionando en la letra de cada deck. Por ejemplo, en el deck A presionas sobre la "A" y seleccionas la opción scratch control.
Espero que sea esto ya que a mi la primera vez que tuve que configurar el timecode me paso lo mismo.
saludos!
Debes de abrir el panel de control de la audio 6 y conmutar las entradas que estarán en Line, ponerlas a Phono. Cuando hagas esto verás que las luces de phono de encenderá en la tarjeta de sonido
#2 Nada, esa opción estaba marcada ya y sigue sin calibrar bien, estoy usando la version 2.9.0.
En las opciones de Audio6 tengo: Input Sens (Line)
Tienes que buscar jaresto de la foto,y ves que está en Line, pues lo cambias a phono
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tendrás que hacer lo mismo pero a otra inversa para poner cdj( Line) para que no sature la señal. Y el thru es para poner los platos o cdj en modo directo sin pasar por el pc, vinilos o cd de audio normales.
perdonar q resuba el hilo, una cosita, donde encuentro exactamente el panel de control de la tarjeta de sonido q decis, xq he estado trasteando y no doy con ella.
Amí tmb me dice eso, no me falla, la verdad q va bien, pero a veces al poner la aguja sobre el vinilo veo q me manda ese mensaje, aunq luego como digo funciona perfectamente, nose, por probarlo a ver q tal.
Gracias
#8 le das a configuración - audio setup - en el segundo apartado de la derecha le das a setting y ahí
Lol, 8 años después... habrá visto la respuesta? xD