Especifica un poco más. La quieres nueva o de segunda mano? De qué presupuesto dispones?
#3 En principio nueva, si hay un modelo específico que me gusta y ya está descatalogado, podría mirar de segunda mano. El presupuesto me da un poco igual, primero me gustaría ver las opciones.
Quiero poder sacar las 4 salidas de la tarjeta a una mixer, por eso decía que en un principio que tuviese las salidas RCA sería la mejor opción. Basicamente, algo como la Traktor Audio 8, que por alguna razón ya no se vende por ningún lado
#4 Si la quieres nueva, sin descatalogar y con las salidas estereo, la mejor opción es la Motu Ultralite Mk4, pero te vas a 600 y pico Euros...
Yo la verdad que la estuve tanteando porque me iba a comprar una Xone 92, pero al final me compré la mesa con tarjeta de sonido ya integrada y eso que me ahorré; aunque si buscas modularidad no te queda otra.
La audio 8 lleva varios años descatalogada por que Native Instruments renovó sus tarjetas de sonido que ya eran antiguas, en lugar de la audio 8 , sacó la audio 10, la cual también está descatalogada, sólo tienen eh stock la audio 6 y la audio 2 mk2 .De echo sólo puedes conseguir audio 8 o audio 10mk1 y/o mk2 de segunda mano. Saludos y suerte.
#8 ostras, no había visto esta.... tiene buena pinta, y creo que me puede servir. Muchas gracias
Retomo el hilo. Estoy renovando mi tarjeta de sonido y buscaba algo con las características que menciona el compañero, vamos que 8 salidas y entradas para poder conectar a los 4 canales del mixer.
Mi presupuesto rondaria los 200-300€ y compraria de segunda mano. ¿Alguien que me recomiende algo? algo así como las antiguas audio 8 y audio 10.
en caso de que no encuentre nada barajaría la opción de una tarjeta para 3 canales algo como la audio 6.
Gracias y saludos
#10 Con ese presupuesto te recomiendo Motu ultralite mk3,las estan vendiendo a ese precio (yo compre la mia asi) y es un tarjeton.
#11 Los tendré en cuenta. ¿Sabes como están de drivers para mac? ¿siguen teniendo soporte?
De todas formas creo que se me va un poco de presupuesto... preferiría que estuviesen mas cerca de los 200 que de los 300, y estos superan los 300.
De todas formas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta. Saludos.
¿Habría mucha diferencia con el mk2?
EDITO: Creo que MOTU no actualiza el firmaware del mk 2.
#12 Yo la estoy usando en mojave y va perfectamente,si buscas bien la podras encontrar por menos de 300 euros,pero suelen durar poco en venta.
Retomando el hilo, necesito una tarjeta para mi xone 92 y necesitare 8 salidas para poder conectar a los 4 canales de la mesa. A la vista de que la audio 10 esta descatalogada, ¿Que opciones tengo, sin contar con comprar una audio 10 de segunda mano?
El presupuesto que tengo en mente es unos 200-300€
Gracias y saludos