Traktor a 4 como tarjeta de sonido interna

jose luis
#1 por jose luis el 25/02/2025
Hola a todos ,estaba haciendo stream con un mini pc pero se ha estropeado y en otra torre no tengo tarjeta de sonido ,o el obs no la reconoce ,y mi duda es..
Puedo usar una tarjeta a 4 de traktor que haga la función de tarjeta de sonido ?
Alguien que diga cómo hacerlo?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -48%
    Yamaha TF-5
    2.995 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
jose luis
#2 por jose luis el 26/02/2025
Bueno ,estoy teniendo problemas con este ordenador porque no saca el sonido del programa traktor de ningun modo ,ni con su tarjeta de sonido integrada Realtek,ni con una beringher de lo mas simple.
Tenia otro ordenador pero se ha estropeado.Ese daba la señal sin ningun problema ,la verdad es que no se que pasa con este Pc ,estoy perdido.Alguien Que sepa o crea saber ? 
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 04/03/2025
si no te funciona,creo recordar que la a4 esta super desactualizada en cuestion de drivers,minimo tendras que ir a la audio a6,si no recuerdo mal...
Subir
1
jose luis
#4 por jose luis el 05/03/2025
Gracias por responder!!

Mira el problema que tengo es que tengo un pc bastante bueno,con tarjeta de sonido realtek ,interna.,en el que escucho música e incluso pincho con Traktor Scratch y Time code vinilo.El problema es cuando pongo OBS Studio ,que solo no consigo que emita el sonido del Traktor ,sin embargo tenía un mini Pc que si lo hacía y lo hice muy fácilmente ,sin mucha complicación ,siguiendo los pasos que hay en Youtube,pero se ha roto.Estoy pensando en ponerle un portátil que tengo por ahí,pero además del gasto de dinero ,no entiendo tanta facilidad a la hora de configurar OBS con cualquier ordenador y que sea imposible con el mío,no lo entiendo y no sé dónde ir ,tendría que llevárselo a una tienda que lo mire un técnico,pero pregunto por aquí valla a ser que alguien tenga la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo