¿Pantallas para Traktor sin PC? ¿Que es esto?

Pirolink
#1 por Pirolink hace 3 días
👉Pantallas para controladorascon Traktor.
No he visto nunca algo igual. 4 decks e incluso el browser. Se llama DjMirror pero no hay mucha info.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 3 días
Llevo un par de meses (echandole muuuchas horas)intentando hacer algo parecido y no hay narices (mi proyecto no solo es la pantalla, es un controlador con mucho control directo con perillas, pads y faders de verdad)… me gustaría saber cómo narices lo han logrado. He probado con memory hooking, hooking de OpenGL/directX… el problema de este método es que cada versión nueva hay que empezar de cero, solo me falta interceptar el tráfico HID o USB de algún aparato que tenga esa función (como los d2 o algún cdj) para ver si saco algo consistente, pero no tengo ninguno a mano 😅. Apoyaría su patreon, pero solo buscan financiarse para sacar el producto, si lo dejasen en código abierto estaría encantado, pero si no lo dicen es que no tienen ninguna intención.
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz hace 3 días
La idea está bien, bastante bien de hecho….pero puestos a pensar detenidamente en el asunto y no dejándonos guiar por un primer impulso….
¿Que ventaja tiene esto con respecto a poner una pantalla (del tamaño que tú quieras 9-10-16 pulgadas e incluso táctil si te apetece) conectadas a un ordenador? Al final depende de un ordenador….seria lo mismo desde mi punto de vista. 
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 hace 3 días
No es lo mismo, entre otras cosas no sé hasta qué punto traktor soporta manejo por pantalla táctil ni lo que se muestra ahí es la pantalla de traktor tal cual. Si te fijas cambia de vista al browser o los decks en lo poco que sale. Viene a ser algo parecido a las pantallas de numark que había en su día para serato.
Subir
shoot
#5 por shoot hace 1 día
Haber djmirror no deja de ser un software para copiar lo que ves en el ordenador en una pantalla más pequeña, la pantalla puedes usar de las pulgadas que quieras, si tiene botones se tiene que mapear, pero tienes que seguir utilizando un ordenador.

Eso es como los patreons que tiene, hacen, modifican y distribuyen varias personas para ciertas controlados de traktor que se ven diferentes cosas en sus pantallas, pero sigues necesitando de ordenador.

Si no hay mucha info por el momento, pero hay otros software parecidos por ejemplo para el mobil y las pantallas de los coches, no se yo la verdad para usar una pantalla más pequeña pegada al controlador ya sea un xone k2, xone 4d, 2d, s4, s8, etc.., prefiero la de 17 pulgadas de mi portátil, pero bueno eso va a gustos.
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz hace 1 día
Más o menos es mi pensamiento también la verdad….

De hecho yo pensaba más bien en….un macbook o un Mac mini con un iPad de 11 o de 13 (tipo lo que hace Hawtin pero con una pantalla de 15 creo) y a correr…vamos que no tiene mucho misterio esto si te paras a pensarlo fríamente. 
Subir
shoot
#7 por shoot hace 1 día
Esque lo que tú quieres hacer Alexmx03 es a fin de cuentas una controladora con pantalla, knows, faders, etc..., pero a tu gusto, y por lo que explicas que sea autónoma, que no dependa de un ordenador, y para eso tiene que tener su placa base, procesador, tarjeta gráfica, software, sus algoritmos, etc.., lo que viene a ser un ordenador dentro de la propia controladora que estás haciendo, al igual por ejemplo que una prime 4 de denon, no es cosa fácil la verdad, tiene sus historias hacer un aparato así.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 hace 1 día
shoot escribió:
y por lo que explicas que sea autónoma

Yo no he dicho eso, se lo que implica que sea autónoma… quiero algo parecido a los d2, o a los laterales de la s8. La parte de hardware la tengo ya resuelta (ya tengo la pcb diseñada), la parte del software a excepción de la parte visual en alguna cosa también (envía y recibe MIDI sin problemas con su mapa para traktor), solo me falta poder extraer la forma de onda, nombre del track cargado y el browser de alguna forma en traktor para terminarlo (si lo consigo, y si no, pues así se queda).
Subir
Pirolink
#9 por Pirolink hace 1 día
#3 Por lo que anuncian vas a poder cerrar el portátil, algo que será muy cómodo ya que no tendremos que estar mirando a la pantalla ni tenerlo elevado en un soporte de barrera entre el público y tú. Si logran integrar el browser y además mostrar los decks será brutal. Esto va a ser algo muy cómodo para los que tenemos setups modulares y no queremos dar el salto a controladoras con pantallas como la s8.Además no parece hacer un simple mirror como lo hace un ipad, es algo diferente, la verdad es que mola.
Subir
shoot
#10 por shoot hace 24 horas
De la manera que lo exponias lo parecía, pero que si uno quiere hacerse su propio hardware a su gusto de lugo, no hay nada mejor que pinchar con lo que uno se siente más cómodo, a parte que lo veo genial y más hoy en día con precios prohibitivos de ciertos productos, que se pasan muchísimo, ya esto ya es una tomadura de pelo.

Si, si ya es así, lo que aún lo están perfeccionado, ya que es un poco lioso porque no todo el mundo quiere ver la misma información, un amigo lo usa con una pantalla táctil y con botones 11", la parte táctil aún prácticamente nada, pero con los botones si se mueve por el Bowser y cambia cosas en la pantalla, como ver los bpm, título, etc..., porque tiene una s4 mk3 y no se hace a las pantallas tan peques que tiene, aún así a 2 decks vale, pero a 4 no se ve mucho más grande la verdad, yo por ese motivo prefiero seguir usando el portátil.

Que es curioso si que lo es, que por cierto el a pagado por poder hacerlo así.
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 hace 23 horas
Moverse por el browser es muy sencillo con mapeo MIDI, visualizar los BPMs tambien, pero si me dices que ve el titulo de las canciones me gustaria saber como lo hace, como ya te digo, lo unico que me falta es precisamente eso (con eso solo ya puedo buscar la forma de generar la forma de onda o sacarla de las tablas de traktor, caratulas y lo que haga falta) y mostrar el browser. Porque hasta ahora la unica informacion que he podido conseguir es un programa para enviar los titulos de los tracks que estan sonando en traktor a OBS, pero no me sirve ya que la latencia es descomunal (unos cuantos segundos)... para OBS te vale, para lo que yo busco no. Lo consigue leyendo las tablas que genera traktor, pero hasta que no esta sonando un rato, traktor no actualiza esa informacion.
Y lo de hacerse tu propio controlador no sale mas economico precisamente si lo quieres hacer bien, pero la noticia de principios de año de pioneer que descatalogaban y dejaban de dar soporte al ddjxp1 me hizo reflexionar... tengo un ddjxp2, y aunque seguira funcionando por midi siempre, me toca las narices esa falta de respeto que tienen las empresas por sus osuarios, que no tiene tantos años el ddjxp1 como para que hagan eso.
Subir
shoot
#12 por shoot hace 16 horas
Pues no sé cómo lo hace porque me lo enseñó así por encima, como digo usa un Mac + la s4 mk3 + la pantalla de 11" táctil y con botones, vi como le salía la información del track, bpm, la forma de onda y alguna cosa más, como se movía por el Bowser y se hacía pequeño o grande, era como ver y usar la pantalla de un cdj 2000, no llegamos a concretar mucho más pero si me digo que pago por ellos, el solo compro la pantalla.

Si el soporte que le dan a los cacharros descatalogados es una verdadera vergüenza, indiferentemente de la marca que sea, ostras que muchos no son productos baratos que digamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo