Normalmente NI suele presentar novedades para finales de verano. Creo que la famosa actualización de software vendrá acompañada de otra de hardware, pero se supone que esto debía haber ocurrido a finales de 2023…
#2447 ya... Pero NI no es el NI que conocíamos.....
Yo ya me planté en la última versión compatible con osx Catalina funcional adj 100x100 y a no ser que me toque cambiar de portátil, me quedaré tranquilo por tiempo.
#2448 Yo tengo la última versión de Traktor instalada y no tengo ni un problema… me va perfecto … Lo uso con un par de X1 mk3… y a veces con timecode y todo muy bien…
A mi me las últimas versiones me dan problemas con la Kontrol S8/D2 , con la Djm S11 no me ha fallado...
hola, el primer boton de los fx1 aparece totalmente apagado en mi s4 mk3 , alguna idea?? necesito ayuda pr favr
Ya está disponible Traktor 4 .
Llega muy tarde , los stems hay que analizar y crearlos (nada que ver con stems al vuelo)
Me alegro por los fans incondicionales , yo , luego de tantos años de usarlo me pasé a Djay Pro y estoy muy conforme .
1
Y otra vez a pasar por caja... Por mi parte, o sale una oferta bien económica o se lo va a pillar Rita...
Hasta la coronilla de coleccionar traktors.
Tu si sigues con el setup de dos k2+96 te merecerá la pena cambiar, lo mismo para los que usen cualquier controlador, pero para los que usamos timecode para poner la canción y olvidarnos del pc pues como que no.
Yo solo pido que suene bien porque madre mía como suena...
Si actualizo será en un black Friday, oferta de navidad y cosas así.
1
Ahí sigo con los K2 + Push 2 con la Model 1, cierto es que al quitarme la xone 96 ando buscando algo para usar TCs... incluso me he planteado volver a pilar la 96 además de la Model 1, pero igual me echan de casa
Nueva actualización disponible traktor pro 4, 4.0.1.correcion de algunas cosillas.
1