Actualizaciones Traktor al día

Max
#2446 por Max el 23/06/2024
Teo Tormo escribió:
¿Tú no te has quejado de que en este hilo se hablaba de cosas que no eran la última versión de Traktor?

...contestaba a Raúl...y en referencia "comparativa" porque siempre estamos comparando :trompeta:

...pero sí, tienes razón.....cada hilo tiene su contenido "dedicado". :ook:

...lo que pasa es que éste tiene desde hace tiempo "poca chicha" porque actualizaciones de Native....lo que se dice "actualizaciones"...pocas.

...están ahora los de Native en temporada de descuentos de verano y demás....pero sin nada de Traktor. :triston:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Deck4
#2447 por Deck4 el 24/06/2024
Normalmente NI suele presentar novedades para finales de verano. Creo que la famosa actualización de software vendrá acompañada de otra de hardware, pero se supone que esto debía haber ocurrido a finales de 2023…
Subir
javi_sd
#2448 por javi_sd el 24/06/2024
#2447 ya... Pero NI no es el NI que conocíamos.....
Yo ya me planté en la última versión compatible con osx Catalina funcional adj 100x100 y a no ser que me toque cambiar de portátil, me quedaré tranquilo por tiempo.
Subir
loomy
#2449 por loomy el 24/06/2024
javi_sd escribió:
por javi_sd hace 7 horas

Esa es una decisión muy inteligente! lo que pasa es que muchas veces nos pierden las prisas por tener "Lo último"
Subir
Deck4
#2450 por Deck4 el 25/06/2024
#2448 Yo tengo la última versión de Traktor instalada y no tengo ni un problema… me va perfecto … Lo uso con un par de X1 mk3… y a veces con timecode y todo muy bien…
Subir
loomy
#2451 por loomy el 25/06/2024

A mi me las últimas versiones me dan problemas con la Kontrol S8/D2 , con la Djm S11 no me ha fallado...
Subir
Noisia360
#2452 por Noisia360 el 01/07/2024
hola, el primer boton de los fx1 aparece totalmente apagado en mi s4 mk3 , alguna idea?? necesito ayuda pr favr
Subir
juan-carlos-pacheco
#2453 por juan-carlos-pacheco el 17/07/2024
Ya está disponible Traktor 4 .
Llega muy tarde , los stems hay que analizar y crearlos (nada que ver con stems al vuelo)

Me alegro por los fans incondicionales , yo , luego de tantos años de usarlo me pasé a Djay Pro y estoy muy conforme .
Subir
1
Homerbailon
#2454 por Homerbailon el 18/07/2024
Y otra vez a pasar por caja... Por mi parte, o sale una oferta bien económica o se lo va a pillar Rita...

Hasta la coronilla de coleccionar traktors.
Subir
Jeri_Jarko
#2455 por Jeri_Jarko el 18/07/2024
Debo ser el único clásico en pagar los 75€ :P
Subir
Homerbailon
#2456 por Homerbailon el 18/07/2024

Tu si sigues con el setup de dos k2+96 te merecerá la pena cambiar, lo mismo para los que usen cualquier controlador, pero para los que usamos timecode para poner la canción y olvidarnos del pc pues como que no.

Yo solo pido que suene bien porque madre mía como suena...

Si actualizo será en un black Friday, oferta de navidad y cosas así.
Subir
1
Jeri_Jarko
#2457 por Jeri_Jarko el 18/07/2024
Ahí sigo con los K2 + Push 2 con la Model 1, cierto es que al quitarme la xone 96 ando buscando algo para usar TCs... incluso me he planteado volver a pilar la 96 además de la Model 1, pero igual me echan de casa
Subir
Alexmx03
#2458 por Alexmx03 el 18/07/2024
Jeri_Jarko escribió:
ando buscando algo para usar TCs...

Reloop flux
Subir
shoot
#2459 por shoot el 28/07/2024
Nueva actualización disponible traktor pro 4, 4.0.1.correcion de algunas cosillas.
Subir
1
loomy
#2460 por loomy el 07/08/2024
Bueno! Otra decepción más...

He estado con la versión 4.0.1 de Traktor bastante tiempo en casa obviamente, porque no me fio nada de esta versión y me encuentro que además de los errores gráficos en la S8/D2 (CONGELAMIENTO DEL UI / REPRESENTACIÓN INCORRECTA DE LAS FORMAS DE ONDA EN STEMS) , he encontrado otro error que nunca había visto en versiones anteriores y es en los Remix decks, resulta que ciertos samples no se reproducen correctamente, suenan cono si estuvieran en loop al tamaño de longitud más mínimo de longitud, ese sonido molesto típico que queda como si fuera una "Nota" en reproducción infinita...

Me pasa con samples de varios remix sets diferentes, es más a veces el sample se reproduce bien y lo vuelves a pulsar y lo reproduce mal, error aleatorio.
Uno de los motivos y el más importante por el que sigo en Traktor es por los Remix decks, si esto ya no va bien "apaga y vámonos ".

Estos Remix Sets funcionan perfecto en la versión 3.6.1

Tengo los mismos settings/fileslocation en Traktor 3 y en Traktor 4 pero me da ese error...

](*,)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo