Actualizaciones Traktor al día

Max
#2446 por Max hace 1 semana
Teo Tormo escribió:
¿Tú no te has quejado de que en este hilo se hablaba de cosas que no eran la última versión de Traktor?



...contestaba a Raúl...y en referencia "comparativa" porque siempre estamos comparando :trompeta:

...pero sí, tienes razón.....cada hilo tiene su contenido "dedicado". :ook:

...lo que pasa es que éste tiene desde hace tiempo "poca chicha" porque actualizaciones de Native....lo que se dice "actualizaciones"...pocas.

...están ahora los de Native en temporada de descuentos de verano y demás....pero sin nada de Traktor. :triston:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Deck4
#2447 por Deck4 hace 1 semana
Normalmente NI suele presentar novedades para finales de verano. Creo que la famosa actualización de software vendrá acompañada de otra de hardware, pero se supone que esto debía haber ocurrido a finales de 2023…
Subir
javi_sd
#2448 por javi_sd hace 1 semana
#2447 ya... Pero NI no es el NI que conocíamos.....
Yo ya me planté en la última versión compatible con osx Catalina funcional adj 100x100 y a no ser que me toque cambiar de portátil, me quedaré tranquilo por tiempo.
Subir
loomy
#2449 por loomy hace 1 semana
javi_sd escribió:
por javi_sd hace 7 horas


Esa es una decisión muy inteligente! lo que pasa es que muchas veces nos pierden las prisas por tener "Lo último"
Subir
Deck4
#2450 por Deck4 hace 1 semana
#2448 Yo tengo la última versión de Traktor instalada y no tengo ni un problema… me va perfecto … Lo uso con un par de X1 mk3… y a veces con timecode y todo muy bien…
Subir
loomy
#2451 por loomy hace 1 semana
#2450

A mi me las últimas versiones me dan problemas con la Kontrol S8/D2 , con la Djm S11 no me ha fallado...
Subir
Noisia360
#2452 por Noisia360 hace 1 día
hola, el primer boton de los fx1 aparece totalmente apagado en mi s4 mk3 , alguna idea?? necesito ayuda pr favr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo