Grabar desde DJM 250 mk2

Solucionado
Soulman
#1 por Soulman hace 3 semanas
¡Buenas!

Quería comentaros una cosa que me sucede con mi nueva DJM250 Mk2 de Pioneer, he estado probándola en Mac con Sonoma y todo bien, el único lío que tengo es con grabar un set directamente desde el Software (estoy con Traktor 4, pero he probado en Rekordbox y tampoco funciona).

El caso es que he actualizado todo, sigo los pasos que hay que seguir:

1. Instalar APP de DJM y rutear la salida de REC.
2. Seleccionar la salida 5/6 de REC en Traktor como canal C.
3. Enviar el C al Recorder Mix de Traktor.

El tema es que no da señal, sé que la mesa la está mandando porque al entrar en los ajustes de sonido veo como el vúmetro se mueve, pero en Traktor nada, cero señal.

¿A alguien más le pasa o le ha pasado?

Creo que puede ser extrapolable a la DJM900 porque el sistema de grabación es el mismo.

¡A ver si me podéis arrojar luz! ¡Gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Soulman)
Soulman
#6 por Soulman hace 2 semanas
Hola de nuevo, podéis cerrar el hilo, era cosa de Traktor 4 (es lo que tiene actualizar de primeras), con la última actualización todo ha vuelto a donde debe. Se puede cerrar el hilo, gracias!!!
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
david laroke
Soulman
#3 por Soulman hace 3 semanas
#2 gracias, pero no es la solución, suelo consultar todo lo posible antes de abrir una pregunta.

La forma correcta sería esta: https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209590929-C%C3%B3mo-grabar-en-TRAKTOR-con-un-mezclador-Pioneer-DJM

Lo he hecho y Traktor no reconoce la entrada, el caso es que he probado en Audacity y si que me coge la grabación, no sé si será algún bug. Toca seguir investigando.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 hace 3 semanas
Has puesto el deck en live input?
Subir
Soulman
#5 por Soulman hace 3 semanas
Si he hecho todo tal y como dice el post de Native. He estado grabando con Traktor por años, podemos decir que es un proceso que lo tengo controlado, pero hace varias versiones de eso y lo hacía con tarjeta externa.

Debe haber algún tema de limitación/bug con la mesa y software, bastante raro.
Subir
Soulman
#6 por Soulman hace 2 semanas
Hola de nuevo, podéis cerrar el hilo, era cosa de Traktor 4 (es lo que tiene actualizar de primeras), con la última actualización todo ha vuelto a donde debe. Se puede cerrar el hilo, gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo