La 900 NXS es superior aún siendo más antigua y si dices que las pillas de 2ª mano al mismo precio más o menos y estando en buenas condiciones las 2, yo me quedaría con la 900 NXS en éste caso.
#1 yo he tenido la 900 nexus 1 y es un pasote de mesa. Si yo pudiera elegir entre tus opciones escojo la djm 900 nexus segurisimo sin pensar.
La diferencia de calidad de la 900NSX2 y la 750 es más que evidente en todos los sentidos a favor de la nexus, al igual que su precio, que es el doble... si puedes sacarlas dices a precio similar, no hay caso, la nexus es muy superior.
Muchas gracias por las opiniones...
#4 muchas gracias ante todo. Mi dilema es entre una DJM900 NEXUS 1 ( no la NXS2) y la 750mk2.
Son dos mesas con bastantes años entre en ellas, pero no deja de ser la gama alta de hace años frente a la gama media de hace pocos meses...
De momento la balanza tira hacia la 900nexus 1
Muchas gracias
Es que creo que no hay debate posible... la 900 NXS le da un buen repaso.
Muchas gracias a todos...
Mi balanza se inclina hacia la 900 nexus...
Aunque tenga más años, de momento sigue siendo superior...
Muchas gracias
Hola, en este momento tengo el mismo dilema, si comprar un djm 900 nexus 1 usado o un djm 750mk2 nuevo, me podrías compartir tu experiencia?
#8 pues tuve la 900 nexus durante dos años…
Todo perfecto, buena calidad de sonido…
La 750 la tuvo un conocido y a parte de quenle faltaban algunas conexiones, hacía cosas raras de vez en cuando…
Yo tiraría hacia una 900 que esté bien usada..
Mi experiencia con la 750mk2 es excelente y tengo un buen amigo aquí en el foro que lleva con ella desde 2020 y sin ningún problema.
Yo la tuve 2 años, la cambié por una 900nxs2 de segunda mano y me arrepentí porque apenas note diferencia en tacto y sonido y prefiero tener un equipo nuevo que uno de segunda mano que a saber que vida ha tenido
La 900nxs1 no la he tocado nunca
...he tenido la 900 NX
...harto de pinchar con la 900NX2
...tengo la DJM-750 MK2
...por opciones preferenciales (mi hijaputa opinión, ya sabéis)
😎
1.- DJM-900 NX2
2.- DJM-750 MK2
3.- DJM-900 NX