Actualizaciones Traktor al día

loomy
#2461 por loomy hace 2 semanas
Hola en un post anterior puse que djay pro Ai iba "bastante mal" y quiero aclararlo, me va bastante mal en ios con un ipad pro v2, tiene atascos de audio y de respuesta cuando pulsas varios cues rápidamente, a veces va a trompicones.

Pero en osx, en Macbook pro, va como un tiro y me atrevo a decirles a los moderadores que este software se merece un apartado como lo tiene Traktor/Serato/Rekodbox.
Porque... ojito es una pasada lo que hace y como lo hace, lo he probado con Dvs/Phase-Djm S11, con Flx 10, con Rev 7....y tiene una precisión en mezcla me que ha sorprendido mucho, esta empresa lo está haciendo muy bien, reproduce video, sampler, secuenciador de loops, etc!
De repente se ha convertido en mi alternativa directa a Traktor en un futuro no muy lejano.

Salu2.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#2462 por Max hace 2 semanas
loomy escribió:
Pero en osx, en Macbook pro, va como un tiro y me atrevo a decirles a los moderadores que este software se merece un apartado como lo tiene Traktor/Serato/Rekodbox.


...efectivamente...DJ PRO va como un tiro.

...y VDJ también debería tener "ese apartado" que comentas....como Traktor, Serato y Rekordbox.

...sobre lo que comentas de Traktor 4 y la S8....no lo he probado (estoy en tiempos de mucho lío), pero en septiembre haré una buena "limpia" tanto de hardware como de software y probaré distintas combinaciones.

8-)
Subir
Teo Tormo
#2463 por Teo Tormo hace 2 semanas
loomy escribió:
me atrevo a decirles a los moderadores que este software se merece un apartado como lo tiene Traktor/Serato/Rekodbox.

Max escribió:
...y VDJ también debería tener "ese apartado" que comentas....como Traktor, Serato y Rekordbox

Os comento algo, que ya he comentado en otras ocasiones, pero os lo digo por ser realistas y porque el foro me lo conozco "por dentro" un poco:
- No son los moderadores los que deciden las secciones, los moderadores pueden sugerir, apoyar... pero la decisión final es de la administración o de Soyuz. Os recomiendo que si queréis que se entere de algo o le mandáis un mensaje o usáis el formulario de contacto de la web.
- El foro yo creo que no tiene ni la quinta parte de participación de antes, y cuando en un foro no hay mucha participación, es incluso contraproducente "fragmentar" la participación en subforos más y más especializados.
- En su momento no se crearon los subforos de los programas porque los programas fueran buenos o mejores, se crearon para Traktor y Rekordbox porque Traktor tenía muchos mensajes y Rekordbox empezaba a tenerlos, Serato no tenía tanta participación y fue una apuesta personal mía que salió mal, pensaba que por haber aquí un foro en castellano de Serato nos comeríamos todo el tráfico que dejaba pasar el foro oficial, que en su momento tenía un apartado en castellano muy mal llevado. El subforo de Traktor funcionó bien, Rekordbox medio bien una temporada y con Serato no se llegó a arrancar, no se cumplió lo de comernos el tráfico del foro oficial.
- Mi opinión personal es que actualmente las cifras de usuarios de Djay Pro no dan como para que haya aquí un subforo en castellano en el que se hiciera algo con participación, de hecho está a muchos años de que eso pudiera suceder. VDJ sí tiene suficientes usuarios en castellano, pero esos usuarios me temo que están en el foro oficial y en grupos de Facebook, no van a venir aquí por mucho que se vaya a esos sitios y se les invite a venir, ni con el apoyo de influencers se conseguiría algo así.

No obstante os deseo mucha suerte a los dos en vuestros deseos y ojalá os hagan las secciones, a pesar de que VDJ me resulta chistoso.
Subir
1
loomy
#2464 por loomy hace 2 semanas
Teo....a ver no me va la vida en ello, simplemente me parece un software muy interesante, por encima de rivales de más renombre!
;)
Subir
juan-carlos-pacheco
#2465 por juan-carlos-pacheco hace 2 semanas
#2464 . el problema de que va a trompicones ... no se pueden usar en la misma máquina Djay Pro y Rekordbox ...

he tenido mil problemas hasta que he decidido borrar Rekordbox y analizar de cero toda la colección
Subir
loomy
#2466 por loomy hace 2 semanas
A mi solo me va a trompicones con ios/ipad, con lo cual no tengo rekordbox porque no existe en ios.
En Osx tengo instalado rekordbox 6/7 y djay pro no me da ni el más mínimo problema por ahora!
Subir
juan-carlos-pacheco
#2467 por juan-carlos-pacheco hace 2 semanas
#2466 siempre que no cambies tags en Rekordbox no te dará problema
Subir
shoot
#2468 por shoot hace 2 semanas
Nueva actualización 4.0.2, solución de Bugs con stems y ozone básicamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo