#2310 más bien correcciones a parte de poder personificar el pattern player
Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A mi no me han quedado ganas de actualizar después de los cuelgues que he tenido con la versión 3.7.1, le he cogido "miedo"
Así que hasta que haya una "súper actualización" que traiga muchísimas novedades/funciones, me quedaré sin actualizar y sin pagar Traktor plus (no me aporta nada necesario).
Con la versión 3.6.1 que me va perfecta!
Así que hasta que haya una "súper actualización" que traiga muchísimas novedades/funciones, me quedaré sin actualizar y sin pagar Traktor plus (no me aporta nada necesario).
Con la versión 3.6.1 que me va perfecta!
&2obYk escribió:platinium notes
No entiendo ese concepto de un programa que "mejora" incluso los archivos wav, osea que si hay una canción con rango dinamico relajado, lo aplastará seguramente, ... A ver si alguno lo empeora, jjj bueno y la forma de mejorar un mp3, es conseguirlo en wav .. flac .
Básicamente es eso, un algoritmo que usa un compresor una eq y no se qué más, casi todo de la marca iZotope... No mejora nada, solo da la sensación de más volumen a costa de dinámica y aumenta la ganancia para igualar todos tus tracks... Nada del otro mundo.
La calidad de wav o un MP3 es la que es...
Básicamente es eso, un algoritmo que usa un compresor una eq y no se qué más, casi todo de la marca iZotope... No mejora nada, solo da la sensación de más volumen a costa de dinámica y aumenta la ganancia para igualar todos tus tracks... Nada del otro mundo.
La calidad de wav o un MP3 es la que es...
Es que el maximizador de ozone que trae el traktor hace lo mismo que comentaba más arriba. Es una especie de limitador que aprieta la señal mucho dando sensación de más potencia a costa de dinámica.
No lo he probado ni lo probaré ni aunque fuera gratis el traktor, solo con leer que es de ozone (iZotope) ya se lo que va a hacer.
Es que el maximizador de ozone que trae el traktor hace lo mismo que comentaba más arriba. Es una especie de limitador que aprieta la señal mucho dando sensación de más potencia a costa de dinámica.
No lo he probado ni lo probaré ni aunque fuera gratis el traktor, solo con leer que es de ozone (iZotope) ya se lo que va a hacer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo