#2339 me acabo de meter en Native Access 2 y sí, ha cambiado el logo de esa app, pero no me aparece para instalar Traktor Pro 3.9, tú la tienes en update dicha versión??
Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
...uf....llevo taaaaaaaanto tiempo sin usar Traktor en los bolos....y estoy taaaaaaan enganchado al VirtualDj...que cualquier otro software, cuando "habla" de actualizaciones....y son de "algo" que ya tiene VDJ....es como...que le pierdes todo interés.
...y todo por el puñetero video...(y ahora los stems de VDJ que dan muuuucho "juego")
...algo "verdaderamente significativo" en la nueva actualización de Traktor?
...y todo por el puñetero video...(y ahora los stems de VDJ que dan muuuucho "juego")
...algo "verdaderamente significativo" en la nueva actualización de Traktor?
Traktor creo que no aportará muchas novedades en el pago único o sus actualizaciones a partir de ahora, solo solucionar problemas y poco más, las novedades de funcionamiento van para traktor plus, aunque también dicen que las venderán en paquetes para los que no quieran la suscripción.
Apple silicon y ASLICE, el resto solo para traktor plus.
De momento no tengo interés en las actualizaciones de plus, si me interesa la mezcla armónica, lo bien que hace Elastique pitch / timestretching, que debe ser de la versión 3.2, asi que si Deck4 no actualizaste, si hay algunas buenas mejoras desde ...
Apple silicon y ASLICE, el resto solo para traktor plus.
De momento no tengo interés en las actualizaciones de plus, si me interesa la mezcla armónica, lo bien que hace Elastique pitch / timestretching, que debe ser de la versión 3.2, asi que si Deck4 no actualizaste, si hay algunas buenas mejoras desde ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo