#2281 ¿Pero de qué año es tu Mac?
1
2017,pero ya te digo...siempre funcione con traktor asi... sea o no actual
Menos recursos para el PC
Cada uno tiene su manera de trabajar con el digital,
a mi me va bien asi y se calienta menos por cierto,probarlo...
Pues yo usando traktor + Ableton con FX y beatport LiNK y perfecto en el Air M1
1
#2286 pues a mi me funciona perfecto en un macbook air 2017 y macOS 12 Monterey.
#2286 con un macbook pro del 2019 16", i9, 64 de ram y macOS Ventura, traktor funciona a la perfeccion, probado con un set de 5 horas.
saludos y buen año 2023 a todos los hispasonicos.
1
Yo igual 0 problemas con última versión, en un set de 6h noche fin de año, con msi pulse 17" i9 32gb ram 1tb gen 4.0.
Que tod@s pasemos un buenísimo 2023.
Han actualizado el precio del controlador Traktor X1 mk2… Le han clavado una subida de 50 euros así por las buenas…
No es que lo vea mal… ya que todas las marcas han hecho lo mismo… pero por un cacharro que lleva ya 10 años en el mercado me parece un poco excesivo… vamos que los que esperen un X1 mk3 ya pueden ir pensando en otras alternativas…
1
Vaya subidón! Por casualidad he mirado el email y yo lo compré en abril del 2021 en Djmanía por 165 euros puesto en casa. Eso sí, me suena que era una oferta.
#2292 Yo también lo compré a ese precio… pero peor aún es lo del Xone K2 que lo compré por 150 euros nuevo hace 7 u 8 años y ahora cuesta 359… vaya tela…
Y la PX5 1500, yo la compré por menos de 1000 en Black friday 😱😳
#2293 #2294
Vaya tela...!!! Yo no se a quien beneficia esto,pero dudo que a nadie,tanto a compradores (claramente) vendedores y la propia marca... que sera mejor,vender 5 a 100 o vender 500 a 50... no se... pura logica,luego que quieren vender la moto por la guerra,inflaccion y chorradas varias... sin sentido todo de como se esta liando la cosa,es imposible que tengan ventas como hace años con esos precios,pocos compraran,si antes te dabas un capricho cada X... ahora ni eso... no queda otra que ir de cabeza a cosas 2@ mano,y encima luego protestaran... ocurre algo similar con la venta de Vinilos,un subidos de entre un 30/50% mas... Pues mas de lo mismo... 2@ mano... hasta que no bajen precios,la gente no soltara billetines en tiendas....