#2133 gracias max por compartir, aunque yo esperare a la version final, no soy un beta tester......
saludos max!!!
1
Yo me lo he bajado, este fin de semana probaré el link a ver que tal.
Ya tenemos la actualización de Traktor pro 3.5.0 lanzada desde ayer en Native Access.
1
Empieza a verse algun tipo de "Movimiento sério" en Traktor...
Este paso a Hid en Cdj 3000 puede ser el comienzo, a ver si hay suerte, a pesar de haber "tonteado"con Serato y Rekordbox, sigo adorando Traktor y sigue siendo mi Dvs preferido de cuantos hay en el mercado.
1
#2138 opino lo mismo. Serato solo lo he usado un par de veces y no me gusta, Rekordbox Dj lo tengo y me sigue siendo una interfaz muy recargada. Y traktor para mi es la medida justa de todo. Y como bien dices,siguen integrando dispositivos hardware que eso nos beneficia muchísimo.
1
#Max
Lo de reproducir video, tengo mis dudas!
Para mi también seria un avance definitivo, pero no se yo si lo harán algun dia...
Aun así con todo lo mal que habla la gente de que Traktor está obsoleto, etc. etc.
He de decir que en el tema de DVS ninguno de sus rivales tiene la misma precisión en mezcla (House Music-Mezcla larga).
Con Traktor Mantienes cuatro pistas(2 Dvs+2 Remix decks) sincronizadas a la perfección, sin preocupaciones, porque es súper estable en mezcla!
Decir que por supuesto sus efectos suenan mucho mejor que los de la competencia, además de ser más "modernos en cuanto a efecto de sonido".
Durante estos últimos meses he estado con Serato y con Rekorbox, probándolos a fondo y siempre sigo volviendo a Traktor con todas sus virtudes y sus "defectos", que para mí no tiene defectos, solo tiene carencias, como el tema del video y alguna pijada más!