Has cargado algún remix set?
Hola fernando,
Sii, de los basicos de TRAKTOR
Es que directamente cuando pulso algún botón no se enciende el led midi del traktor, con los fader y los filtros si, pero con cualquier boton no
#3 Prueba en las opciones de Traktor de la F1. Incluso puedes ponerla en Modo Midi e intentar mapear con el controller manager algún botón. También puedes probar a abrir el controller editor y comprobar que todo está bien
Nada tio, es que en el controller editor igual, no detecta los botones, puedo ponerlos de color pero si los pulso no hacen nada.
Me tiene loco el aparato🤦🤦
El mapping (tsi) es el correcto? Tienes seleccionado en control manager?
Usas algún controlador más aparte del f1?Tienes más de un tsi cargado?
Uso otro controlador, un traktor x1 pero desde que he recibido el F1, no lo tengo conectado, de hecho todos los tsi los tengo con device none para evitar cualquier problema..
Dentro de Traktor Pro 3 he probado importando un tsi internos para el F1 por default, tanto el de secuenciador como el pattern, todo se ilumina pero no funciona, solo funcionan perillas de filtro y faders.
También he probado a hacer un mapeo personalizado pero solo detecta perillas de filtro y faders, el resto nada.
Desde fuera en el controller editor, igual. solamente detecta las perillas de filtro y faders, el resto no funcionan..
Pero sin embargo tanto dentro de traktor como en el controller editor, si configuras un pad de un color, se ilumina perfectamente..
Así que he decidido abrir incidencia en Wallapop.. y el muchacho por muy buena valoración que tenía la ha denegado para que wallapop valore, vaya que si a mi me pasa al contrario pues cojo acepto la devolución que para eso se pagan los gastos de wallapop y la vuelvo a poner a la venta.. pero al denegarlo, huele un poco mal..
Aún así, tengo que pensado comprar otro cuando devuelva este, espero no tener el mismo problema.. jeje
Gracias chicos
Pues estoy jodido,
Me han denegado la devolución porque dicen que no pueden comprobar si es cierto si funciona o falla.. vaya tela
Alguna otra recomendación para hacer que funcione el aparato?
Alguien tiene una plantilla original del F1 en el controller editor para probar a ver si con eso logro que funcione
Descargala desde la página oficial de NI, en el apartado de soporte - descargas, busca el f1 y debería salir tanto tsi + drivers.
Nada shoot, miles de mapeos, de configuraciones y esto sigue igual🤷
Estoy hablando con soporte técnico de NI, de todas formas quiero instalar un win7 en una máquina virtual y probar a ver..
También probarlo en un mac
De todas formas si se os ocurre algo mas, me decís
Gracias chicos
Nada es que no hay manera,
Probado en win7 con una máquina virtual.. y hace exactamente lo mismo que en win10..
Windows reconoce bien el dispositivo pero los pads y los botones no los detecta, ni windows, ni el controller editor, ni el traktor..
Vamos como si estuviera roto..
Pero he abierto el F1 para revisarlo y parece estar todo en orden.. no se que le pasa..
Parece una gilipollez,pero has probado a cambiar el cable usb por otro que tengas?,me paso algo parecido con un X1 de los primeros,y luego era el cable,que alguna zona del cable estaria jodida y le llegaba energia al controlador pero no el suficiente.
Sii, probé con otro cable, incluso este cable también lo probé en mi X1 y todo bien, pero es cierto que el conector tiene algo de holgura..
Es posible que el problema venga por ahí?
Sería conveniente cambiar el conector usb tipo B?
Gracias