Traktor F1
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#18 hombre, para nada para nada... La puedes usar para conectarle unos platos, o unos CDJ y usarlos con timecode, un elemento de input como es mi caso una Maschine, y darle evidentemente el mismo, que le podrías dar con una Audio 2. Cierto es, que si tu idea era usar Traktor con algún controlador , pues si, con la Audio 2 te hubiese bastado.
Salu2.
Salu2.
#21 Hola Umbert. El tipo de mesa no influye en la configuración del F1. Se conecta via usb al portátil/pc y le asignas un canal de audio en la preferencias de Traktor. Si tu mesa tiene solo 2 canales, como es mi caso, yo lo tengo configurado asignándole el canal Aux/micro y por aquí saco el audio de los Remix set. Otra cosa, y que me corrijan los expertos si me equivoco, debería ser configurar la tarjeta de sonido en modo interno, donde podrías asignarle a Traktor tantos canales como desees.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Buenas ,tengo el mismo problema ,no soy capaz de configurar el traktor para conseguir sacar el sonido del f1 independiente del deck a y el b, tengo una xone 23 de dos canales ,un x1, una audio 6 y el f1 , e intentado tal y como ponen en este y en otros hilos y no lo consigo , si alguien me echa una mano lo agradecería.
...hola. Cuando conectas el F1 parpadean las letras del display donde puedes seleccionar el deck a utilizar el F1. Puedes cambiarlo en todo momento pulsando "shift" y girando la perilla, en cualquier momento y pulsando el encoder.
...el F1 no tiene tarjeta de audio, es decir es controlador únicamente y Traktor lo reconoce nada más conectarlo. Unicamente hay que seleccionar el deck (A-B-C-D) para su uso. Normalmente se suele utilizar para controlar los decks (C-D), teniendo A y B para los principales decks.
...pues bien, la ventaja que tiene el F1 es que controla el volumen de las 4 filas de las celdillas de los Remix-Deck, con lo que es independiente de cómo tienes configurado el audio teniendo en cuenta los siguientes "detalles".
...el tema del audio con un F1:
...si tienes una tarjeta de audio con 4 canales, pues puedes configurar cada deck a un canal y problema solucionado (es lo normal).
...si no tienes una tarjeta de audio de 4 canales (tu caso con la Xone 23), debes tener en cuenta que los canales C y D de los Remix-Deck van configurados con la salida de Máster. Como cada línea de celdillas tiene su propio fader que controla el volumen....pues cuando lances los Remix-Set, controlas el volúmen con los mismos, independientemente de que A y B estén actuando o no. Es decir, que el volumen de C y D los controlas con los 4 faders del F1.
...en el manual puedes ver cómo calibrar el volumen de los faders del F1 también.
...hola. Cuando conectas el F1 parpadean las letras del display donde puedes seleccionar el deck a utilizar el F1. Puedes cambiarlo en todo momento pulsando "shift" y girando la perilla, en cualquier momento y pulsando el encoder.
...el F1 no tiene tarjeta de audio, es decir es controlador únicamente y Traktor lo reconoce nada más conectarlo. Unicamente hay que seleccionar el deck (A-B-C-D) para su uso. Normalmente se suele utilizar para controlar los decks (C-D), teniendo A y B para los principales decks.
...pues bien, la ventaja que tiene el F1 es que controla el volumen de las 4 filas de las celdillas de los Remix-Deck, con lo que es independiente de cómo tienes configurado el audio teniendo en cuenta los siguientes "detalles".
...el tema del audio con un F1:
...si tienes una tarjeta de audio con 4 canales, pues puedes configurar cada deck a un canal y problema solucionado (es lo normal).
...si no tienes una tarjeta de audio de 4 canales (tu caso con la Xone 23), debes tener en cuenta que los canales C y D de los Remix-Deck van configurados con la salida de Máster. Como cada línea de celdillas tiene su propio fader que controla el volumen....pues cuando lances los Remix-Set, controlas el volúmen con los mismos, independientemente de que A y B estén actuando o no. Es decir, que el volumen de C y D los controlas con los 4 faders del F1.
...en el manual puedes ver cómo calibrar el volumen de los faders del F1 también.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo