Experiencias con Pioneer DJM 750 Mk2 o Xone 92

  • 2
shoot
#16 por shoot hace 6 días
En el rango de precios de las mesas que comentáis son todas de muy buena calidad en todos sus aspectos, solo es la diferencia de sonido al ser analógico y digital, pero tienen calidad de sobras incluso para tenerlas en un club, festival o donde quieras, así que para casa ya de sobras, pensad que en club, etc.., no solo es la mesa la que saca todo el potencial del sonido, también están los amplis, equalizadors, limitadores, cableados, el estudio del lugar, son varios factores.

La cosa está en probar, lo que mejor se adapte a vuestra situación, gusto y comodidad .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
DOMINGO
#17 por DOMINGO hace 5 días
Alguien escribió:
Alexmx03Ya te estas contestando tu solo, tu mesa es la pioneer.

Quizás la clave va a ser esto, dejar a un lado las experiencias de otros y quedarme con lo que ya sé que se ajusta más a mis preferencias. Actualmente tengo la 250MK2, imagino que el sonido de la 750MK2 será parecido, si no el mismo. Aunque es lo que decía Jomarro, el 'y si...', y veo tanta gente cambiando a una FF o las tan de moda A&H que me hace dudar de lo que ya sé que me gusta.
El tema es que por sibaritismo, capricho, o lo que sea... quiero tomar una decisión estando informado de todas las posibilidades y teniendo claro por qué elijo una cosa u otra.
Aprovecho para abrir otro melón. Qué monitores serían entonces recomendables para pinchar en casa? Porque para hacerlo en el salón de mi casa la lógica me decía que lo mejor era algo de campo cercano. No está insonorizado ni vivo en el campo así que además debo tener en cuenta que tampoco le puedo meter la caña que quiera por respeto al vecindario... Pensé cambiar en el futuro por unos Yamaha HS5 aunque imagino que entonces  el problema sería el mismo
Subir
shoot
#18 por shoot hace 5 días
Tú estás contento con los monitores que usas? Si es si pues ya está.

Eso sí tienes que mirar de tenerlos a la altura y angulos correctos, así apreciarás mejor su sonido.

La cosa está en el lugar donde los tienes y le pasa a la gran mayoría, un piso, con vecinos, sin tratar acústicamente, etc..., muchos nos gustaría unos buenos p.a. pero si no puedes sacarle su jugo para que, no apreciarás tampoco su sonido como es debido, por eso muchos usan monitores de estudio, para poder apreciar un poco el sonido al pinchar y no molestar a nadie ( que luego son problemas claro está), que si, que también ahí monitores de todos los tipos, como los krk rokit que los usa mucha gente porque colorean un poco mas los grabes, y eso pues va de lujo para pinchar sin dejarte los oídos, que para mí lo principal es eso no fastidiarme más los oídos.

Pero lo dicho, cada persona es un mundo y dentro de el tienes que elegir lo que sea más cómodo para tí, ya sea referente a la mesa, altavoces, etc, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo