Pues en mi opinión prefiero una review donde digan claras las cosas que no te pongan un producto por las nubes porque estén cobrando de la marca a la que le hacen las reviews…
Lo que tampoco me parece bien es hacer una review u opinar sin haber probado a fondo un producto como parece ser en este caso.
1
#1365 Es lo que dices, pero elevado a la enésima potencia y encima inventándose cosas que demuestran que no ha colaborado mucho o nada con la marca.
Puse un texto que luego borré el otro día, no quiero tener discusiones con nadie porque a fin de cuentas yo ya no trabajo en tecnología musical y lo que ocurra en el fondo no me influye, sólo diré que nunca antes he visto a alguien montar una película más fantástica, fantasmal, exagerada y victimista. El que crea a ese tío tiene serios problemas, de verdad.
1
Aunque este sea un victimista y un peliculero como decís, yo no le sigo y no sé quien es. Y tampoco me interesa…
Algo debe de suceder realmente con Alpha Theta porque hay una corriente negativa entorno a sus últimas producciones.
Pues yo llevo viendo sus vídeos desde hace años y no me disgustan para nada. Los hay que me gustan mas o menos, pero bueno.
A mi me parece que dice lo que hay guste o no guste. Hablo de cacharros, no de películas que pueda tener por ahí montadas con tal marca, o tal persona de tal casa.
En fin. No me pongo ni de su lado ni del de nadie. Cada uno que piense y diga lo que quiera, a mi algunas de sus revisiones me parcen claras y objetivas y otras pues no tanto o no nada. Tan fácil como no seguir viéndolas y a otro vídeo! Pero hay algunas que en su día me parecieron interesantes.
Que sea de una manera u otra, a mi eso ni me va ni me viene. Me interesa lo que me interesa que diga sobre X cacharro y si no me interesa, pues no veo su vídeo, así de fácil.
Saludos!
1
Yo no lo conozco y por lo tanto no tengo ninguna opinión de él, ni buena ni mala. Pero de ese video me llama la atención que diga que, a partir de ahora, va a ser sincero y si algo no le gusta de algún producto de la marca lo va a decir. Está reconociendo que antes no lo hacía. Esa no es precisamente mi idea de un buen reviewer.
A mi me da la sensación que está resentido con la marca, por no cederle el material, y así poder tener la review subida a su canal en primicia, como si tienen otros, Sergei por ejemplo. Lo cual a él le beneficia en tener mas visualizaciones, seguidores... en su canal.
Una cosa no quita la otra, y que con la nueva XDJ-AZ la han cagado hasta las trancas es una verdad como un templo, que a Alphatetha no le guste que se diga en redes, también es otra verdad. Conclusión choque de trenes.
Ahora intentarán cerrar este hilo 😁
2
...Charly Rodríguez hizo hace tiempo una "comparativa" DE MIERDA sobre los softwares de reproducción para DJ.
...por privado a través del Facebook, le dije que cómo hacía esa "comparativa" en condiciones tan "desiguales" .
...la callada por respuesta....y lo recibió.
...a partir de ahí, todo lo que publica.....para mi, es MIERDA.
...porque.....aunque tengas una predilección sobre un producto (cosa lógica y normal en cada uno de nosotros), cuando vas de "honesto" y haces una review....debes de dejar las preferencias a un lado....y decir tu opinión....pero no puedes hacer trampas al solitario...y lo que es peor....ENGAÑAR a la gente.
...su video es simplemente...UNA PATALETA....
4
#1373 imagino que dependerá del dinero que le ponga encima de la mesa una marca u otra
Que sucede con muchos…
#1374 Con quienes exactamente.