#1349 efectivamente, debido a los fallos que han detectado en las entregadas ya en USA y Asia, van a comprobar todas las unidades antes de entregarlas a los distribuidores europeos… asi que imagino que se atrasaran los plazos de entrega. Cuanto? A saber…
Yo también ando esperando por una y mi tienda de confianza en Tenerife me dijo estos días que hubo un fallo en la primera tirada y las están echando atrás, que hasta enero/febrero me olvide.
Habría que ir cambiando el título del hilo, no?
2 años ya hablando de stock... mare meua...
Yo diría que casi 3 años ya. Y no parece que el tema del stock se haya normalizado en los productos Pioneer Dj / AlphaTheta.
#1349 mi experiencia con plastic Bcn fue nefasta, son unos piratas y marrulleros, aun me deben pasta, muy malas formas para alguien que se gastó 3k con ellos.
Ando tras vender mi XZ y comprar la AZ, alguien sabe donde puede tardar menos?
Salu2
Es evidente que las calidades de fabricación y materiales de ahora, no son las mismas que las de unos años atrás, y los precios tampoco. Te meten una pantalla mas grande, con mas colores, resolución, y algunas funciones mas para atraer al consumidor, pero te están recortando por otro lado, calidad de los switches, knobs, plásticos... Antes si me daban la sensación de ser aparatos muy robustos y que iban a durar, ahora no tengo esa misma sensación
#1363 Lo he borrado yo mismo. Ahora te mando un whats y te explico.
#1360 Yo sigo su canal desde el 2019 y entiendo la posición de pioneer. El que dice va de justiciero de la verdad, lo que se nota en los videos de productos pioneer es lo resentido y reventado que está con ellos. No ser un colaborador de ellos y no recibir las novedades como algunos youtubers para hacer las reviews cuando toca y tiene que tirar de la tienda la que patrocina para hacerlas. Cuando hace las reseñas, se nota que no es imparcial y objetivo y tiene un resentimiento bastante grande con la compañía, por lo que entiendo la postura de pioneer de no querer que este tipo haga análisis, si lo que va a hacer es tirar mierda por las cuestiones personales que tiene hacia ellos.