Mejor Lápiz USB para Pioneer y formateo

Solucionado
xuxu
#1 por xuxu hace 2 días
Hola buenos días.

He intentado usar el buscador pero no hay manera.

Lanzo esta pregunta por aquí para ver qué tipo de USB recomendáis para usar en reproductores Pioneer.

Tengo un sandisk antiguo 3.0 que va muy rápido pero el otro día en un bolo se me quedó colgada la Rx3 al hacer la preescucha de un track.

Lo analizo todo en rekordbox y nunca me había pasado algo así pero tuve que apagar la rx3 y todo.

A la vez estaba grabando la sesión en el otro USB dedicado.

Que USB recomendáis para usar en equipos Pioneer?

Alguna recomendación en lo que a formateo se refiere? Utilizo mac pero también tengo posibilidad de usar PC

Gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (xuxu)
Johann Franz
#4 por Johann Franz hace 2 días
Igual no debemos hablar de cuál es mejor o peor….

Yo solamente te puedo aportar mi experiencia con este que te enlazo: muy muy bien la verdad.

https://amzn.eu/d/08i35m0b
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 2 días
xuxu escribió:
Que USB recomendáis para usar en equipos Pioneer?

Más que marca y modelo lo ideal son dos de buena calidad y llevar siempre los dos por si las moscas… no es tan raro que fallen, pasa, poco pero es lo suficiente para que en el momento más inoportuno te ocurra lo que te ha pasado.
Subir
xuxu
#3 por xuxu hace 2 días
#2 y esos d buena calidad cuales son?😅
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz hace 2 días
Igual no debemos hablar de cuál es mejor o peor….

Yo solamente te puedo aportar mi experiencia con este que te enlazo: muy muy bien la verdad.

https://amzn.eu/d/08i35m0b
Subir
xuxu
#5 por xuxu hace 2 días
#4 gracias lo miro!

Lo usas con cdj Pioneer?

Lo formateas antes de exportar en rekordbox?
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz hace 2 días
#5

Sí, se ha usado con Pioneer hasta el 2022 o así, ya hace tiempo que no tengo tiempo ni de mirarme en el espejo. Formatear cada vez que exportas algo nuevo?? No hombre…yo al menos no he hecho eso nunca. Que igual es recomendable…pero yo nunca lo he hecho.
Creo recordar haber seguido simplemente las instrucciones de la página de pioneer para exportar…y chinpom.
Subir
xuxu
#7 por xuxu hace 2 días
#6 no, me refería a formatearlo cuando te llega nuevo el USB. O simplemente lo usas así tal cual en rekordbox
Subir
Johann Franz
#8 por Johann Franz hace 2 días
#7

Sí, creo que había que formatearlo en un formato concreto. Pero no me acuerdo. Igual si googleas un poco das con la página de pioneer donde se dice. Es que ahora mismo no recuerdo el link.
Subir
xuxu
#9 por xuxu hace 19 horas
#8 Bueno pues ya me he pillado el Extreme Pro de sandisk. Lo formateare a FAT32 cuando me llegue y a ver que tal.

Muchas gracias. Por lo q he leído debe ser super rápido ese lapiz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo