#2 y esos d buena calidad cuales son?😅
#4 gracias lo miro!
Lo usas con cdj Pioneer?
Lo formateas antes de exportar en rekordbox?
Sí, se ha usado con Pioneer hasta el 2022 o así, ya hace tiempo que no tengo tiempo ni de mirarme en el espejo. Formatear cada vez que exportas algo nuevo?? No hombre…yo al menos no he hecho eso nunca. Que igual es recomendable…pero yo nunca lo he hecho.
Creo recordar haber seguido simplemente las instrucciones de la página de pioneer para exportar…y chinpom.
#6 no, me refería a formatearlo cuando te llega nuevo el USB. O simplemente lo usas así tal cual en rekordbox
Sí, creo que había que formatearlo en un formato concreto. Pero no me acuerdo. Igual si googleas un poco das con la página de pioneer donde se dice. Es que ahora mismo no recuerdo el link.
#8 Bueno pues ya me he pillado el Extreme Pro de sandisk. Lo formateare a FAT32 cuando me llegue y a ver que tal.
Muchas gracias. Por lo q he leído debe ser super rápido ese lapiz
#9 Muy buenas quería conocer cómo te salió el Sandisk , y de q capacidad era , puesto q antes de verano me tocó cambiar dos de 512 q pedí por Amazon y fatal , ya q morían y no había manera de ni siquiera formatearles. Cuéntame q tal te van y l capacidad q le pillaste un saludo gracias
#10 Pues la verdad que me va fenomenal.
Super rápido y ningún problema
Es de 128gb
Saludos
JODER PERO SON 158 PAVOS
yo e e scuchado que los sandisk son mejores para pioneer
#12 Sin duda con un sandisk no hay problema. Yo los he usado (y mucho) des de hace un montón y fetén.