Duda compra controladora

Consulta
josevi78
#1 por josevi78 hace 11 horas
Que controladora entre 700 a 1000 eur en stock es la mejor? Tengo portátil MacBook, por lo cual me daría igual sea para conectarla a portátil, estaba dudando entre s4 MK3, Pioneer rev5 o alguna Denon live 4, rondan los 800 900, sería para pinchar en algún Pub, casa etc.
No soy de los que utiliza mucho efecto ni chorradas de esas, pincho Remember, Techno etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 10 horas
De las que propones me quedo con la pioneer y descartaba la s4 ya que para pinchar en clubs la salida de auriculares no da la talla, también pagarás más por unos jogs cuya utilidad más allá de lo estético de que de vueltas no tiene sentido.
PD: yo tengo a la venta una dj808 que es muy superior en todo a las que nombras… si cambias de opinión y te decantas por la segunda mano es una muy buena opción por 600€ (nueva costaba 1600 y la tengo impoluta)
Subir
1
josevi78
#3 por josevi78 hace 9 horas
Quieres decir que rev5 es superior a la s4? En que es superior? Pues la s4 la ponen por las nubes, muy fiable y completa.
De segunda mano no que me toca desembolso de golpe y quiero financiarla
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 hace 8 horas
Básicamente en que la s4 es un juguete… baja salida de auriculares, sonido mediocre, jogs bastante malos e imprecisos… vamos, que yo he sufrido una y no puedo recomendarla… pero bueno, es solo mi opinión…
Subir
josevi78
#5 por josevi78 hace 8 horas
Pues eres el primero que escucho hablar de la s4 como un juguete y mal, no se, la mayoría la ponen por las nubes, no comparable a las de 2000 pero es un buen pepino.
La Rev 5 es más para Scratch etc, falta saber opinión de las Denon
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 hace 7 horas
No se donde vives, pero intenta ir a alguna tienda y las ves y pruebas tú mismo.
Subir
josevi78
#7 por josevi78 hace 6 horas
Cerca de Valencia
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 hace 5 horas
Que casualidad, ahora mismo estoy esperando a embarcar en el puerto de valencia 😂, no conozco mucho esta zona, a ver si algún compañero de por aquí te dice donde ir, que seguro que hay alguna tienda con exposicion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo