#1304 La opus a precio de az no tiene ya ningún sentido. Toda la atención y ventas se la llevará la az la opus es un nicho para un mercado muy pequeño.
Bueno, que baje algo es normal, pero 700€ del tiron parece mucho. No conozco la tienda, las demás la tienen sobre 2.900€. Yo entre la AZ a 3.300€ y la Opus a 2.500€ no tengo duda. Comparten todas las características menos estética.
Ya hay listas de espera para comprar la AZ
Hasta noviembre no llegan
Yo pregunté y no se sabe las unidsdes ni nada que va a haber. Nose, esperemos que hayan fabricado bien, y haya para todo el mundo.
...hostias !! Pues sí, está barata ahí.
...acabo de ver mi factura. La compré en Drunkat en 1.349.- € Junio 2023
...y he visto que hay material Pioneer más barato que en Madrid Hifi....no es el único artículo....y es "raro" porque por lo general todos tienen el mismo precio de Pioneer...(algo debe de haber).
...el precio de la Quad igual....sin la rebaja actual que hay en otras tiendas.....mmmmmm , tendré que informarme a ver....porque son mi principal proveedor....y estoy a la espera de una A9 que en Drunkat 2.499.-€ y en Madrid Hifi 2.799.- !! 300 pavos son muchos pavos de diferencia !!
...joder....pues me ha venido bien comprobar esto....porque la A9 la iba a pedir a Madrid Hifi....la 750 la compré en Drunkat....porque me avisaron del stock. Pueeeeeeeees...."verdes las han segado".....como no rectifiquen precios...
Siguiendo los tiempos que hace pioneer con el equipamiento, estoy seguro de que para principios del año que viene anuncian la sucesora de la v10 o del cdj 3000 o los 2 directamente como paso en 2020. Cuando salió la xz justo en los meses siguientes presentaron precisamente la v10 y el cdj 3000 y por mucho que diga pioneer que la a9 es el club standard eso es mentira, ya que la mesa que impera en todos los sitios precisamente por salir antes y por sus opciones tan amplias para trabajar es la v10. Esa es la mesa que está en todos los lugares en Ibiza y en el mundo y es el estándar y no la a9 como la quieren vender.
Supongo que seguirán por la línea de la v10 para sacar su sucesora o una revisión actualización que justifique su compra.
Pues chico, no se en que te basas… porque v10 he visto 4 contadas y A9 están por todos lados…
1
... recuerdo cuando en los 90 no había ningún estándard de mesa de mezclas, te podias encontrar, Rodec, Formula, Ecler... lo raro es que hubiera una Pioneer. Eso si en los platos lo raro era no encontrar un 1200\1210
1