Stock Pioneer 2022

Wise_808
#1306 por Wise_808 el 14/10/2024
A mi me da la impresión que la Opus Quad no van a seguir haciéndola más.
Y que todos los productos con la marca Pioneer Dj van a bajar de precio porque van a descatalogarlos pronto. 
Ahora bien, compraríais un producto de Pioneer Dj sabiendo que van a acabar su producción?. 
Qué sucederá si se avería? Tendrán repuestos de piezas para arreglarlo? 
La FLX10 ya la he visto a 1500€ y costaba 1649€. 
Debe ser que las tiendas que te dan stock se estos productos se los quieren quitar de encima cuanto antes… 
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
Ripley
#1307 por Ripley el 14/10/2024
#1304 La opus a precio de az no tiene ya ningún sentido. Toda la atención y ventas se la llevará la az la opus es un nicho para un mercado muy pequeño.
Subir
Soulman
#1308 por Soulman el 14/10/2024
Bueno, que baje algo es normal, pero 700€ del tiron parece mucho. No conozco la tienda, las demás la tienen sobre 2.900€. Yo entre la AZ a 3.300€ y la Opus a 2.500€ no tengo duda. Comparten todas las características menos estética.
Subir
Wise_808
#1309 por Wise_808 el 14/10/2024
Ya hay listas de espera para comprar la AZ
Hasta noviembre no llegan 
Subir
BAMBU
#1310 por BAMBU el 14/10/2024
Yo pregunté y no se sabe las unidsdes ni nada que va a haber. Nose, esperemos que hayan fabricado bien, y haya para todo el mundo.
Subir
berni20
#1311 por berni20 el 14/10/2024
Wise_808 escribió:
A mi me da la impresión que la Opus Quad no van a seguir haciéndola más.
Y que todos los productos con la marca Pioneer Dj van a bajar de precio porque van a descatalogarlos pronto.
Ahora bien, compraríais un producto de Pioneer Dj sabiendo que van a acabar su producción?.

Yo si porque se supone que Alpha Theta es Pioneer y creo que por ley tienen que seguir suministrando piezas y soporte....

Pues como se pongan las djm 750mk2 a 999 lo mismo me tiro a la piscina a por una....
Subir
1
Teo Tormo
#1312 por Teo Tormo el 14/10/2024
Wise_808 escribió:

Es un simple cambio de nombre, siguen siendo como empresa fabricante se llame como se llame responsables de las garantías y de proporcionar piezas de repuesto durante 10 años después de cesar la manufactura de cualquier producto (cosa que han hecho hasta ahora religiosamente, no veo por qué dejarían de hacerlo), es una norma europea y si no se cumpliera le podrían caer sanciones gordísimas. Además esto es un nombre comercial, realmente la empresa hace mucho tiempo que usa el nombre de Alpha Theta Corporation como razón social,  concretamente ese nombre se empezó a usar en 2019, si alguien tiene alguna duda puede consultar la hemeroteca:
https://www.pioneerdj.com/es-es/news/2019/alphatheta-pioneer-dj-corporate-name/

No es por nada pero con el tema del nombre la gente se está haciendo unas pajas mentales muy grandes, cuando la gente que trabaja en la empresa es la misma, los proyectos son los mismos y la línea de la empresa en todos los aspectos es la misma. Le dais demasiadas vueltas a cosas demasiado simples. No lo digo como crítica, lo digo como observación curiosa.
Subir
Max
#1313 por Max el 14/10/2024
berni20 escribió:
Pues como se pongan las djm 750mk2 a 999 lo mismo me tiro a la piscina a por una....

...tengo una totalmente impoluta....es decir....que apenas tiene unas horas de uso...la compré en junio de 2023 y todavía en garantía.
...probablemente tenga que comprar en breve una A9, con lo que venderé la mía (con su decksaver, tal como tengo todos mis equipos)
...te aviso cuando lo haga. Eso sí, ahora hay sitios todavía sin stock y está a 1.500 lereles....no creo que la bajen....y menos 500 pavos.
...si me traen la A9 antes de navidades, la venderé y te aviso.  Miro a ver por cuánto te la puedo dejar....y si te interesa, es como si la compraras en tienda.
https://www.madridhifi.com/p/pioneer-djm-750mk2/
Subir
Alexmx03
#1314 por Alexmx03 el 14/10/2024
berni20 escribió:

No sé si se llegará a ver a ese precio, yo tengo una desde hace un año y pagué 1300€ por ella y no me arrepiento en absoluto. Teniendo en cuenta el precio de todos los cacharros de hoy en día creo que es la mejor opción por ese precio. Desde luego que si tienes la suerte de que bajen tanto no te lo pienses mucho y ve por ella.
Subir
berni20
Max
#1316 por Max el 15/10/2024
...hostias !!  Pues sí, está barata ahí.
...acabo de ver mi factura. La compré en Drunkat en 1.349.- €  Junio 2023

...y he visto que hay material Pioneer más barato que en Madrid Hifi....no es el único artículo....y es "raro" porque por lo general todos tienen el mismo precio de Pioneer...(algo debe de haber).

...el precio de la Quad igual....sin la rebaja actual que hay en otras tiendas.....mmmmmm , tendré que informarme a ver....porque son mi principal proveedor....y estoy a la espera de una A9 que en Drunkat 2.499.-€ y en Madrid Hifi 2.799.- !!   300 pavos son muchos pavos de diferencia !!

...joder....pues me ha venido bien comprobar esto....porque la A9 la iba a pedir a Madrid Hifi....la 750 la compré en Drunkat....porque me avisaron del stock.   Pueeeeeeeees...."verdes las han segado".....como no rectifiquen precios...
Subir
Ripley
#1317 por Ripley el 17/10/2024
Siguiendo los tiempos que hace pioneer con el equipamiento, estoy seguro de que para principios del año que viene anuncian la sucesora de la v10 o del cdj 3000 o los 2 directamente como paso en 2020. Cuando salió la xz justo en los meses siguientes presentaron precisamente la v10 y el cdj 3000 y por mucho que diga pioneer que la a9 es el club standard eso es mentira, ya que la mesa que impera en todos los sitios precisamente por salir antes y por sus opciones tan amplias para trabajar es la v10. Esa es la mesa que está en todos los lugares en Ibiza y en el mundo y es el estándar y no la a9 como la quieren vender.

Supongo que seguirán por la línea de la v10 para sacar su sucesora o una revisión actualización que justifique su compra.
Subir
BAMBU
#1318 por BAMBU el 17/10/2024
Pues chico, no se en que te basas… porque v10 he visto 4 contadas y A9 están por todos lados…
Subir
1
Teo Tormo
#1319 por Teo Tormo el 17/10/2024
Ripley escribió:
por mucho que diga pioneer que la a9 es el club standard eso es mentira

La disposición y tipo de controles de la A9 es la que siempre han tenido las mesas DJM de 4 canales, y esas mesas representan el estándar de club que la propia marca ha creado. La V10 es otro concepto de mesa, se pensó para que pudiera ser interesante al tipo de DJ que le gusta una Xone o una Model 1 y aunque ha tenido muchísimo éxito, yo creo que la prioridad de la marca serán por ahora las mesas tipo A9. De todos modos, por tiempo en el mercado lógicamente es más probable que salga una V10 MK2 con el logotipo de AlphaTheta que una A9 MK2.
Subir
PSICODROMO
#1320 por PSICODROMO el 17/10/2024
... recuerdo cuando en los 90 no había ningún estándard de mesa de mezclas, te podias encontrar, Rodec, Formula, Ecler... lo raro es que hubiera una Pioneer. Eso si en los platos lo raro era no encontrar un 1200\1210
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo