Stock Pioneer 2022

Ripley
#1276 por Ripley hace 2 semanas
#1274 Sí, de la versión gt.

#1275 Bueno, eso de las calidades es cuestionable. Que el cdj 2000 nx2 estaba mejor construido y calidad que los 3000 parece que sí, pero después de eso han sacado productos de muy buena calidad como la v10,a9 o la euphonia. Luego tienes la opus quad que a pesar de ser rompedoras en cuanto a diseño mala no es. Luego productos raros como la omnis duo, pero qué malo no es. Son careros, pero tienen calidad en general.

La AZ creo yo no defraudará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
berni20
#1277 por berni20 hace 2 semanas
#1276  
Pero va a ser bajo nombre pioneer o alpha theta? Se supone que los productos de la segunda llevan nombres en latin y los de pioneer llevan nomenclatura de letras no?
Yo la verdad es que estoy perdiendo el interes en sus productos, es casi mas facil estudiar oposiciones a juez…
Subir
1
Wise_808
#1278 por Wise_808 hace 2 semanas
#1277  yo creo que ya será Alpha Theta… aunque como bien dices con la nomenclatura tiene pinta de seguir la línea pioneer dj. 
Yo por comentar y por ver cacharros nuevos pero no voy a comprar ninguno seguro. 
Pero la nueva XZ o la AZ seguro que es un éxito en ventas como su antecesora
 
Subir
Teo Tormo
#1279 por Teo Tormo hace 1 semana
berni20 escribió:
Se supone que los productos de la segunda llevan nombres en latin y los de pioneer llevan nomenclatura de letras no?

Bueno, sólo ha habido dos productos con los que ocurriera lo del latin, no creo que sea una norma estricta. También han sacado auriculares, altavoces y ahora esto, y en latín no ha sido. El nombre Pioneer DJ no se puede seguir usando,  cuando Pioneer DJ se escindió de las otras divisiones de Pioneer se acordó que podían usarlo durante 10 años, seguir usando ese nombre cuesta una talegada de millones que no quieren pagar, por eso el cambio a Alpha Theta. A partir del año que viene, 2025, se cumplen esos 10 años que empezaron a contar en 2015, y ya no podrá poner Pioneer DJ en nada de la empresa, y por eso han empezado en 2024 a usar Alpha Theta, para que a la gente poco a poco se le vaya quedando la marca (que les va a costar, pero bueno).
Subir
1
poziete
#1280 por poziete hace 1 semana
Max, Es ella…🥹
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2405.png
Subir
1
Soulman
#1281 por Soulman hace 1 semana
#1280 Lo esperado, pero la estrategia de tener por ahí la Opus, meter los CUES como los 3000 en una controladora de gama media y en la tope gama seguir con pads, crean el tema de Groove Circuit y no le dan seguimiento en otras gamas... la verdad que no hay por donde coger a esta gente.
Pepino de cacharro, seguramente 3.499€... veremos mañana.
Subir
Max
#1282 por Max hace 1 semana
#1280  
...sí, he comentado bastante con Teo por watsap sobre "mi temor" de que no sea 4 x 4 "full" stand-alone....y otros detalles.
...en principio parece que lo es....pero hasta que no se haga público su lanzamiento y se vean las características exactas....no las tengo conmigo.
...las novedades serían que de 4 x 2 pasara a 4 x 4 , la pantalla y alguna que otra mejora de efectos y prestaciones de su tarjeta de audio....y poco más (que ya sería mucho).

...la Opus Quad juega en otra liga....ésta no creo que la supere.  Vendí mi Opus Quad por el puñetero motivo de que no llevaba pads....y a "modo didáctico" eso es imprescindible.  Ahora, como maquinón en calidad y prestaciones.....hasta ahora....no hay nada igual.  Lo malo, algunos malos acabados en algunas tiradas de fábrica con varios fallos de montaje en detalles...que ya lo solucionaron.  
...esta XDJ-AZ si es 4 x 4 ....será muy difícil de combatir por otras marcas.  El estacazo del precio....pues bueno....habrá que analizarlo comparando el cacharro con el resto del mercado....como siempre.
...vendí a un amigo la Opus y me pillé la XDJ-RX3 ...y ,muy contento.
Subir
Max
#1283 por Max hace 1 semana

...y mira que dice:     "4-deck standalone playback with PRO DJ LINK™ compatibility."
...pero sigo sin verlo...con PRO DJ LINK vale....pero con un USB que te cargue en cualquiera de los 4 canales.....mmmmmm. En principio parece que sí....peeeeero...

4477b06298ea90f88114e80feece9-4921359.jpg
Subir
1
Lizarazu
#1284 por Lizarazu hace 1 semana
Subir
1
Lizarazu
#1285 por Lizarazu hace 1 semana
Ahí tienes tu respuesta max 
Subir
Ripley
#1286 por Ripley hace 1 semana
Pues al final el de las filtraciones tenia razón y los que querían la sucesora de la xz que fuera basado en la a9 y los cdj 3000 ahi la tienen. Eso si casi 1000 euros mas cara que cuando salió la xz.
Subir
Wise_808
#1287 por Wise_808 hace 1 semana
 Pues yo con este cacharro me quito el sombrero

Esta nueva XZ tiene pinta de ser un maquinón. Tiene todo lo que estabamos demandando. El precio? francamente a mi no me parece caro porque todo es caro hoy en día.
La nueva xone92 cuesta 1700 euros, la 96 de costar 1600 euros ha pasado a 2000 euros. La Prime 4 costaba 1700 euros y ahora van por 2100euros. 
Esta XZ será la controladora nº1 del mercado para los próximos 8-10 años.

Para mi gusto creo que es más cómodo crear Loops con el encoder que utilizan los SC6000 por ejemplo, es la única pega que le puedo poner. 

No me cabe duda que será un éxito en ventas y que va a romper el mercado y que será muy difícil pelear con ella en otras marcas. 

Ahora sacando esto al mercado, tiene sentido sacar nuevos XDJ? Tiene sentido renovar la 750MK2? 

Mi opinión personal es que esos productos semiprofesionales van a dejar de fabricarse en detrimento de estas controladoras...
Subir
Pyjama
#1288 por Pyjama hace 1 semana
Si, parece que finalmente implementan los servicios de streaming y los 4 canales operativos.
Por faltar, sin haber mirado con detalle las especificaciones, le faltaría poder poner un disco duro en alguna bahía de esas protegidas... es lo que le pediría.
Subir
Danimaturano
#1289 por Danimaturano hace 1 semana
Pues ya estaría lo que todos esperábamos desde hace años por hispasonic. 
Tiene pintaza la verdad, bastante conectividad, se le pueden añadir un par de platos sin mucho problema lo cual está genial.
Lo que más me ha sorprendido es que tenga la tecnología inalámbrica de los últimos cascos que sacaron. Eso quiere decir que el desarrollo de ambos productos lleva bastante tiempo realizado. 
Subir
Wise_808
#1290 por Wise_808 hace 1 semana
Se pueden ver las 4 formas de onda a la vez en la pantalla?
En la opus quad no por ejemplo 
Eso sería un error grave 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo