Stock Pioneer 2022

poziete
#1246 por poziete hace 2 semanas
Otraaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
C232D44A-7959-45AB-8FCC-F6E1C2A6451F.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
The Lazy One
#1247 por The Lazy One hace 2 semanas
#1245
Subir
The Lazy One
#1248 por The Lazy One hace 2 semanas
#1246 a mí esta me pega más a algo más real.
Subir
PSICODROMO
#1249 por PSICODROMO hace 2 semanas
no me acaban de cuadrar... no las veo que sigan la nueva linea Tetista que está implantando la nueva marca
Subir
Danimaturano
#1250 por Danimaturano hace 2 semanas
Al final que no siga la estética de las omnis no tiene que suponer que sea fake... o tienen dos líneas estéticas (por ejemplo, cuando salió en pioneer la ddj-ergo no se parecía en nada a las demás, siendo esta mucho más visual)

O lo más probable: Han reutilizado I+D, componentes y es un producto de transición.

Nadie sabe si este producto lleva 3-4 años desarrollado y 2 en un cajón esperando a salir

Además, saben que a mucha gente le sigue gustando su línea mas "clásica" o "profesional", y ese mercado no lo pueden perder.


Y lo que más me dice que es foto/render de producto real: Quien sepa de modelado 3d, renders y tal, sabe que eso es un currazo tremendo para que te quede asi de profesional. No es un simple "photoshop". De modelado, layouts para renders y todo eso lleva hacer algo asi muuuuuchas horas
Subir
PSICODROMO
#1251 por PSICODROMO hace 2 semanas
si cambias el nombre a una marca contrastada, con todo lo que ello implica, y luego decides tener 2 lineas de productos, una con la linea antigua y otro con la nueva linea... me pareceria una idea nefasta, para cualquier marca. Mas aún sacar ahora una cosa que llevara 4 años en un cajón, para eso mejor no sacarlo, o haberlo sacado antes de cambiar el nombre, como ya hicieron con la A9 justo antes de rebautizarse a Alpha Theta.
Subir
1
Johann Franz
#1252 por Johann Franz hace 2 semanas
Viendo el precio de los nuevos auriculares de esta gente….da miedo pensar cuanto pedirán por el cacharro este.

Y aún así, habrá gente que lo compre.
Subir
Danimaturano
#1253 por Danimaturano hace 2 semanas
Saben que vender se va a vender.

Dos líneas estéticas de producto en una misma firma... se ve en todas las marcas. Dos o más gamas estéticas a la vez y ningún problema.

El periodo de desarrollo de un cacharro de estos dudo que sea menor a los dos años, entre ingeniería, testeo, fabricación, preparación del marketing, preparación de la distribución... muchas horas implicadas para tirarlos a la basura en un producto que saben que va a venderse

Hay cantidad de productos en la calle que se "renuevan" y llevan siendo lo mismo más de 10 años.

Al final, este mercado es muy de seguir los puntos: La gente quería controladoras autonomas: Toma, dos canales, y en 4-5 años te saco la de 4 canales, asi tengo periodo de venta por medio.

La gente quiere controladoras? Ok,toma. Más grandes? Toma. Con jogwheels rotatorios? Toma..

Las innovaciones que estamos viendo en hardware no son mas que una copia de cosas que llevamos teniendo años en software dj. (Desde el sync, el modo slip, el beat jump integrado, la forma de onda, etc etc)


Al final son empresas, están para ganar dinero y al menos "Pioneer" sabe muuuuy bien como ganarlo, otra cosa es que nos parezca mejor o peor.


El cacharro de todas maneras tiene muy buena pinta y seguro que es una chulada. Lo que más me gusta es que parece que han quitado el selector rotatorio para la selección de canales de los efectos, que creo que nunca antes había estado así (Corregidme si me equivoco)
Subir
Danimaturano
#1254 por Danimaturano hace 2 semanas
#1252 en reddit se rumoreaba 3400 dolares/euros
Subir
Wise_808
#1255 por Wise_808 hace 2 semanas
Si sale este cacharro yo creo que nos podemos olvidar de XDJ

o controladora o CDJ3000

No tiene sentido sacar otros reproductores haciendo estas controladoras tan completas.

La gente al final paga por comprar lo que usan los profesionales y eso es pioneer dj. Nos guste o no… el Que no quiera pagar eso que se vaya a la prime 4 + .

Hay producto para todos los bolsillos.

Pioneer sabe que su producto es fiable y de calidad y pone el precio que quiere. La gente lo va a comprar sin problemas
Subir
Max
#1256 por Max hace 2 semanas
#1246

...no, esa no es la misma foto que era fake.

...esta foto es filtrada....y creo que es buena.
Subir
Max
#1257 por Max hace 2 semanas
Wise_808 escribió:
o CDJ3000



...no se puede comparar porque son dos dispositivos completamente diferentes. Uno es un "todo en uno" y otro es un dispositivo individual....que nunca se cambiarán por un todo en uno en festivales y cabinas "grandes".


Wise_808 escribió:
No tiene sentido sacar otros reproductores haciendo estas controladoras tan completas.



...cada cacharro tiene su destino. Como he dicho antes....los dispositivos individuales seguirán siendo el standard en las grandes cabinas profesionales.


...que en discotecas también pueden funcionar? ...por supuesto. Pero no veo yo a Djs top y en festivales populares pinchando con controladoras aunque sean las mejores. No por "disposición técnica" (una XZ con 2 reproductores conectados y ya tienes 4 "a full"), no. Simplemente por imagen y porque si se rompe un dispositivo siempre es más fácil reemplazarlo que si se rompe "algo" de una controladora.


...ahora, para casa para preparar sesiones o para uso amateur de gran nivel y tal...pues vale....es más que suficiente. Desde luego porque "portable" no es tampoco.


...como digo....cada cacharro tiene su destino


8)
Subir
Wise_808
#1258 por Wise_808 hace 2 semanas
#1257 claro! Me refería a que no sé si sacando este tipo de cacharro tiene sentido sacar el nuevo Xdj700 o Xdj1000 para los aficionados.

Al final con esta XZ nueva lo tienes todo.

habrá que verla porqué luego igual es como la FLx10 , que a mí por ejemplo, me dio una sensación de jueguete de plástico cuando la probé

En la XZ anterior por ejemplo los faders eran más pequeños que los de las mesas 450/750/900. Había pequeños detalles en los componentes.

Pero claro esto es muy goloso porqué por 3200€ tienes todo el equipo.

por supuesto para profesionales no será, por imagen y pienso que por especificaciones técnicas…
Subir
Pyjama
#1259 por Pyjama hace 2 semanas
Andáis un poco equivocados. Este tipo de all in One es muy habitual en pubs, disco pubs y pequeñas salas.
Las ponen los propietarios y su uso es profesional.
Yo de verdad que para aficionado no veo la necesidad de tener este tipo de aparato cuando la mayoría de la gente tiene un portátil en Casa y basta con añadir una controladora
Subir
1
Nel-Ectron
#1260 por Nel-Ectron hace 2 semanas
Pyjama escribió:
Yo de verdad que para aficionado no veo la necesidad de tener este tipo de aparato cuando la mayoría de la gente tiene un portátil en Casa y basta con añadir una controladora


Hay que aparentar.

En apenas unos años se ha pasado de all-in-one de 1500-1800€ a 3500€, vamos bien.


Max escribió:
Simplemente por imagen


La puñetera imagen y apariencia... \:D/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo