Stock Pioneer 2022

Ripley
#1261 por Ripley hace 2 semanas
#1246 El filtrador dice es real se presenta y se pone a la venta el jueves que viene por 3200 $ y el martes se presenta la DDJ-GRV8 que es la sucesora de la ddj 800. De reproductores xdj también dice que olvidar ya eso que las todo en uno han tomado su relevo y les es más beneficioso para pioneer.

La semana que viene veremos si todo esto es verdad, pero en precio la nueva az se pone por encima de la opus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
Wise_808
#1262 por Wise_808 hace 2 semanas
#1259 hombre yo aquí discrepo.

Te entiendo perfectamente pero discrepo.

He tenido la Xz y no tiene nada que ver con la flx10 o la flx6. Hay un abismo en sensaciones al tocarla. Una es muy parecida a las mesas 750mk2 o 900nxs2 y las otras son plástico y se percibe más juguete.

Estoy de acuerdo en que para casa con una FLX10 vas sobrado pero cuando vienes de tener una 750mk2 o una 900nxs2 pues pasar a una Flx10 es un salto muy grande al vacío.

te entiendo en que todos tenemos un portátil en casa y no tiene sentido comprar un todo en uno por la pantalla pero yo si le encuentro sentido en cuanto a las sensaciones que te puede dar uno u otro.

La Xz es lo más parecido que he tocado yo a una cabina nexus.

Otra cosa es que yo prefiero tener mesa y reproductor a parte pero como decía anteriormente… esto se está poniendo muy goloso porque es más barato que tener 2 xdj1000 y 1x 750mk2 y si es similar a la XZ antigua pues las sensaciones no están tan alejadas a si bajas a la FLX10 por ejemplo.

No sé si me explico y podéis entender lo que digo.
Subir
Pyjama
#1263 por Pyjama hace 2 semanas
El otro día probé la Numark Mixstream Pro.
Se la compro un amigo para usarla en casa cuando le apetece.
La verdad que es una all in One de 800 pavos que va de lujo. Tiene unos altavoces integrados que suenan bastante bien, batería de 4 horas de duración.
Pantalla 7” y el sistema de Denon como software.
El aparato es manejable y pesa poco.
Tiene todo lo que te puedas imaginar incluyendo servicios de streaming que ya veremos si ese modelo de pioneer los incluye porque hasta la fecha es de chiste que no los incluyan.
Lo único que me faltó fue el beat jump pero según he visto en un foro están en ellos para actualizar mediante una update por parte del fabricante. Sinceramente, algo así lo veo perfecto para casa, la playa o lo que te apetezca. Por dar un ejemplo….
Subir
1
Wise_808
#1264 por Wise_808 hace 2 semanas
#1263 si, claro que es suficiente para casa

Y hay chavales que con una controladora Hércules te hacen unas sesiones que más nos gustaría a muchos de nosotros teniendo equipos mejores.

eso está claro.

lo importante no es el equipo si no la selección musical y como lleves la sesión.

Pero que igual que me gusta tener un coche con 300cv y vivir la sensación cuando doy un acelerón pues prefiero tener la A9 a la Xz y la Xz que la FLx6… eso es así y yo no uso instagram ni hago vídeos de postureo.

Pero para lo que yo uso el equipo con una ddj400 tendría de sobra en casa vamos… y tengo claro que hasta podría hacer bolos con un ordenador y la ddj400 y cobrarlos como el que va con una Xz y nadie iba a percibir si mi equipo es peor que el del otro

PD: que conste que yo no tengo coche de 300cv ni equipo de dj de 2000€ pero si pudiese lo tendría aunque no me hiciese falta.
Subir
Danimaturano
#1265 por Danimaturano hace 2 semanas
Lo que me he fijado es que han cambiado la configuración del knob del browser, tampoco es parecido al de la opus quad.
Subir
Ripley
#1266 por Ripley hace 2 semanas
La controladora que se presenta el martes se llama grv. 5 55828b30e90c7043a91e1f54fe26f-4920898.png

Y otra de la az: fd1f93e58a378790f60a2715feb50-4920898.png
Subir
Wise_808
#1267 por Wise_808 hace 2 semanas
#1266 ambas se presentan el martes ?
Subir
BAMBU
#1268 por BAMBU hace 2 semanas
La foto de la az es fake. No se han esmerado ni en borrar el negro del fondo de los huecos de las letras del logo
Subir
Teo Tormo
#1269 por Teo Tormo hace 2 semanas
#1268 Correcto, y la "A" grande está mal insertada, no es del todo correcta la perspectiva. Es una foto de una XZ modificada. De todos modos el producto es real a pesar de que la foto no lo sea. Esa foto apareció cuando solamente se habían filtrado las especificaciones, la hizo el editor de un blog.
Subir
Ripley
#1270 por Ripley hace 2 semanas
Subir
1
motostick
#1271 por motostick hace 2 semanas
#1270  
Sin tener ni idea de del mercado internacional de la industria dj y opinando desde la barra de un bar, yo creo que Alfa Theta la está cagando... por qué se pondrán a arreglar lo que ya funcionaba.
Tienen miles de personas por todo el mundo en listas de espera, adelantando pasta, para adquirir sus productos, que son los de precio más elevado del sector con diferencia; están en todas las salas profesionales, grandes festivales, son el estandard... y todos los lanzamientos que han hecho no sé muy bien a quien va dirigidos... ellos verán y el tiempo decidirá
Subir
Wise_808
#1272 por Wise_808 hace 2 semanas
#1270 con tanta controladora nos vamos a volver locos
Subir
Ripley
#1273 por Ripley hace 2 semanas
#1271   #1272  
Pues espérate que según las filtraciones el jueves le toca a la AZ. Supongo que si sacan tanta controladora sabrán a qué segmento las ofrecen y que personas las compran. No sacarían tantas si no vendieran y les fuera rentable, por tontos no los tengo con los años que llevan.
Subir
Danimaturano
#1274 por Danimaturano hace 2 semanas
Esta parece ser la sustituta de la FLX-6, no?
Subir
Wise_808
#1275 por Wise_808 hace 2 semanas
#1273 Hombre tiene su lógica... si por unos reproductores hay que pagar 5200 euros pues no todo el mundo quiere pagarlo...
Así que sacan todo tipo de controladoras para los aficionados/homedjs, para dj de eventos y bodas y dejan el producto más profesional por así decirlo para los clubes, festivales y para los que se quieran gastar ese dinero en esos productos.
Desde luego no son tontos porque cada vez el precio es más elevado y la sensación personal es que es peor calidades.
Pero que van a seguir siendo los nº1 en ventas por muchísimo tiempo no lo dudo, porque seguimos comprando sus productos y no otras marcas.
Yo estoy muy expectante por la nueva XZ que espero que mantenga la misma calidad y mejore en prestaciones de software y pantalla. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo