Stock Pioneer 2022

BAMBU
#1291 por BAMBU hace 1 semana
No, no tiene pinta. Solo se visualizan en grande las que seleccionas en los jogs A y B. Lógicamente los puedes conmutar. Puedes ver A y C, B y C, C y D, A y D..
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
Danimaturano
#1292 por Danimaturano hace 1 semana
#1290 No, no se puede. En grande dos a la vez, y en pequeño puedes alternar entre 4 pequeñas o 2 medianas.
Subir
BAMBU
#1293 por BAMBU hace 1 semana
Subir
depequeno
#1294 por depequeno hace 1 semana
#1287 Todavía habemos gente que pinchamos con mesa de mezclas y technics, que nos puede interesar tener un XDJ para complementar. 
De hecho, personalmente aunque pincharse solo en digital, yo seguiría prefiriendo mi Xone PX5 y dos o tres XDJ. Me gusta más el sonido de marcas como A&H o Ecler que el de Pioneer, por lo que prefiero las mesas de esas marcas. Eso sí, en cuanto a reproductores Pioneer si me parecen los mejores, por lo que podria estar interesado en unos hipotéticos nuevos XDJ.
Subir
Wise_808
#1295 por Wise_808 hace 1 semana
#1294 no, si yo opino igual que tú pero no sensación es que no van a sacarlos
Subir
1
loy
#1296 por loy hace 1 semana
La Rubia Tetona por fin ha llegado.
Lo del vinyl speed adjust en boton en vez de knob…
Subir
BAMBU
#1297 por BAMBU hace 1 semana
Lo de que analice los tracks ella sola me parece un puntazo. Esta claro que el hardware de esta máquina es mucho más potente que su predecesora.
Subir
Wise_808
#1298 por Wise_808 hace 1 semana
#1297 hombre es que estaban obligados un poco porque Denon hace ya años que lo hace… 
Subir
loomy
#1299 por loomy hace 1 semana
BAMBU escribió:
por BAMBU hace 3 horas
Lo de que analice los tracks ella sola me parece un puntazo

La verdad es que me parece que es lo mínimo que debería hacer, pero desde la versión XZ! 🤷🏻‍♂️
Subir
Deck4
#1300 por Deck4 hace 1 semana
#1294 Lo que pasa es que Pioneer o Alpha Theta también quiere que tengas el mezclador de su marca… y con un “all in one” ya lo tienes todo…
Yo soy de los tuyos, prefiero marcas como A&H, Ecler o Rodec y tenerlo todo modular… así tengo la libertad de cambiar partes de mi equipo por otras cuando quiera… pero la era de los reproductores creo que ha llegado a su fin. Ni siquiera Denon ha sacado un modelo de SC económico en todos estos años pensando en el “Home Dj” y se han hinchado a sacar “all in ones”.
Lo mismo pasa con las mesas de mezclas… ves en catálogo actual y da pena… Quitando 4 modelos el resto no valen… 
Respecto a la AZ la verdad que es una pasada… Como siempre lo malo el precio… que si… que sale más barato que los CDJ3000…. Pero siguen siendo 3300 euros…
Subir
djnyxer
#1301 por djnyxer hace 1 semana
He leido vuestros ultimos comentarios de esta mesa y he visto rapidamente una review de esta mesa.
Me parece la controlodora definitiva para lo que tiene y uso que le puedo dar.
Quien quiera pillar de 2 mano unos cdjs y mesa de mezclas, o equipo nuevo con cdjs y mesa, me voy de cabeza a por esto, salvo tengo una duda por el sonido                                                                                     ¿El tema de sonido, es superior djm 900 nexus 2, pero sera inferior a la a9? .
Subir
Ripley
#1302 por Ripley hace 1 semana
#1301  
Igual qua la a9.
Subir
Soulman
#1303 por Soulman hace 1 semana
Yo sigo pensando que para casa una controladora me gusta mas, he pasado por DDJ1000 y RX3 y ahora estaba esperando que pasaba con esta “rubia” y creo que la FLX10 me da lo que necesito. Pero me hace mucha gracia, su precio ahora es 1549€ y la puedes pillar con facilidad, pero te das una vuelta por la segunda mano y hay muchísimas a ese mismo precio o mas. ¿La gente compra cacharros solo para especular o como va esto?
Subir
Soulman
#1304 por Soulman hace 6 días
Para quien le interese Opus Quad a preciazo… de repente 700€ menos… si alguien me explica.

https://www.bax-shop.es/controladores-dj/pioneer-dj-opus-quad-all-in-one-dj-controller
Subir
Pyjama
#1305 por Pyjama hace 6 días
Pus parece que lo que nunca han hecho (rebajar precios cuando salen productos nuevos).:.. Han decidido hacerlo ahora…..
Al final, esto es un negocio, le pese a quien le le pese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo