Stock Pioneer 2022

Teo Tormo
#1216 por Teo Tormo hace 3 semanas
DjDave escribió:
y porque el precio sigue siendo el mismo en años

Piioneer casi nunca ha modificado el precio de sus productos a la baja, independientemente de la antigüedad del producto o de que la competencia saque lo que sea. Además esta política de la marca hace que el producto pierda mucho menos valor de cara a venderlo de segunda mano, y es una forma de que los que compran la marca lo vean como una inversión más segura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#1217 por Nel-Ectron hace 3 semanas
DjDave escribió:
o claramente es la hora del universo Denon?


Si además Denon tiene ese producto más barato, para mí no hay duda ya (Entendiendo la frase en el momento de la compra).


#1215

Estrategia de marketing de la que están ya abusando...
Subir
Max
#1218 por Max hace 3 semanas
DjDave escribió:

Me imagino que esperarán al NAMM para hacer este tipo de presentaciones de nuevos dispositivos, que es por esas fechas.


...el NAMM es del 21 al 25 de enero de 2025...creo que la nueva XZ y los nuevos 3000 los sacarán antes de navidades. Intuyo que si hacen "lo de siempre", por noviembre tendremos cacharros nuevos.
Subir
Wise_808
#1219 por Wise_808 hace 3 semanas
Los cdj3000 de momento yo no he visto ninguna noticia de que vayan a salir.

Tienen más años la djm450 y 750mk2 o los XDJ700 y 1000 y tampoco se lee nada de que vayan a salir los nuevos.

Sacar los nuevos CDJ3000? Yo pienso que no lo harán porque la gente sigue comprando los actuales y con 3 actualizaciones de software es más que suficiente. Si salen los nuevos que costarán? La entrada a un piso…
Subir
BAMBU
#1220 por BAMBU hace 3 semanas
Esperemos que no se llamen cdj 4000… 🤣
Subir
Max
#1221 por Max hace 3 semanas
#1220


...si los vuelven a llamar CDJ, que sea porque tengan reproductor de CDs. (ojalá)


...sino, que lo llamen "multiplayer" o XDJ o Tetasbetas.....como quieran, pero no CDJ como los 3000
Subir
BAMBU
#1222 por BAMBU hace 3 semanas
No pillaste la referencia Max 🤣, lo decía porque cada número de modelo se asemeja a su precio.
Subir
repajaro
#1223 por repajaro hace 3 semanas
Hola. ¿Alguien cómo andan los de Pionner con los stocks este año? Me he comprado unos xdj700 y la tienda no me sabe dar una fecha concreta de entrega.
Subir
Teo Tormo
#1224 por Teo Tormo hace 3 semanas
#1219 Es que las únicas noticias en medios de que Pioneer saca algo normalmente se dan el día del lanzamiento oficial. Todo lo demás suele ser filtraciones en foros, grupos de Facebook, Telegram, Reddit.... de hecho Pioneer / Alphatheta suele amenazar a medios que sacan rumores de lanzamientos de productos con no enviarles unidades de prueba para artículos de review. Y a los distribuidores que cuentan cosas a medios o periodistas les amenazan con rescindirles el contrato de distribución.
Subir
Johann Franz
#1225 por Johann Franz hace 3 semanas
#1222

Qué bueno!! La verdad es que es de traca lo del precio…se les fue de las manos hace tiempo….

Yo de esta marca ya vendí todo lo que tenía…bueno mentira, me quedan por ahí 3-4 pioneer rmx 1000 dos de ellos en negro y otros dos de edición limitada….pero que seguramente les daré boleto porque los pagan muy bien y tenerlos guardados….pues tampoco es.
Subir
Deck4
#1226 por Deck4 hace 3 semanas
Saque lo que saque Pioneer o Alpha Theta no lo voy a oler ni de cerca…

Me quedo con mi criticado Traktor que me sale más barato…
Subir
berni20
#1227 por berni20 hace 3 semanas
#1225
Tienes aparatos por castigo jaja!

Yo de pioneer ahora tengo dos cdjs 350 (tuve tambien 200 y 800) y un efx 500, asi que conmigo ya no ganan ni pa pipas😂
Subir
Max
#1228 por Max hace 3 semanas
BAMBU escribió:
No pillaste la referencia Max 🤣, lo decía porque cada número de modelo se asemeja a su precio.



...jajajajajajaja, pues no me había dado cuenta :ook:


...joder, 4000 pavos sería la salvajada más grande de los "alfa". :paletas:
Subir
BAMBU
#1229 por BAMBU hace 3 semanas
Cdj 800 valian 800 eu aprox
Los cdj 1000 en su dia valian unoa 1100
Los xdj 1000 comenzaron sobre los 1000
Los cdj 2000 ya rozaban los 2000 cada uno
Los cdj 3000 ahora ya valen 2750…
Los cdj 4000… 🤣🤣🤣🤣
Subir
Max
#1230 por Max hace 3 semanas
#1229


:juas:



=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo