Wise_808 escribió:Seguirán haciendo actualizaciones para la RX3 o el CDJ3000?
...actualización para la RX3 lo veo difícil....ya que lo lógico sería (y que espera todo el mundo) una actualización de la XDJ-XZ, que creo que tardará estando la Opus en el mercado. Los 4 canales "totales" sería lo suyo....pero claro...tienen tiempo para sacar la pasta mientras con otros productos, los mamones.
...y el CDJ-3000...ese sí creo que ha cumplido el tiempo "normal" de mercado....y después de las críticas de muchos Djs Top afines a la marca, puede que haya este año un nuevo modelo. Eso sí, como sea otra "alfalfa" y de diseño minimalista con controles "capados" o similar...conmigo que no cuenten.
...mis CDJ-2000Nx2 que los adquirí una pareja nuevos cuando los descatalogaron....esos ya no salen de casa. Porque no creo que saquen unos 3000 con bandeja de CDs. Vendí una pareja de CDJ-2000Nx2 para comprar los 3000 cuando salieron....y al ver que no llevaban bandeja para reproducir CDs, tuve que volver a comprar otros CDJ-2000Nx2. Eso de tener miles de CDs y colecciones especiales es lo que tiene. Y no soy el único que se queja de ésto. El vinilo decían que desaparecería...y volvió con fuerza.....pero es que un servidor, todavía en ocasiones hace sesiones con CDs y no me molesta llevar una maleta de CDs o estuche con selecciones de tracks ripeados y pasados a CDs. No es que sea muy a menudo....pero el pasado 2023 hice media docena de estos bolos...y disfruté como un gorrino (coincide con tener la música que más me gusta en CD y hacer bolos "al gusto") y conozco a muchos compañeros que les ocurre lo mismo.
Wise_808 escribió:Lanzarán productos nuevos a partir de 2025 sustituyendo por así decirlo a los productos pioneer Dj ?.
...yo creo que sí. Y también creo que los productos seguirán siendo Pioneer aunque la pegatina y el logo sea diferente. Otra cosa es que haya una línea "alfalfa" como nuevo diseño tipo Opus y "Omistruño".