...hola gente.
...como bien saben los que me conocen de hace tiempo aquí en el foro...un servidor es un "fanboy" de Pioneer. Esto lo he explicado varias veces y he dado mis razonamientos todo ello de conclusiones sacadas a través de tantos años, no sólo como DJ en activo de manera ininterrumpida desde 1.986, sino también como instalador de equipos de sonido e iluminación en muchas cabinas a lo largo de los años y con la experiencia del montaje de las distintas y principales marcas y modelos tanto de mixer como de reproductores profesionales que usamos los Djs en salas de todo tipo...discotecas...etc.
...que me guste Pioneer y me declare un "fanboy", no quiere decir que sea un hater de cualquiera del resto de las marcas. (También como buen pesado que soy, lo he repetido muchas veces para que nadie confunda ser seguidor fiel de una marca y al mismo tiempo hater del resto....pues no, no es mi caso).
...que me guste un reproductor PIoneer (CDJ) antes que un Denon (SC) es por muchos motivos, pero principalmente por la durabilidad del producto y por ser "lo standard" en cabinas donde se comparte el rider para muchos Djs que en un cierto nivel, exigen lo mejor en cada momento. Luego, están los patrocinios de unas u otras marcas donde en un festival o sala los Djs exigen el material que les patrocina por imagen como es lógico...ahí no me meto porque es un jardín demasiado tenebroso.
...bien, el caso es que (perdonar la chapa y el post...que va del stock de Pioneer y comento ésto relacionado con Denon) el tema del stock de Pioneer en relación con su reproductor estrella (CDJ-3000) está muy mal por la demanda y la distribución del material en Europa (que es la zona que nos afecta, ya que en otros continentes los reparten como pizzas).
...he creído conveniente publicar esta oferta que tiene Denon actualmente en esta tienda (es mi principal proveedor pero no me patrocinan, eh?).
...si alguien quiere debatir sobre precios, ventajas, comparaciones entre ambos y tal....ya hay otros hilos dedicados a ello. Este post es únicamente para reflejar que como no hay stock de Pioneer actualmente en sus reproductores CDJ-3000, hay otra opción como es la de Denon que al precio actual (bajó mucho y además ahora con regalo), es para pensárselo por eso....por el precio.
...creo que es una oferta para pensársela muuuuy bien....y si además eres socio de AEDYP (Asociación Española de DJs y Productores), tienes además un descuento adicional....que también está muy bien.