Stock Pioneer 2022

Frank-F
#1051 por Frank-F el 25/01/2024
#1050 Supongo que lo que hay catalogado a día de hoy seguirá viniendo como Pioneer Dj, una vez llegue su sustituto vendrán con el nuevo nombre.
O así lo he entendido yo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
berni20
#1052 por berni20 el 25/01/2024
#1048
Opino igual, pioneer tiene un status que no va a tener su sucesor….no es lo mismo decir que tu equipo es pioneer que alfa theta. Los aparatos pioneer se van a revalorizar igual que se han revalorizado marcas que ya no comercializan como rodec o vestax…
Yo los tres aparatos pioneer que tengo actualmente no los voy a vender ni de coña, probablemente se conviertan en articulos de coleccionismo😂
Subir
1
Deck4
#1053 por Deck4 el 25/01/2024
#1052 Ahí te equivocas… No es lo mismo una mesa Rodec, Ecler o Vestax analógica que no requiere drivers ni depende de la informática… que un controlador o cdj, incluso mesas digitales que un buen día pierden funciones porque no le dan compatibilidad a la tarjeta de sonido con los últimos sistemas operativos…
Esto me pasó con una mesa Denon y tuve que venderla…
Subir
Alexmx03
#1054 por Alexmx03 el 25/01/2024
Pues leyendo el comunicado oficial, da a entender que pioneer dj no dejará de existir como marca y que sacarán productos con ambas marcas. Eso tiene más sentido, dejar los equipos más profesionales con la marca pioneer y tener una segunda marca para gamas inferiores (no hay más que ver lo que han sacado con esta marca, altavoces de juguete y un todo en uno de juguete, caros de cojones eso sí y con buenos acabados, pero se alejan mucho de lo que se considera profesional). Y no soy el único que interpreta que seguirá existiendo pioneer dj, hay un montón de comentarios en las redes sociales haciendo alusión al comunicado diciendo que la noticia de djmag donde dice que desaparecerá pioneer dj está equivocada. Esto será como el numark de denon.
Los comentarios anglosajones tampoco son positivos precisamente con el nombre…
Subir
Lauren
#1055 por Lauren el 26/01/2024
Es increible, es sacar esta review y el stock de RX3 que quedaba y sus sudedáneos han desaparecido.

Ahora subirán de nuevo precios para terminar de reventar la vaca y que siga dando más leche viendo los nubarrones que se vienen con las Thetas.

Veo las RX3 por encima de los 2500 pavos para los nuevos adquirientes y la opus 4 pues otro sudidoncito más, si ya era absurdamente cara pues lo será más ahora.

Siempre nos quedará la Prime 4+ aunque creo que viendo el fiasco de Theta tan bien se va a subir al carro de las subidas.

Y decia yo 1000 euros este nuevo modelo... que ingenuo de mi, no me he equivocado... precio burbujeado a más no poder.
Subir
Wise_808
#1056 por Wise_808 el 26/01/2024
#1052 #1053 eso solo el tiempo lo dirá

Yo entiendo el cariño a Rodec, Vestax y FS y todas esas mesas analógicas pero los que la tenemos cariño somos los viejos.

La mayoría de chavales jóvenes prefieren una pantalla, software y un producto moderno a una mesa de hace 30 años que hay que estar cambiando piezas y comprando repuestos donde se pueda porque están descatalogadas.

Que si, que son un tanque y todo lo que queráis pero eso al chaval de 20 años que ha nacido con la tecnología bajo el brazo se la trae floja, lo que quiere son botones y posibilidades de liarla con fx e historias.

En cuanto a las compatibilidades... estoy de acuerdo pero es que recordbox 5 sigue funcionando y se puede utilizar.

Traktor lleva muerto 10 años pero ahí sigue y la gente "vieja" sigue confiando en él.

Quiero decir que las mesas digitales de ahora tendrán su software de ahora que se podrá utilizar.

Yo tengo una controladora Hércules guardada por ahí que funciona con virtual dj. Y cuando la he puesto es como jugar al FiFa 94 en la SEGA MEGA DRIVE pero funcionar funciona
Subir
Deck4
#1057 por Deck4 el 27/01/2024
¿Alguien que tenga la Opus Quad puede confirmar dónde está el logo de Pioneer Dj?

Es que viendo vídeos del aparato me he dado cuenta que en alguno no aparece por ningún sitio… y en teoría estaba serigrafiado en la parte superior de la pantalla…

Yo creo que el primer producto de AlphaTheta era la Opus Quad pero por alguna razón decidieron lanzarla como Pioneer Dj antes de lo previsto.
Subir
Homerbailon
#1058 por Homerbailon el 27/01/2024
Deck4 escribió:
¿Alguien que tenga la Opus Quad puede confirmar dónde está el logo de Pioneer Dj?


Encima de la pantalla.



Cierto es que he visto alguno que no, pero a lo mejor son las de muestra
Subir
Teo Tormo
#1059 por Teo Tormo el 27/01/2024
Alexmx03 escribió:
pioneer dj no dejará de existir como marca y que sacarán productos con ambas marcas

A partir de 2025 sólo va a haber Alphatheta. El año que viene hace 10 años que se separaron de la empresa matriz (Pioneer y Pioneer DJ son empresas distintas), está claro que el cambio de nombre es porque podían usar por tiempo limitado el nombre de Pioneer, y lo normal es que sean 10 años, que es algo "redondo". El cambio se inicia ahora porque lleva su tiempo acostumbrar a la gente a que la marca sea otra.
Subir
berni20
#1060 por berni20 el 27/01/2024
#1053
Tu opinas eso y yo que los aparatos pioneer de segunda mano se van a revalorizar sean controladoras, reproductores o mixers…en un tiempo veremos quien lleva razón.
Subir
berni20
#1061 por berni20 el 27/01/2024
#1059
Interesante esto que dices…la verdad que la nueva empresa lo tiene complicado porque es como si en vez de mercedes benz los coches pasan a llamarse beta gamma (por decir algo) o coca cola cualquier otra chorrada….y vendan mas o menos la gente seguirá refiriendose a ellos como los antiguos pioneer, vamos un quiero y no puedo.

Y encima ya estamos viendo que en vez de iniciar la nueva etapa con una politica inicial de precios atractiva parece que incluso suben mas los precios..

Inmusic se debe estar relamiendo jaja
Subir
Max
#1062 por Max el 28/01/2024
Lauren escribió:
Es increible, es sacar esta review y el stock de RX3 que quedaba y sus sudedáneos han desaparecido.


...este finde he probado en la sala donde estoy de residente (cuando no tengo otro tipo de bolos) y la RX3 es la puta caña.

...he tenido 2 RR (ayer vendí la que me quedaba y con pena) 2 RX2 (vendidas también)....y ésta RX3 es otro mundo. Creo que se quedará conmigo muuuuucho tiempo.

...la Quad la vendí por una "mierda de detalle" (que será para la marca....pero para mi importantísimo)...y es que ese cacharro (que es lo mejor tecnológicamente como controladora que hay en el mercado) no tenga pads....es para darle al japo de turno....una colleja "biendá".

...esta semana "la exprimiré con los platos...un poco....a ver qué tal va" y con varias configuraciones adicionales....

...

...como a los japos Alfa les de por seguir la línea de la Opus y la del "Omistruño" vendiendo diseño minimalista (y poco práctico a la hora de pinchar)...creo que se meten en un jardin queeeee.
Subir
Wise_808
#1063 por Wise_808 el 28/01/2024
#1062

Pues yo me plantearía algunas cosas antes de comprar productos pioneer y más con tecnología...

La interfaz de la controladora alpha Theta es diferente a la de la Rx3 o Cdj3000 que son los últimos cacharros... la Opus Quad va más en la línea de Alpha Theta.

Seguirán haciendo actualizaciones para la RX3 o el CDJ3000?

Lanzarán productos nuevos a partir de 2025 sustituyendo por así decirlo a los productos pioneer Dj ?.
Subir
Alexmx03
#1064 por Alexmx03 el 28/01/2024
#6
Pues si, llevas razón, es que uno lee cosas y se agarra a cualquier cosa porque resulta difícil de digerir lo que están haciendo.
Subir
Teo Tormo
#1065 por Teo Tormo el 28/01/2024
Está apareciendo algo de stock...
Opus Quad en DJMania, Madridhifi, Drunkat y Superbass
XDJ-XZ en UME y en Superbass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo