Stock Pioneer 2022

The Lazy One
#901 por The Lazy One el 27/11/2023
#900 con los problemas de stock y la demanda de cdj3000 no creo que hasta dentro de por lo menos dos años saquen el nuevo modelo.

Y eso de la XDJ-RXZ suena raro raro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#902 por Max el 27/11/2023
The Lazy One escribió:
Y eso de la XDJ-RXZ suena raro raro...


...sí, eso me parecía a mi.....pero claro....en estas cosas....ya se sabe.....salta la liebre cuando menos te lo esperas.

...dependiendo de donde vienen los rumores....pues haces más o menos caso.

The Lazy One escribió:
y la demanda de cdj3000 no creo que hasta dentro de por lo menos dos años saquen el nuevo modelo.


...aquí no creo que tarden tanto. Hay razones técnicas de peso para mejorar los 3000 después de su lanzamiento y hasta la fecha. No creo que tarden más (como mucho) de aquí al verano.
Subir
The Lazy One
#903 por The Lazy One el 27/11/2023
Max escribió:
No creo que tarden más (como mucho) de aquí al verano


No jodas hombre que me acaban de llegar los CDJ3000 hace un mes después de meses de espera.

Qué mejoras técnicas crees que meterán? Yo creo que pondrán los smart cue de la Opus Quad, algo de streaming copiando a Denon y cambiarán la pantalla y el selector de canciones estilo joystick como en la opus Quad.
Subir
Max
#904 por Max el 28/11/2023
#903

...pues no tengo ni idea...espero que sean más duros que los 2000Nx2 , porque son más "plasticosos" y a mi particularmente me gustan más los 2000Nx2 en este sentido.

...tampoco creo que los próximos tengan reproductor de Cds (para mi una putada, pero...qué se le va a hacer).

...el JOYSTICK-ENCODER selector de la Quad es brutal....si lo pusieran y con las mismas "interacciones" sería la leche.

...y sí, podrían poner los efectos de la Quad en su pantalla de manera individual....es decir....que cada unidad tuviese efectos...eso sería un gran avance.

...por pedir.....que no quede.

...pero lo dicho anteriormente sobre la salida de modelos nuevos....son sólo rumores.....especulaciones. Nada serio hasta que "el río suene".

8)
Subir
PSICODROMO
#905 por PSICODROMO el 28/11/2023
... para el nuevo CDJ 4000 no estaría de mas el doble layer como el de Denon, mayor robustez (que sea menos plasticucho que con lo que vale), alguna salida mas de audio auxiliar siempre viene bien, que se le pueda meter SSD interno como en Denon, y si se pueden pasar canciones al SSD via wifi (sin cables) ya seria la leche
Subir
Wise_808
#906 por Wise_808 el 28/11/2023
No quiero hacer off topic pero estáis pidiendo a Pioneer cosas que está lanzando o ya ha lanzado Denon...

Mejor entonces que Pioneer compre Denon y le ponga su logo a sus SC6000 como ha hecho con Serato
Subir
PSICODROMO
#907 por PSICODROMO el 28/11/2023
#906

Mas o menos, aunque en el aspecto de diseño a mi me siguen pareciendo mucho mas bonitos y sobrios los Pioneer que los Denon, si se unieran los 2 saldria un cacharro impresionante seguro. Aunque eso es poco probable.
Subir
Deck4
#908 por Deck4 el 28/11/2023
A mi me extraña que vuelvan a renovar el CDJ tope de gama y mientras tanto los XDJ 700 y 1000 lleven casi 10 años sin renovar …

Pero bueno total, no va a haber stock de ninguno
Subir
iamjosecaro
#909 por iamjosecaro el 29/11/2023
No hace mucho me acerce a una tienda en madrid a probar todo lo que tenian allí de dj y practicamente todo esta SIN STOCK,

Vengo de una SX2 y estoy en busqueda de un standalone que sea lo más portatil posible.
La verdad que la gama SC Live de denon me parecio de una calidad baja y no me senti comodo con el producto, luego probe la gama prime, mayor calidad pero tampoco me senti comodo por la distribución de los botones,etc.
En cambio la RX3 fue toda una sorpresa, es un makinon y la calidad es muy superior de lo que yo vengo usando, eso si pesa lo suyo.
La pena que no tenian para probar la RR, y hacer una comparacion con su hermana mayor.

Veo que la RR salio en el 2018 y aun no ha tenido una 2 segunda version, ya que no la veo mal producto para el uso que quiero darle, ¿creeis que para el año que viene podrian lanzar una xdj RR2?
Subir
Monka
#910 por Monka el 29/11/2023
Yo compré (reservé) dos 3000 a mediados de mayo y sigo sin ellos. Según me han dicho en la tienda, desde marzo que no les ha llegado ni una unidad. Apostaría que me iré al año o incluso más. ](*,)

En music store ponen la fecha prevista para julio del 2024, supongo que es una estimación, hasta hace poco estaba puesto "que llegaba" en enero.
Subir
Johann Franz
#911 por Johann Franz el 29/11/2023
#910

Que barbaridad!! Que manera de “jugar” con sus clientes o posibles clientes…

Yo hubiese pedido la devolución a principios de verano, sin más.
Subir
1
Max
#912 por Max el 30/11/2023
iamjosecaro escribió:
La pena que no tenian para probar la RR, y hacer una comparacion con su hermana mayor.


...la RR es para mi, la mejor controladora portadle. Tamaño perfecto para llevarla en la moto, puedes pinchar a 4 canales...micro...2 puertos USB de reproducción...puedes grabar las sesiones...pantalla de los CDJ-2000....tacto de los controles perfectos.....etc.

...la putada que no tiene salida de Booth. Pero claro....para eso ya está ahora la RX3 que es un maquinón y hay mucha diferencia tanto de prestaciones como de pasta.....justo el doble.
Subir
iamjosecaro
#913 por iamjosecaro el 01/12/2023
Max escribió:
...la RR es para mi, la mejor controladora portadle. Tamaño perfecto para llevarla en la moto, puedes pinchar a 4 canales...micro...2 puertos USB de reproducción...puedes grabar las sesiones...pantalla de los CDJ-2000....tacto de los controles perfectos.....etc


Aquel día tambien probe la XDJ XZ para ver el desempeño de la pantalla, ya que la pantalla de la RX3 es una evolución de esta, y la verdad que genial. Se que la pantalla de la RR no es táctil, pero no es algo que me importe mucho, como el tema de los efectos.

Ahora mismo no hay stock, y el equipo ya tiene sus 5 años en el mercado, no me quiero imaginar si tiene en mente lanzar una RR2, pero con el poco stock que hay en general de todo, me da a mi que sera complicado conseguir una.
Subir
BAMBU
#914 por BAMBU el 02/12/2023
Pues igual soy el raro, pero la pantalla de la rr va a trompicones.
Subir
Max
#915 por Max el 03/12/2023
BAMBU escribió:
Pues igual soy el raro, pero la pantalla de la rr va a trompicones.



...por?

...lo único que no es táctil. Pero yo he tenido 2 RR y sin problema. Me quedé con una que es la que más cómodo me hace ir a los bolos. Incluso en la discoteca donde estoy de residente, se han llevado los CDJ para revisión y llevo 2 semanas en la discoteca con la RR...y de fábula. No he observado nada en particular con su pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo