... para el nuevo CDJ 4000 no estaría de mas el doble layer como el de Denon, mayor robustez (que sea menos plasticucho que con lo que vale), alguna salida mas de audio auxiliar siempre viene bien, que se le pueda meter SSD interno como en Denon, y si se pueden pasar canciones al SSD via wifi (sin cables) ya seria la leche
No quiero hacer off topic pero estáis pidiendo a Pioneer cosas que está lanzando o ya ha lanzado Denon...
Mejor entonces que Pioneer compre Denon y le ponga su logo a sus SC6000 como ha hecho con Serato
Mas o menos, aunque en el aspecto de diseño a mi me siguen pareciendo mucho mas bonitos y sobrios los Pioneer que los Denon, si se unieran los 2 saldria un cacharro impresionante seguro. Aunque eso es poco probable.
A mi me extraña que vuelvan a renovar el CDJ tope de gama y mientras tanto los XDJ 700 y 1000 lleven casi 10 años sin renovar …
Pero bueno total, no va a haber stock de ninguno
No hace mucho me acerce a una tienda en madrid a probar todo lo que tenian allí de dj y practicamente todo esta SIN STOCK,
Vengo de una SX2 y estoy en busqueda de un standalone que sea lo más portatil posible.
La verdad que la gama SC Live de denon me parecio de una calidad baja y no me senti comodo con el producto, luego probe la gama prime, mayor calidad pero tampoco me senti comodo por la distribución de los botones,etc.
En cambio la RX3 fue toda una sorpresa, es un makinon y la calidad es muy superior de lo que yo vengo usando, eso si pesa lo suyo.
La pena que no tenian para probar la RR, y hacer una comparacion con su hermana mayor.
Veo que la RR salio en el 2018 y aun no ha tenido una 2 segunda version, ya que no la veo mal producto para el uso que quiero darle, ¿creeis que para el año que viene podrian lanzar una xdj RR2?
Que barbaridad!! Que manera de “jugar” con sus clientes o posibles clientes…
Yo hubiese pedido la devolución a principios de verano, sin más.
1
Pues igual soy el raro, pero la pantalla de la rr va a trompicones.