Stock Pioneer 2022

Deck4
#931 por Deck4 el 07/12/2023
#929 Yo cambié los Technics mk2 por los PLX-1000 hace varios años y la verdad que he estado encantado con ellos… Me parece muy buen plato…

Hace año y medio los cambié por los mk7 y bueno, aunque me gusta más el tacto del Technics sigo pensando que el PLX es un plato muy a tener en cuenta para quien no quiera gastarse 1000 en el Technics o quien vaya justo de presupuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Alexmx03
#932 por Alexmx03 el 07/12/2023
Si si, muy bonitos y funcionales (exactos en ese aspecto a un rp7000), pero los problemas aparecen cuando sacas esos platos de casa o elevas la presión sonora… la fiesta de acoples está garantizada (cosa que al rp7000 no le ocurre). A mi me liaron cojonuda en una fiesta por eso mismo… acoples imposibles de solucionar. Fue ir a mi casa y traerme mis viejos y malos stanton t.60 que era lo que tenía a mano y se acabaron los problemas… no considero aceptable eso un equipo profesional, y mucho menos cuando los platos por los que se sustituyeron en esa fiesta costaron poco más de 100€…
Además me consta de más quejas por eso mismo, ósea, que no me ha ocurrido sólo a mi…
Subir
Teo Tormo
#933 por Teo Tormo el 07/12/2023
#932 El problema creo que era un aislante que lleva por dentro el brazo. No era algo que ocurriera en todas las unidades, pero es verdad que el problema está documentado hasta en vídeos.
Subir
Alexmx03
#934 por Alexmx03 el 07/12/2023
Pues entonces me toco la china, pero sigo pensando que eso es algo injustificable para un producto supuestamente profesional. También creo que en algún sitio leí que la humedad del mar empeora o degrada más aún ese aislante y es cierto que tengo el mar al lado… pero no veas la gracia (y la cara del dueño de los platos era todo un poema)
Subir
Wise_808
#935 por Wise_808 el 07/12/2023
Y como se come esto?

https://wallapop.com/item/cdj-3000-pioneer-pareja-961771230?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem


Que trapicheo hay para que suceda estas cosas y por qué pioneer no lo para?

Este tío será amigo del de la tienda y se sacaran una pasta bloqueando la venta de los CDJ 3000 y vendiéndolo fuera de tienda?.

Porque yo no me puedo explicar como este señor si consigue más de 6 ud de CDJ3000 y otro se espera 1 año para tener su pareja.
Subir
Teo Tormo
#936 por Teo Tormo el 07/12/2023
Wise_808 escribió:
por qué pioneer no lo para?

Hombre, a fin de cuentas son ventas. ¿De dónde los saca? Pues quizá de alguna tienda extranjera cuyo nombre figura en la cinta de embalar de las cajas, y por eso ha tapado con esas marcas blancas.
Subir
adrianox
#937 por adrianox el 07/12/2023
#935

Y no solo esos 6, si no que si entras en sus valoraciones ha tenido ya mas de una docena en los últimos meses, aparte de A9, V10, etc....

Todo apunta a lo que comentas, si no otra explicación ahora mismo no le encuentro

Y Pioneer lamentablemente ahí no puede hacer nada.
Subir
Deck4
#938 por Deck4 el 07/12/2023
#932 Joder pues no tenía ni idea de eso… A ver a mi en casa genial, como dices, muy bonitos y con todo lo bueno de los súper oem… pero vamos yo es que los platos no los muevo de casa…

Aún así hice plan renove y me pillé los mk7… donde esté Technics que se quite cualquier super oem.

#937 Pues no se yo si la gente se lanza tan alegremente a pagar esos precios… hoy en día es muy fácil colar reseñas de “dudosa” procedencia en cualquier plataforma… que no digo que sea el caso…

Por ejemplo yo acabo de vender los XDJ-1000 en un estado impoluto y no creas que me los han quitado de las manos… Diría que hasta me ha costado venderlos perdiéndoles dinero y todo… por eso digo que me extraña que se lancen a pagar un sobrecoste por un equipo más caro… que ojo habrá quien lo haga
Subir
berni20
#939 por berni20 el 07/12/2023
A saber como lo hace, pero el pavo se saca 800 euros por unidad y parece que no tiene problemas para venderlos….
Subir
The Lazy One
#940 por The Lazy One el 07/12/2023
#936 yo sinceramente creo que es el dueño de alguna tienda que prefiere venderlos a ese precio y no en su tienda. Pero esto ya son conspiraciones mías jajajaj
Subir
Pyjama
#941 por Pyjama el 07/12/2023
Tengo curiosidad.... me pilla cerca la verdad..... 👀
Subir
discolover
#942 por discolover el 08/12/2023
Los habrá comprado fuera sin iva, y lo vende aquí unos mil euros mas caros. Y coincido con Teo que lo que tapa es el embalaje con el nombre de la tienda.
Es muy bueno el nick: "CDJMAN", y lo de "Ya me gustaría poder bajar el precio" también. jajaj:ook::ook:
Subir
Johann Franz
#943 por Johann Franz el 08/12/2023
Todo lo que queráis…no me posiciono ni mucho menos, es más, desconozco completamente el procedimiento de este, pero…que él los tiene…y quien los quiera o los necesite para ya…pues…es lo que hay. Puede hacer con ellos lo que le dé la real gana.
Subir
Enrique Pelayo
#944 por Enrique Pelayo el 08/12/2023
Bueno, poner el anuncio es gratis... Luego, que se vende?... Pues palante!
Subir
Johann Franz
#945 por Johann Franz el 12/12/2023
Para aquellos interesados. En Drunkat Pioneer Cdj 3000 disponibles en stock, me acaban de mandar un e-mail.

A mí realmente este producto ya entrado de lleno en su cuarto año desde su lanzamiento ya no me interesa pero por si alguien que busca y los necesita ahí hay disponibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo