Si si, muy bonitos y funcionales (exactos en ese aspecto a un rp7000), pero los problemas aparecen cuando sacas esos platos de casa o elevas la presión sonora… la fiesta de acoples está garantizada (cosa que al rp7000 no le ocurre). A mi me liaron cojonuda en una fiesta por eso mismo… acoples imposibles de solucionar. Fue ir a mi casa y traerme mis viejos y malos stanton t.60 que era lo que tenía a mano y se acabaron los problemas… no considero aceptable eso un equipo profesional, y mucho menos cuando los platos por los que se sustituyeron en esa fiesta costaron poco más de 100€…
Además me consta de más quejas por eso mismo, ósea, que no me ha ocurrido sólo a mi…
#932 El problema creo que era un aislante que lleva por dentro el brazo. No era algo que ocurriera en todas las unidades, pero es verdad que el problema está documentado hasta en vídeos.
Pues entonces me toco la china, pero sigo pensando que eso es algo injustificable para un producto supuestamente profesional. También creo que en algún sitio leí que la humedad del mar empeora o degrada más aún ese aislante y es cierto que tengo el mar al lado… pero no veas la gracia (y la cara del dueño de los platos era todo un poema)
Y no solo esos 6, si no que si entras en sus valoraciones ha tenido ya mas de una docena en los últimos meses, aparte de A9, V10, etc....
Todo apunta a lo que comentas, si no otra explicación ahora mismo no le encuentro
Y Pioneer lamentablemente ahí no puede hacer nada.
#932 Joder pues no tenía ni idea de eso… A ver a mi en casa genial, como dices, muy bonitos y con todo lo bueno de los súper oem… pero vamos yo es que los platos no los muevo de casa…
Aún así hice plan renove y me pillé los mk7… donde esté Technics que se quite cualquier super oem.
#937 Pues no se yo si la gente se lanza tan alegremente a pagar esos precios… hoy en día es muy fácil colar reseñas de “dudosa” procedencia en cualquier plataforma… que no digo que sea el caso…
Por ejemplo yo acabo de vender los XDJ-1000 en un estado impoluto y no creas que me los han quitado de las manos… Diría que hasta me ha costado venderlos perdiéndoles dinero y todo… por eso digo que me extraña que se lancen a pagar un sobrecoste por un equipo más caro… que ojo habrá quien lo haga
A saber como lo hace, pero el pavo se saca 800 euros por unidad y parece que no tiene problemas para venderlos….
#936 yo sinceramente creo que es el dueño de alguna tienda que prefiere venderlos a ese precio y no en su tienda. Pero esto ya son conspiraciones mías jajajaj
Tengo curiosidad.... me pilla cerca la verdad..... 👀
Todo lo que queráis…no me posiciono ni mucho menos, es más, desconozco completamente el procedimiento de este, pero…que él los tiene…y quien los quiera o los necesite para ya…pues…es lo que hay. Puede hacer con ellos lo que le dé la real gana.
Bueno, poner el anuncio es gratis... Luego, que se vende?... Pues palante!
Para aquellos interesados. En Drunkat Pioneer Cdj 3000 disponibles en stock, me acaban de mandar un e-mail.
A mí realmente este producto ya entrado de lleno en su cuarto año desde su lanzamiento ya no me interesa pero por si alguien que busca y los necesita ahí hay disponibles.