Stock Pioneer 2022

TrüBb
#886 por TrüBb el 11/10/2023
Yo he adquirido hace unas tres semanas una DJM 750 mk2. Supuestamente tengo cinco personas delante. Los que más o menos sabéis cómo va el tema ¿qué tiempo de espera me pronosticais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#887 por Teo Tormo el 11/10/2023
serieb escribió:
He visto cientos de reviews de la FLX10 y comparaciones con la DDJ-1000 y en practicamente todas dicen que la FLX es superior en casi todos los aspectos,

Opino igual, además a nivel de construcción el plástico es que es el mismo. He visto por aquí comentarios sobre la mala calidad de construcción de este controlador y de la FLX4 creo que alguien también ha comentado, y sinceramente, no lo entiendo. Es el mismo plástico, exactamente el mismo tipo. Y los controles exactamente igual.
Subir
1
Deck4
#888 por Deck4 el 11/10/2023
#887 Yo he visto reviews en YouTube donde dicen que la FLX10 tiene peor calidad que la DDJ-1000 pero es algo que no lo he comprobado por mí mismo…

Hace cosa de 10 días me llamaron personalmente de una tienda donde tenían aviso para llamarme cuando tuvieran una FLX10 y la rechacé, pero no porque hubiera leído o vistos reviews de aparato que no me habían convencido… más bien porque me niego a pagar el dineral que cuesta habiendo aparatos a mitad de precio con los que voy a hacer lo mismo… por ejemplo la S4 de Traktor, la Roland 707 o la NS4FX de Numark…
Subir
Johann Franz
#889 por Johann Franz el 11/10/2023
Igual no os sirve porque hablo simplemente de sensaciones.

Me dio la sensación de que la FLX 10 era más frágil o de peor calidad que la Ddj 1000.

Ojo solo hablo de sensaciones, sé cómo es la 1000 por dentro pero no la FLX. Al tacto me pareció eso en la breve media hora que duró en mis manos.
Subir
Teo Tormo
#890 por Teo Tormo el 12/10/2023
Deck4 escribió:
Yo he visto reviews en YouTube donde dicen que la FLX10 tiene peor calidad que la DDJ-1000

Y yo que dicen que es la misma. Y no sólo en youtube, también críticas de gente que compra el producto y deja la opinión en la tienda. Sin ir más lejos, por comentar algo de Youtube:
https://youtu.be/FXIaKBXiBi4?si=-huOAsEkorUhM8rD

A partir de 19:02 creo que es comenta sobre la construcción del aparato, y comenta que está en la misma línea de la DDJ-1000 y de los últimos controladores de Pioneer, que es algo efectivamente plasticoso y habrá quien no le guste, pero que es un diseño que está comprobada su resistencia.
Y este tío para mi es desde hace tiempo de lo más objetivo que existe, y tiene bajo mi criterio unos sobrados conocimientos del hardware profesional del DJ y del trabajo propiamente del DJ, aparte de que este no es precisamente sospechoso de recibir favores de ninguna marca, de hecho es famoso en las ruedas de prensa por hacer preguntas bastante incisivas (no sirve de nada de todos modos, uno pregunta lo que quiere y las marcas responden lo que les parece, eso será siempre igual).
Yo la FLX10 en casa no la he tenido, la he estado tocando en una tienda, y cuando le puse la mano encima la sensación fue la misma que con la DDJ-1000. La FLX4 y FLX6 sí las he tenido. La FLX4 era lo mismo que la 400 pero con otros colores, y donde sí noté diferencia es en la FLX6 pero no en los plásticos, si no en la mecánica del jog, claramente era muy diferente (a peor, quiero decir), y en el crossfader también, era mucho peor, pero claro una FLX6 es un producto de gama inferior.
Yo recuerdo claramente la DDJ-1000 (he tenido 2 por casa) como un cacharro plasticoso pero bien hecho, aunque algunas zonas el plástico era un acrílico brillante que se arañaba y marcaba de dedos muy fácilmente. Y nada de eso ha cambiado en la FLX10, es lo mismo. Es más cara sí, pero es que la DDJ-1000 salió en 2018, hace casi 6 años ya, y en aquella época la economía andaba por otras ramas. Pero bueno, eso ya habría que meterse en política tanto nacional como internacional (es algo intrínsecamente ligado a la economía) y seguro que se lía una buena si empezamos con eso, y lo digo especialmente por mi, que soy de los que opina que nadie tiene ni puta idea salvo yo y los que opinen igual que yo (os lo digo en serio :fumeta:)
Subir
1
Deck4
#891 por Deck4 el 14/10/2023
#890 El tema de la economía se nota y mucho… Cada vez supone un esfuerzo mayor adquirir “caprichos”… eso el que puede… Otros directamente no…

Por esa misma razón decidí no comprar el FLX10, pese a que hace un par de meses estaba totalmente decidido… A mi edad ya no voy a pinchar en Los Monegros o en Ibiza y me divierto muchas veces más trasteando y mapeando controladores midi que pinchando… Si quiero disfrutar pinchando tiro de platos y vinilo … asique con este panorama creo que no merece la pena gastar tanto dinero…

Independiente de las calidades y precios de Pioneer, cada vez se fabrica peor y más barato, cosa normal ya que a las empresas no les interesa que sus productos duren para siempre, sino que se rompan en un tiempo y compres más. Tambien sacan tonterías y funciones en los aparatos que en realidad son pijadas para hacernos creer que necesitamos estar a la última cuando en realidad vamos a ser igual de malos pinchando… pero bueno esa es mi opinión :desdentado:

Y los precios es que suben por varios motivos, desde aumento de precios en materia prima, como la inflación en el país donde se fabrica o se vende… aumento de impuestos o iva etc…
Subir
2
Wise_808
#892 por Wise_808 el 15/10/2023
Yo creo que el problema es que los que estamos tocando la FLX10 venimos de productos mucho más pro y obviamente hay diferencias.

A mi no me gustó la sensación de la Flx10 pero por ejemplo el de la RX3 o XZ me dio buena sensación.

Claro, comparada con 900nxs2, 750mk2... pues me quedo con estas últimas.

Si volviese atrás no saldría de una controladora. Tienen una calidad buena para Home Dj o Dj de eventos.
Subir
motostick
#893 por motostick el 16/10/2023
Yo tengo una flx10 y estoy supercontento, pero claro, venía de una traktor s3 que cuesta 4 veces menos...
Por cierto, la compré al mismo precio que estaban las DDJ1000 de seguna mano en wallapop.
Subir
Johann Franz
#894 por Johann Franz el 21/10/2023
Me he acordado de este hilo para publicar tras publicar, valga la redundancia, un anuncio de un producto Pioneer.

Con respecto a la falta de stock y las reacciones que produce vender un producto Pioneer hoy en día he de decir lo siguiente.

Estoy bloqueando actualmente a mogollón de gente en facebook que, por el simple hecho de publicar un anuncio al precio que marca un poco el mercado de segundamano (ya he vendido 4 unidades al mismo precio de hecho) comenta de mala forma, o te muestran una sonrisa,
así como riéndose del Anuncio, de malas maneras
vaya, como con desprecio.

Pienso que, o bien no están puestos en el tema que sucede con la falta de stock, o directamente son unos absolutos gilipoll s con ganas de intentar reventar la venta, cosa que directamente me la paso por el arco del triunfo.

No voy a poner los nombres porque mas de uno se sorprendería de la tontería y estupidez de algún amigo suyo.

Pero, sí, hasta este punto llega el género humano, de intentar no dejar hacer a cada uno lo que le dé la real gana con sus cosas.

Sería tan fácil como, si no te interesa porque no puedes permitírtelo o lo consideras excesivo, déjalo pasar, igual el anuncio no es para ti.

En fin, así es la gente….de tonta me refiero.

También pudiera ser que son los que luego siguen el anuncio en wallapop pensando que podría bajar el precio porque realmente no tienen ni un puñeter duro.

Y esto que os digo me ha pasado ya en varias ocasiones, no solamente con este producto. También me pasó con los Cdj 3000, las djm v10, las DDJ…en fin que he tenido muchos productos y con todos me ha pasado lo mismo.


¿Qué se yo? En fin, reflexiones de un sábado a mediodía.
Que tengáis un muy buen fin de semana chavales. Alegría.
Subir
Deck4
#895 por Deck4 el 21/10/2023
#894 Pues no se yo que decirte de precio de mercado… Hace poco puse mis xdj-1000 mk2 a la venta en un estado como si fueran nuevos y después de un mes retiré el anuncio porque ni una oferta sería salvo los típicos de aceptas cambios o te doy 500 euros por la pareja jajaja

Y ya te digo que el precio para el estado en el que estaban era hasta barato… con un poco de seriedad hasta habría hecho un descuentillo y se habrían quedado con precio inmejorable… pero al final me cansé y he decidido quedármelos.

No se que artículo vendes pero conforme está el mercado y la economía, si lo tienes inflado de precio no vas a encontrar más que curiosos.
Subir
Konvulsion
#896 por Konvulsion el 26/11/2023
Estoy interesado en la DDJ-FLX10...

¿Recomendáis reservar o esperarme a que me avisen de que entran nuevas unidades y entonces comprar? ¿Me pillaré los dedos y se irán todas las unidades en las reservas o qué?
Subir
PSICODROMO
#897 por PSICODROMO el 26/11/2023
Hasta hace un tiempo salia como fecha de llegada en stock de CDJ 3000... diciembre de 2023, ahora ya sale julio de 2024. Y asi llevamos ya mas de 2 años con ese cuento chino. Eh! pero se pueden precomprar, que nadie lo dude. Igual cuando lleguen ya habrá salido nuevo modelo, pal cual obviamente habrá que seguir esperando varios años mas a que haya stock.
Subir
Deck4
#898 por Deck4 el 26/11/2023
#896 Yo he visto stock en tiendas de fuera de España, en zona UE… No obstante si la quieres comprar en España mejor reserva ya que en stock no la vas a ver… a no ser que alguien con reserva se eche para atrás… y aún así durará 5 minutos en stock hasta que llegue otro y se la lleve.

#897 Te digo lo mismo que al compañero… En stock no los vas a ver… O los pides y aun así este modelo si que entra con cuentagotas… y suelen servirse a los profesionales y empresas…

Yo ya he vendido los XDJ-1000 y paso ya de esta marca… Me volví al Traktor, el timecode y los Technics.
Subir
PSICODROMO
#899 por PSICODROMO el 26/11/2023
Deck4 escribió:
Te digo lo mismo que al compañero… En stock no los vas a ver… O los pides y aun así este modelo si que entra con cuentagotas… y suelen servirse a los profesionales y empresas…
Yo ya he vendido los XDJ-1000 y paso ya de esta marca… Me volví al Traktor, el timecode y los Technics.


No, si yo no estoy interesado en comprar los CDJ 3000. Solamente informo de como está el panorama Pioneer que da pena para quien quiera comprar.

Sigo y seguiré con mis 4 Technics y mi Rodec por muchos años.
Subir
Max
#900 por Max el 27/11/2023
PSICODROMO escribió:
No, si yo no estoy interesado en comprar los CDJ 3000.



...aguanta un poco....que no faltará mucho para que saquen el nuevo modelo. (...hace un mes un colega desde Barna me lo comentó...así como que habría otra novedad en controladoras...como una nueva XDJ- RXZ...aunque no fue un comentario oficial y todo en plan especulativo...el colega está relacionado de alguna manera con la marca)


...eso sí, el stock es otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo