Stock Pioneer 2022

Soulman
#736 por Soulman el 28/06/2023
#731 si te fijas Max, vengo a decir lo mismo que tu. Cuando me refería a hacer lo mismo es mezclar dos temas sin mas, se puede hacer en infinidad de combinaciones de aparatos con una calidad digna. Pero para pulir tu forma de pinchar y ejecutar, lo ideal es tener lo que mejor de adapte a ti y si quieres pinchar fuera, que de adapte al standard es también importante si no quieres ir cargando con tus trastos a todos sitios.

A todo esto… el tema del stock sigue igual jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Homerbailon
#737 por Homerbailon el 28/06/2023
Max escribió:
conoces a un tal Fran DC ....o a un tal James Zabiela ?


Quisiste decir James hype? El estilo de Zabiela tiene poco que ver con el de Fran DC.
Subir
1
Wise_808
#738 por Wise_808 el 28/06/2023
#735 #727 o comprar el DDJXP2 que desbloquea el DVS para Recordbox y para Serato Dj

has pensado en la traktor S4mk3?
Subir
Alexmx03
#739 por Alexmx03 el 28/06/2023
#738
Para serato necesitas la licencia a parte, no desbloquea el DVS, solo desbloquea DVS en reckordbox
Subir
1
Sinmas
#740 por Sinmas el 28/06/2023
#738 Hola yo si estoy interesado en Traktor S4
Subir
berni20
#741 por berni20 el 28/06/2023
#737
El chaval este Fran DC pues mucha viguería y muy sobrado de técnica y tal pero a mi no me gusta, pachanga sin ton ni son…para mi gusto claro
Subir
4
Wise_808
#742 por Wise_808 el 28/06/2023
#740 te he contestado en el hilo que has abierto. Este no es para lo que necesitas
Subir
Max
#743 por Max el 30/06/2023
Homerbailon escribió:
Quisiste decir James hype? El estilo de Zabiela tiene poco que ver con el de Fran DC.


...James Hype....otro igual que Zabiela y Fran DC.

...siempre me he referido al uso de las herramientas....al "exprimir" un CDJ (en este caso de Pioneer) Zabiela pincha otra música distinta a la de Fran DC....pero son de lo mejorcito dándole caña al CDJ.

...como Abel The Kid (que aunque hace igual....exprimir al máximo la cacharrería....ahora lo hace con Denon)

berni20 escribió:
El chaval este Fran DC pues mucha viguería y muy sobrado de técnica y tal pero a mi no me gusta, pachanga sin ton ni son…para mi gusto claro

...de eso estoy hablando....de "la viguería" y técnica. Sobre la música....da igual. Cada uno la pincha en sus eventos y con su público....que para eso les contratan.
Subir
2
DJ1200
#744 por DJ1200 el 10/07/2023
Deck4 escribió:
Cuando acabe la crisis de los chips semiconductores… Según la empresa que los fabrica será a principios de 2023.


Estamos a mediados del año 2023 y sigue la falta de stock de algunos modelos de CDJ´S.
Subir
Johann Franz
#745 por Johann Franz el 11/07/2023
En software acabo de leer que Pioneer, es decir, Alphateta, acaba de comprar Serato DJ. Tampoco sé si es una información fidedigna al 100% o se trata de una especie de broma…pero vamos, en otra web de noticias tecnológicas relacionadas con el mundo Dj lo pone bien claro.

Lo que viene siendo monopolizar el mercado vaya.
Subir
Deck4
#746 por Deck4 el 11/07/2023
#744 Estaban ahorrando para comprar Serato
Subir
Nel-Ectron
#747 por Nel-Ectron el 11/07/2023
Johann Franz escribió:
Lo que viene siendo monopolizar el mercado vaya.


Al final os acabará gustando Virtualdj ;)
Subir
Teo Tormo
#748 por Teo Tormo el 11/07/2023
#745 No es broma
Subir
Max
#749 por Max el 11/07/2023
#745

...de broma nada.....es algo más serio de lo que parece.

...o la muerte de Serato por una "hipotética" fusión con Rekordbox y como resultado un nuevo software....o que la cacharrería de Pioneer haga que el resto de softwares no sean compatibles con los mismos "forzando" a todos a usar Rekordbox "por narices".

...no es una buena noticia....ni para los usuarios de Serato (creo yo).

...cuanto más independientes sean las pequeñas empresas, menos monopolios.
Subir
1
QuinLanVos
#750 por QuinLanVos el 11/07/2023
#749

En teoria, segun dicen en el comunicado, operaran de forma independiente, aunque pertenezcan al mismo holding, y al establecer esos lazos "familiares", probablemente, el hardware y el software de ambas marcas sea 100% compatible. No creo que vayan a fusilar el Serato Dj, mas bien, usarán su tecnologia para implementarla en su hardware de forma mas eficiente. Yo no lo veo como una mala notica para los que somos usuarios de serato y de pionner, al reves, me imagino poder usar unos cdj con el soft de serato interno sin ordenador, y me da el mismo gustito que haber visto la foto de Ryan Reinolds y Hugh Jackman de ayer.... :cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos:


Salud!

:hispasonic::campeon::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo