Por si os interesa a alguno, ya hay stock de los xdj 1000 y 700, concretamente en la web superbassaudio, me mandaron email hoy, por si alguno tiene pensado comprarlo a precio de oro por wallapop y similares, un saludo
#587 A precio de oro ya lo venden en la tienda que mencionas… 899 € un xdj-700 y 1599 € el xdj-1000… Te sale más barato por wallapop xD
#588 Pues la verdad es que están carísimos, hace un mes no valían eso en esa tienda, ha sido reponer stock y actualizar los precios descomunalmente.
RECORDAD: DENON EXISTE
En distintas tiendas hay oferta de SC6000 y LC6000 por 1.700…
#590 Y en segunda mano incluso por bastante menos.
#592 Efectivamente, y como el stock de Pioneer es un problema se sugieren todo tipo de soluciones, incluida la compra de otras marcas.
Asi es, pero a alguno parece molestarle….
Y si nos ponemos melindrosos entonces hay que editar el titulo del post porque ya estamos en 2023…o mejor crear otro nuevo.
#595 ¿Hablamos del sector profesional? ¿O de equipos para casa? Porque los equipos que nombráis cuestan todos un ojo de la cara, ya sea Pioneer o Denon…
Para casa sigue estando la opción Traktor, ya sea con controladores o sistema timecode, o controladores para Serato o Virtual Dj de marcas como Numark, Reloop, Roland o Hercules.
A mi me lo vas a contar que tengo en casa productos de pioneer, denon, a&h, ecler, reloop, numark y hercules…
El asunto es que hay que saber elegir en cada momento lo que se necesita y ser lo suficientemente sensato para no ceñirte a una sola marca que ademas sea la que se dedica a sacar los ojos aprovechando que es la lider del mercado…porque lo que resulta insensato es gastarse 8 mil pavazos en una djm a9 y dos cdjs 3000 para usar en casa…con poco mas de 3 mil (que ya es) te compras el pack denon de reproductores y mixer y es igual de profesional que el pioneer,
1
De segunda pata he llegado a ver Denons SC6000 (seminuevos) por 1000€ en wallapop. No le veo sentido gastarse 3 veces mas en un producto similar de Pioneer. Ni para uso particular ni para discotecas, que un DJ es un profesional y se adapta a lo que haya, lo va a hacer funcionar igual de bien.