Stock Pioneer 2022

Teo Tormo
#556 por Teo Tormo el 11/05/2023
Soulman escribió:
pero los demás, vamos a hacer fuerza para que dejen de abusar del personal.

¿Y eso en qué consiste?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Deck4
#557 por Deck4 el 11/05/2023
#554 Lo de la IA a saber… Yo creo que no… Mira hace 10 años ya pensaba que en poco tiempo no se vería ni un portátil en las cabinas… que todo iba a comenzar a funcionar autónomo y que cada vez esta tecnología iba a ser más barata… que sacarían y depurarían más apps para trabajar con software en una tablet etc…

10 años después… los cacharros autónomos están cada vez más caros, si el precio era prohibitivo ahora mucho más… y con respecto a las apps… la de Traktor estancada… Pioneer apuesta por sacar una en 2023 pero solo compatible con sus controladoras de juguete, Djay Pro la mejor de todas, y un gustazo usarla con una controladora pero por lo que sea no termina de encajar en las cabinas…

#555 Eso ya es una cuestión personal o de gustos. Yo sinceramente hago lo mismo con Rekordbox que con Traktor.
Subir
Ts
#558 por Ts el 11/05/2023
Que tal la tienda que cito un compañero post atrás de https://www.thediscdjstore.com, serán de fiar, tienen bastante stock por lo que veo…
Subir
Soulman
#559 por Soulman el 11/05/2023
#556

Tu mismo lo comentas en la entrevista con Julio, nadie se cree la milonga de Pioneer. No comprando mientras que haya alternativas y cuando se las coman con patatas vemos. Lo de los precios es un sin sentido, le sumas lo del stock y dices… menuda broma.

#557 en cuanto a la AI me refería a las mejoras. Es que no logro entender que puedes hacer con Rekordbox que no hace Traktor, que si que está estancada y que ni la interfaz es compatible con una pantalla retina, ¿pero para pinchar? Tenemos bastantes ejemplos de Tops Dj que todavía la usan después de 10-12 años.

Lo de los Stems que ha sacado Pioneer y los demás programas es el único que extra que veo que no tiene. Luego, otra cosa que no conseguí es poder ser ágil a la hora de llevarme mi librería de Rekordbox (con la que pincho con controladora) a un pendrive para pinchar con un CDJ, pero eso es otra historia.
Subir
PSICODROMO
#560 por PSICODROMO el 11/05/2023
La alternativa existe, y se llama Denon, será peor en unas cosas y mejor en otras, eso ya depende de cada uno. Pero en cuanto a precio y disponibilidad le mete un buen repaso a Pioneer. Si hacen las cosas bien puede que la próxima generación de Denon le pase la mano por la cara literalmente a Pioneer.
Subir
Wise_808
#561 por Wise_808 el 11/05/2023
#549 #550 #552

A ver casi todos tenemos un equipo desde hace muchos años

Casi todos habéis trabajado con DVS con traktor o serato hace ya muchos años.

Comprar hoy un equipo sea controladora o cdj y mesa son mínimo 2000€ y de lo más básico ( xdj700 y djm450 o Rx3 )

En fin se pueden alternar vinilos con DVS, creo que es la mejor opción.
Subir
Wise_808
#562 por Wise_808 el 11/05/2023
#554 #555 yo trabajo con DVS y Recordbox y soy muy contento.

Yo por ejemplo veo que la interface de Recordbox es superior al resto.

A mi me daba muchos problemas con Windows y tuve que pillar Mac y desde entonces estoy encantado...

Yo no cambio Recordbox por ningún otro software pero porque por la mesa que tengo lo tengo gratis, el día que me hagan pagar cuota mensual pues me lo pensaría
Subir
Wise_808
#563 por Wise_808 el 11/05/2023
#560 yo tuve los SC6000M y son increíbles. A mi jamás me dieron problemas, sonaba de lujo y me iba muy bien, el pitch incluso me gustaba más no sé.

Pero claro para casa son caros la verdad sea dicha, es una sobrada. Los vendí porque prefiero los Technics y DVS y tener el dinero de los Denon en mi cuenta.

No veo tontería tener los LC6000 y la 1850X aunque creo que tendrías que tener conectado a software pero he visto vídeos con Denon y Virtual Dj o Serato de software y funciona muy bien.

Al final estando en casa que más da conectar todo a un pC? yo veo mucha gente que usa los CDJ y la 900nxs2 con PC y traktor
Subir
Deck4
#564 por Deck4 el 11/05/2023
#560 Supongo que te refieres principalmente a los reproductores... A ver... Si y no... Yo he sido usuario de modelos Denon SC2900 y Denon SC5000 y Pioneer XDJ-700 y actualmente XDJ-1000 mk2... y ya te digo que hay que valorar varios factores a la hora de elegir una u otra marca... No solo es coger el mejor sistema porque uno sea el estandar de las cabinas y el otro no... Depende mucho también del tipo de Dj, la música y la manera de pinchar de cada uno, incluso según a que sistema está acostumbrado uno, le hará más fácil adaptarse a un reproductor o a otro.

En mi opinión, los Denon actuales son muy divertidos, y si uno está acostumbrado a pinchar con software, a los Denon no les falta de nada... Luego pues tienen cosillas que no me gustan tanto y al final valoro más que el sistema sea más estable o un mejor gestor de analisis de la música...

Pero sin duda, la mejor alternativa y económica a día de hoy creo que es el DVS. Con todas las funciones del software que uno quiera y ningún sistema tiene mejores jogs jeje
Subir
Alexmx03
#565 por Alexmx03 el 11/05/2023
Deck4 escribió:
ningún sistema tiene mejores jogs

Si le añades phase dj lo bordas ya.
Subir
1
Teo Tormo
#566 por Teo Tormo el 11/05/2023
#559 Bueno hace poco me entrevistó otro Julio
(Posadas) y ahí dije algo más gordo: nadie debería comprar nada con lista de espera, y si eso ocurriera en toda Europa cambiarían ciertas políticas.
Yo personalmente no estoy en contra de precios o de tener cosas caras en casa, cada uno decide lo que hace con la pasta, pero lo que no se puede es “capturar” la pasta de la gente a cambio de nada, o de una promesa de que te traerán el equipo sin una fecha o un rango de fechas.
Animo a todo el mundo a lo siguiente:
- Si es posible, no compréis nada con listas.
- Si tenéis que entrar en una lista, exigid el producto al precio oficial , y exigid una fecha de entrega máxima por escrito. Personalmente creo que una lista de más de un mes es una tomadura de pelo, pero cada uno que haga lo que quiera.
- Si no cumplen la fecha por escrito, es incumplimiento de las condiciones del contrato de compraventa, y cualquier señal entregada debe ser devuelta.
Subir
Teo Tormo
#567 por Teo Tormo el 11/05/2023
Deck4 escribió:
Con todas las funciones del software que uno quiera y ningún sistema tiene mejores jogs jeje

Prueba el Rev7, jejeje
Subir
Deck4
#568 por Deck4 el 11/05/2023
#567 Me parece una pasada de controladora!! Pero es para los que hacéis scratch jejeje

Por cierto, para quien le interese, he visto que en Union Musical tienen en stock la Opus Quad.
Subir
Soulman
#569 por Soulman el 11/05/2023
#566

Totalmente de acuerdo.
Subir
Wise_808
#570 por Wise_808 el 11/05/2023
#565 te doy la razón

pillé phase para probar y es brutal.

Con los mk5 y la s11 con Phase estoy encantado.

Los Denon Sc6000M son una pasada y mola mucho porque parece que estás con vinilo pero son una pasta.

Lo que hice fue vender estos y pillar phase y la S11.

Y ahora hago lo mismo que con los Denon con phase, en modo relativo y mapeando los pads en la S11 tengo beatjump.

#564 lo hablamos en su día y para mi también es la mejor opción, Mac y DVS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo