Stock Pioneer 2022

Teo Tormo
#541 por Teo Tormo el 10/05/2023
#540 Vale está claro, te quita los impuestos UK antes de aplicar nada, ahora sí está claro, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
motostick
#542 por motostick el 10/05/2023
#535
Gran aporte compañero, alguno te lo agradecerá.
Siento mucho lo de tu estafa, el mundo está lleno de hijos de p**a. Suerte con la denuncia.
Subir
Wise_808
#543 por Wise_808 el 10/05/2023
#536 hola Teo , no hablo del precio en web.

Yo he tenido la posibilidad de comprar los 3000 en tienda por 2100€ que lo acabo de mirar. Y se vendia en 2300€.

Y al final pillé los Denon M en su día por 1450€.

En tienda, vas aprietas y te hacen algo de descuento.

Ahora imagino que eso ya no existe.

De hecho a mi en la tienda que me hacían descuento me lo dejaron de hacer porque se lo comenté a un amigo y fue a otra tienda en Valencia con mi presupuesto y sin mi consentimiento... y debieron de llamar la atención a la tienda donde yo compré...
Subir
Teo Tormo
#544 por Teo Tormo el 10/05/2023
Wise_808 escribió:
En tienda, vas aprietas y te hacen algo de descuento.

Eso ya es algo extraoficial, yo te digo que el precio que desde el principio han tenido como oficial es 2.399€, cualquier otro precio no se puede tener en cuenta. Si una tienda estuvo dispuesta a eso o te debían algún favor o necesitaban quitarse stock de encima como fuera, pero no es lo habitual. A mi también me han hecho descuentos en las dos XDJ-XZ que he tenido por cuestiones personales con las tiendas y no tomo esos precios como algo normal.
Subir
Deck4
#545 por Deck4 el 11/05/2023
#543 Estas seguro que ese precio no era de alguna unidad de exposición o stock B?

Respecto al tema Pioneer poco que decir… Solo que me parece increíble que ni siquiera la marca haga una nota de prensa dando alguna explicación aunque sea para tranquilizar a toda esa gente que lleva meses esperando su material.
Subir
Teo Tormo
#546 por Teo Tormo el 11/05/2023
Deck4 escribió:
Solo que me parece increíble que ni siquiera la marca haga una nota de prensa dando alguna explicación


¿Verdad? Creo que el tema sólo se mencionó de pasada cuando sacaron la XDJ-XZ blanca, dijeron algo como "y estamos haciendo esfuerzos por fabricar de todo además de este producto", y poco más.
Desde luego desde España no vamos a tener ninguna clase de explicación, cuando trabajaba yo en esto la delegación española directamente dejó de existir, estaba en Barcelona y se desmanteló cuando Pioneer pasó a ser parte de KKR primero, y luego se hizo lo de Alphateta... creo que quedaron 3 empleados que trabajan directamente para la oficina de Londres desde sus propios despachos, uno de ellos es con el que suelo tener contacto directo y siempre me ha dicho lo mismo, simplemente regulan el control de lo que va llegando a tiendas y abordan tareas pequeñas de marketing dentro del territorio nacional, poco más. Siempre me han remitido a la oficina de Londres para material de demostración desde hace años, y allí os aseguro que el departamento de marketing es muy amable, te prestan de todo, a veces hasta te mandan prototipos, pero nunca desvelan nada antes de que salga ni te cuentan los planes de la marca más allá de las próximas 12 horas (a veces ni eso). Si les preguntas por cuestiones de manufactura, las respuestas van dirigidas siempre hacia lo que se hace en Japón, y ahí sí que nadie dice absolutamente nada. Las últimas explicaciones que recibí son las mismas que recibieron las tiendas, "escasez de componentes", y también me supo mal preguntar más, a fin de cuentas desarrollas una buena relación con los años con la gente y te sabe mal ponerles en un aprieto y preguntar más, o ponerles en duda lo que te dicen, sabes que no pueden decir más.
Subir
Pyjama
#547 por Pyjama el 11/05/2023
Pues parece que están estirando el asunto a ver hasta donde se puede llevar..... es lo que tienen los monopolios.
Yo por ahora estoy metido en su sistema y no veo alternativa para salir sin palmar pasta y horas
Subir
Wise_808
#548 por Wise_808 el 11/05/2023
El mejor momento para volver al vinilo!!!
Subir
Johann Franz
#549 por Johann Franz el 11/05/2023
#548

Estaría de acuerdo si los precios no fuesen los que son….es caro el vinilo, hay que admitirlo.

En mi opinión a día de hoy no hay nada más barato con las prestaciones de Traktor, que aunque llevan un tiempo dormidos, la relación calidad con lo que ofrece me parece de lo más razonable la verdad.
Subir
Deck4
#550 por Deck4 el 11/05/2023
#546 Es que desde mi punto de vista, desprestigia y da mala imagen de cara al cliente, porque una cosa es un retraso en los pedidos de un par de meses y otra llevar un año y medio sin stock de muchos productos. Pero es que ni siquiera de los nuevos Opus Quad, A9 y FLX10, que se supone que ya habían cambiado algunos componentes, no?

#548 Si no veas jaja! Yo después de llevar comprando vinilo más de 10 años he tenido que decir este año “hasta aquí hemos llegado”. El otro día compré uno suelto y casi 20 euros con los gastos de envío incluidos y eso que aprovecho pedido entre varias personas… Los discos están más caros que nunca … rondan los 16 euros… otros cuestan casi 20… alguno más barato… pero por norma general se hace muy cuesta arriba invertir en vinilo con estos precios.

#549 Eso lo llevo diciendo varios meses… Conforme está el panorama y viendo los precios que hay, Traktor es lo más económico y oye… no está nada mal. Llevo varios meses pensando que controladora comprar… y pese a que busco una para Rekordbox, me estoy planteando volver a Traktor ya que de Pioneer solo hay controladoras de gama baja en stock… FLX6 y FLX4… y la verdad que buscaba algo un poco menos de juguete y la verdad que la S4 mk3 me gusta bastante. Además tengo los XDJ-1000 que van genial con Traktor para cuando quiera usarlos con software y realmente me da igual Traktor, que Rekordbox…
Subir
Alexmx03
#551 por Alexmx03 el 11/05/2023
#550
Pues si buscas algo un poco menos de juguete, yo no miraría una s4…
Subir
Homerbailon
#552 por Homerbailon el 11/05/2023
#548

Como dicen, malos tiempos para el vinilo también.

Yo sigo comprando de segunda mano a mi tendero de confianza que aún mantiene los precios de la segunda mano, pero en discogs están disparados lo precios.

Y de lo nuevo ya ni te cuento...
Subir
Deck4
#553 por Deck4 el 11/05/2023
#551 Ya tuve una S4 y con poco es menos de juguete que una FLX6… Yo ya tengo mi sistema de platos, timecode y xdj, tampoco busco una controladora top de más de 1000 euros… pero la DDJ-800 que era lo máximo que estaba dispuesto a pagar, está descatalogada y no voy a pagar lo que piden de segunda mano…
Subir
Soulman
#554 por Soulman el 11/05/2023
La verdad es que manda narices como el mercado se ha dado la vuelta a favor de Pioneer. En Mixer te lo compro, pero en pinchar con ordenador, no veo ni una ventaja de Rekordbox sobre Traktor (que conste que caí en una DDJ1000, por cierto la vendí ganando algo de dinero). He vuelto a una X1 + Mixer y por lo que veo igual meto dos platos con timecode, igual que hace 13 años. Siempre he dicho que el mundo del Dj no evoluciona más porque poco más se puede evolucionar. Ya todo irá por el camino de la AI.

Disculpad ha sido un poco Off topic, pero por favor el que no tenga más alternativa lo entiendo, pero los demás, vamos a hacer fuerza para que dejen de abusar del personal.
Subir
Pyjama
#555 por Pyjama el 11/05/2023
Soulman escribió:
no veo ni una ventaja de Rekordbox sobre Traktor


Bueno... yo eso no te lo compro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo