#388 bueno esto nos viene bien a todos. Denon Dj ha lanzado cosas interesantes y Pioneer Dj E ha tenido que poner las pilas.
Stock Pioneer 2022
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
No creeis que los potenciómetros frontales para la ecualización del segundo micro están demasiado expuestos a los golpes? Teniendo en cuenta que es un aparato pensado para ir de bolo en bolo, de boda en boda... alguna empuntada se llevan seguro a la minima que te despistes metiendo esos 13kg. en el flyghtcase.
Es que ya me las estoy imaginando de segunda mano en wallapop con los potenciómetros rotos, y mas caras que de PVP porque no habrá stock y especularán con ellas.
Es que ya me las estoy imaginando de segunda mano en wallapop con los potenciómetros rotos, y mas caras que de PVP porque no habrá stock y especularán con ellas.
#394 Si no hay de stock de nada con que haya una sola persona interesada ya se considera lista de espera…
Lo que no veo normal es que esto lleve más de un año así… En Dj Manía ponía que entraba esta semana material de Pioneer y ahora directamente han borrado fechas… y han quitado la DDJ-1000 que me temo que la han descatalogado…
¿Todavía están paradas las fábricas de semiconductores? No se… me cuesta de creer y una vez vuelves a la producción en pocos meses eso se recupera… no estás más de un año para volver a recuperar esa producción perdida.. Me temo que algo se nos escapa…
Lo que no veo normal es que esto lleve más de un año así… En Dj Manía ponía que entraba esta semana material de Pioneer y ahora directamente han borrado fechas… y han quitado la DDJ-1000 que me temo que la han descatalogado…
¿Todavía están paradas las fábricas de semiconductores? No se… me cuesta de creer y una vez vuelves a la producción en pocos meses eso se recupera… no estás más de un año para volver a recuperar esa producción perdida.. Me temo que algo se nos escapa…
PSICODROMO escribió:No creeis que los potenciómetros frontales para la ecualización del segundo micro están demasiado expuestos a los golpes? Teniendo en cuenta que es un aparato pensado para ir de bolo en bolo, de boda en boda... alguna empuntada se llevan seguro a la minima que te despistes metiendo esos 13kg. en el flyghtcase.
...es otra de las cosas que no me gustan del cacharro éste.
...hoy lo he encargado (previo pago, evidentemente).
...me da que hay taaaaaaantas cosas que no me gustan queeeeee.....veremos...
Todo en general a subido bastante, esto todos lo sabemos y los aparatos de pioneer no son la excepción. Yo por ejemplo tengo encargados 2x cdj 3000 + djm a9. Para pagarlo he vendido a buen precio de segunda mano 3x xdj-1000 de 1ª generación + djm 850 + una bicicleta de carbono que no usaba + unos ahorrillos. Lo nuevo ha subido, si, pero si uno no tiene prisa en tenerlo, ahora es buen momento de vender tu material en la segunda mano por como esta el mercado y comprar nuevo. Y mientras llegan los nuevos cacharros pues a aprovechar a optimizar y hacer limpieza en la biblioteca de música, etc...
Si, estoy de acuerdo, pioneer de ceba bastante con los precios, esto no es nada nuevo. Tiene un estatus en el mundillo y se aprovecha. Hace apenas 1 mes también han subido 50-100€ mas cada cdj-3000 (según tienda).
Yo a lo que voy es que si alguien se esta planteando cambiar de equipo a medio plazo, ahora es buen momento. La explicación es fácil. Los precios de los artículos nuevos no van a bajar de precio y por ejemplo yo he sacado por mis aparatos de segunda mano 400-500€ mas de cada uno de lo que podría haber sacado con un mercado normalizado en la segunda mano. El 3er xdj-1000 fue el único que compre de segunda mano y lo conseguí por 500€ hace 1 año y medio, lo he vendido en 1000€. A esto me refiero. Y eso que no me cebe con el precio, porque vi a gente vendiéndolo aun mas caro todavía.
Si, estoy de acuerdo, pioneer de ceba bastante con los precios, esto no es nada nuevo. Tiene un estatus en el mundillo y se aprovecha. Hace apenas 1 mes también han subido 50-100€ mas cada cdj-3000 (según tienda).
Yo a lo que voy es que si alguien se esta planteando cambiar de equipo a medio plazo, ahora es buen momento. La explicación es fácil. Los precios de los artículos nuevos no van a bajar de precio y por ejemplo yo he sacado por mis aparatos de segunda mano 400-500€ mas de cada uno de lo que podría haber sacado con un mercado normalizado en la segunda mano. El 3er xdj-1000 fue el único que compre de segunda mano y lo conseguí por 500€ hace 1 año y medio, lo he vendido en 1000€. A esto me refiero. Y eso que no me cebe con el precio, porque vi a gente vendiéndolo aun mas caro todavía.
Si entiendo que todo el mundo quiere sacar la mejor tajada, pero están abusando y eso acabará mal, porque no se puede comparar un producto nuevo con su garantía a 2mano (que no veo bien esas subidas de precio abusivas, un que digan que si la fabricación, trasporte, etc..), y hay gente que quiere equiparar productos de 2mano de hace años con los precios actuales de algo nuevo y sin garantía.
Por ejemplo se vio una djm 800 trillada no lo siguiente por más de 1000€, estamos locos o de verdad creen que la gente es tonta ( lo digo sin ofender a nadie), estamos en un punto que es una locura y esto no va a poder sostenerse, es una pena que se quieran aprovechar tantísimo de la situación, y siendo honesto esta gente se tendría que comer con patatas sus cacharros.
Por ejemplo se vio una djm 800 trillada no lo siguiente por más de 1000€, estamos locos o de verdad creen que la gente es tonta ( lo digo sin ofender a nadie), estamos en un punto que es una locura y esto no va a poder sostenerse, es una pena que se quieran aprovechar tantísimo de la situación, y siendo honesto esta gente se tendría que comer con patatas sus cacharros.
shoot escribió:Por ejemplo se vio una djm 800 trillada no lo siguiente por más de 1000€
a mi me llegaron a pedir 4000€ por una 900 nexus 2 usada ! en fin, al final opte por material nuevo aunque tuviera que esperar. Una cosa es aprovechar el como esta el mercado de la segunda mano para renovar y otra cosa son estos casos que espero se los coman con patatas. Yo mis artículos estaban todos perfectos, como nuevos, ni una marca, como si los sacaras de la caja nuevos.
Ahora por ejemplo que ha salido la "opus one", pues quien tenga una rz que nueva cuesta unos 2500€ la podría vender fácil en 2000-2200€ (si está bien cuidada) y hacerse con el modelo nuevo (para quien le guste y ya se que se que son 1000€ mas), lo mismo pasa con la djm 900 nx2, vender por 2000-2100€ y comprar el modelo nuevo a9 por 2799€.
Una de las cosas buenas que tienen los aparatos de pioneer es que se devalúan muy poco si los cuidas bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo