Stock Pioneer 2022

Wise_808
#391 por Wise_808 el 07/03/2023
#388 bueno esto nos viene bien a todos. Denon Dj ha lanzado cosas interesantes y Pioneer Dj E ha tenido que poner las pilas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
PSICODROMO
#392 por PSICODROMO el 08/03/2023
No creeis que los potenciómetros frontales para la ecualización del segundo micro están demasiado expuestos a los golpes? Teniendo en cuenta que es un aparato pensado para ir de bolo en bolo, de boda en boda... alguna empuntada se llevan seguro a la minima que te despistes metiendo esos 13kg. en el flyghtcase.

Es que ya me las estoy imaginando de segunda mano en wallapop con los potenciómetros rotos, y mas caras que de PVP porque no habrá stock y especularán con ellas.
Subir
Wise_808
#393 por Wise_808 el 08/03/2023
por curiosear he preguntado en tienda y ya hay lista de espera... jajaja hablan de crisis pero joeeee le debe ir muy bien a la gente o yo debo andar muy jodido en la vida :(
Subir
BAMBU
#394 por BAMBU el 08/03/2023
Que ya hay lista de espera? :estonova:

Como esta el patio.
Subir
Deck4
#395 por Deck4 el 08/03/2023
#394 Si no hay de stock de nada con que haya una sola persona interesada ya se considera lista de espera…

Lo que no veo normal es que esto lleve más de un año así… En Dj Manía ponía que entraba esta semana material de Pioneer y ahora directamente han borrado fechas… y han quitado la DDJ-1000 que me temo que la han descatalogado…

¿Todavía están paradas las fábricas de semiconductores? No se… me cuesta de creer y una vez vuelves a la producción en pocos meses eso se recupera… no estás más de un año para volver a recuperar esa producción perdida.. Me temo que algo se nos escapa…
Subir
Teo Tormo
#396 por Teo Tormo el 08/03/2023
Deck4 escribió:
¿Todavía están paradas las fábricas de semiconductores?

Yo ya no me lo trago, para nada. Antes había motivos para pensar que sí, ahora... ni de coña, en otros sectores está el tema muy recuperado.
Subir
Max
#397 por Max el 08/03/2023
PSICODROMO escribió:
No creeis que los potenciómetros frontales para la ecualización del segundo micro están demasiado expuestos a los golpes? Teniendo en cuenta que es un aparato pensado para ir de bolo en bolo, de boda en boda... alguna empuntada se llevan seguro a la minima que te despistes metiendo esos 13kg. en el flyghtcase.


...es otra de las cosas que no me gustan del cacharro éste.

...hoy lo he encargado (previo pago, evidentemente).

...me da que hay taaaaaaantas cosas que no me gustan queeeeee.....veremos...:-k
Subir
Deck4
#398 por Deck4 el 08/03/2023
#396 Claro… es que no me cuadra que de otros productos si haya stock… Lo que está claro es que entre esto y la inflación, la cacharrería de Pioneer se ha puesto imposible…

Vamos a terminar volviendo todos a Traktor en un tiempo y si no ya lo verás… jaja
Subir
Pedre
#399 por Pedre el 09/03/2023
#398 Esta pasando igual que las Raspberry,no hay y las que hay han subido bastante
Subir
adrianox
#400 por adrianox el 10/03/2023
Todo en general a subido bastante, esto todos lo sabemos y los aparatos de pioneer no son la excepción. Yo por ejemplo tengo encargados 2x cdj 3000 + djm a9. Para pagarlo he vendido a buen precio de segunda mano 3x xdj-1000 de 1ª generación + djm 850 + una bicicleta de carbono que no usaba + unos ahorrillos. Lo nuevo ha subido, si, pero si uno no tiene prisa en tenerlo, ahora es buen momento de vender tu material en la segunda mano por como esta el mercado y comprar nuevo. Y mientras llegan los nuevos cacharros pues a aprovechar a optimizar y hacer limpieza en la biblioteca de música, etc...
Subir
shoot
#401 por shoot el 10/03/2023
Si, pero se pasan y mucho, más sabiendo que los salarios no suben una m...., Y da igual el sector que sea.
Subir
adrianox
#402 por adrianox el 10/03/2023
#401

Si, estoy de acuerdo, pioneer de ceba bastante con los precios, esto no es nada nuevo. Tiene un estatus en el mundillo y se aprovecha. Hace apenas 1 mes también han subido 50-100€ mas cada cdj-3000 (según tienda).

Yo a lo que voy es que si alguien se esta planteando cambiar de equipo a medio plazo, ahora es buen momento. La explicación es fácil. Los precios de los artículos nuevos no van a bajar de precio y por ejemplo yo he sacado por mis aparatos de segunda mano 400-500€ mas de cada uno de lo que podría haber sacado con un mercado normalizado en la segunda mano. El 3er xdj-1000 fue el único que compre de segunda mano y lo conseguí por 500€ hace 1 año y medio, lo he vendido en 1000€. A esto me refiero. Y eso que no me cebe con el precio, porque vi a gente vendiéndolo aun mas caro todavía.
Subir
shoot
#403 por shoot el 10/03/2023
Si entiendo que todo el mundo quiere sacar la mejor tajada, pero están abusando y eso acabará mal, porque no se puede comparar un producto nuevo con su garantía a 2mano (que no veo bien esas subidas de precio abusivas, un que digan que si la fabricación, trasporte, etc..), y hay gente que quiere equiparar productos de 2mano de hace años con los precios actuales de algo nuevo y sin garantía.

Por ejemplo se vio una djm 800 trillada no lo siguiente por más de 1000€, estamos locos o de verdad creen que la gente es tonta ( lo digo sin ofender a nadie), estamos en un punto que es una locura y esto no va a poder sostenerse, es una pena que se quieran aprovechar tantísimo de la situación, y siendo honesto esta gente se tendría que comer con patatas sus cacharros.
Subir
berni20
#404 por berni20 el 10/03/2023
shoot escribió:
Por ejemplo se vio una djm 800 trillada no lo siguiente por más de 1000€

Se ven muchas burradas de esas, lo que me extraña es que engañen a alguien.
Subir
adrianox
#405 por adrianox el 11/03/2023
shoot escribió:
Por ejemplo se vio una djm 800 trillada no lo siguiente por más de 1000€


a mi me llegaron a pedir 4000€ por una 900 nexus 2 usada ! en fin, al final opte por material nuevo aunque tuviera que esperar. Una cosa es aprovechar el como esta el mercado de la segunda mano para renovar y otra cosa son estos casos que espero se los coman con patatas. Yo mis artículos estaban todos perfectos, como nuevos, ni una marca, como si los sacaras de la caja nuevos.

Ahora por ejemplo que ha salido la "opus one", pues quien tenga una rz que nueva cuesta unos 2500€ la podría vender fácil en 2000-2200€ (si está bien cuidada) y hacerse con el modelo nuevo (para quien le guste y ya se que se que son 1000€ mas), lo mismo pasa con la djm 900 nx2, vender por 2000-2100€ y comprar el modelo nuevo a9 por 2799€.

Una de las cosas buenas que tienen los aparatos de pioneer es que se devalúan muy poco si los cuidas bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo