#1185 Pero si es que ya lo hace, ya realiza el análisis y además te deja también generar las playlists.
#1185 Sinceramente esto que dices se hace mejor desde el PC. Tuve los Denon y siempre analicé la música desde Engine en el PC. Mucho más cómodo y rápido…
#1188 Yo los tengo en casa y la música la preparo en el MacBook, pero no me. hace falta exportarla ni nada, se me conectan los denon al MacBook por el wifi de casa y cargan directamente del ordenador la música. Super cómodo.
Ojo con que los cacharros sean All-In-One, que luego se escacharran por lo que sea y la dependencia que nos hemos creado al unificar todo se vuelve en nuestra contra...
Por si a alguien le interesa, en djmania hay stock de xdj700. En 2 días los tenía en casa
Yo estoy interesado en los 3000. Tengo ya dos, pero los compré antes de formar la empresa de “segunda mano” ( en verdad tenían un mes ). Y teniéndolos en el club me sentiría mas seguro comprandolos otra vez a nombre de la empresa cara posibles averías y partes al seguro cara un accidente. Pero vaya, llevo mucho tiempo esperando, y no hay stock en tiendas. Y tampoco voy a pagar 6k por adelantado teniéndolos ya.
Solo se han visto esquemas técnicos pero apostaría a que es tipo xz pero con pantalla grande como la Opus.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1195 Yo sinceramente no entiendo qué rumbo ha tomado esta compañía… aunque no voy a entrar en un absurdo debate de una marca de la que hace ya varios meses salí de su ecosistema…
Pero no se si os habéis dado cuenta que en general el mercado está muerto… Te pones a mirar cacharros y son los mismos desde hace ya varios años… no salen nuevos productos interesantes…
A mi parecer, la xz fue un error de pioneer, ya que quitaba gran cuota de mercado de los cdj 3000 y pioneer 900. Había muchos clubes que en vez de gastarse 8000 se gastaban 2000 y palante. Dudo mucho que saquen una xz actualizada. Pero ojalá.
#1198 Yo creo que más que al tope de gama, le ha comido terreno a la mesa para home dj… la 450, 750 y la gama XDJ 700 y 1000… de ahí a que estos reproductores no los actualicen y dudo que lo vayan a hacer algún día…
A mi estos todo en uno me gustan menos que el equipo de toda la vida… donde esté una mesa con sus reproductores o platos que se quiten los todos en uno… aunque para casa es una opción más económica y obtienes el mismo resultado.
1