Stock Pioneer

Deck4
por el 22/02/2025
#1425 La postura de Max nunca podrá ser la misma que la tuya o la mia, ya que él se dedica profesionalmente a ello y tanto tú como yo lo hacemos por hobbie. Un profesional lo ve desde el punto de vista de la fiabilidad, comodidad y uso que pueda hacer del equipo en cada momento determinado… y por supuesto tiene más experiencia probando equipos…

Nosotros valoramos más las prestaciones del equipo en función del precio… y el profesional valora más la fiabilidad y la estandarización de una marca como Pioneer que vayan a encontrarse en la mayoría de salas.

Yo por ejemplo sigo comprando discos de vinilo todos los meses y lo defiendo a muerte… pero si me dedicara profesionalmente a pinchar, no se me ocurría ir cargado con la maleta de discos… Si tuviera que comprar reproductores para casa, cogería los Denon… pero si fuera profesional iría a por algún producto de Pioneer como la RX3 o algún XDJ para “practicar” en casa.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Korg Minilogue XD inverted
    489 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -11%
    Behringer Pro-VS Mini
    79 €
    Ver oferta
Wise_808
por el 22/02/2025
#1426 estoy totalmente de acuerdo! Ya lo dije antes… yo prefiero gastarme los 5000€ de los CDJ3000 en vinilos porque no salgo de casa y es la forma de mezclar que me divierte. Fuera de casa, iría con mi pen drive o mi controladora todo en uno. 

Por eso mismo, creo que ya no van a salir XDJ700 ni XDJ1000. En ese segmento con las controladoras que hacen hoy día , yo lo veo muy difícil. 

Lo que va a salir es el nuevo CDJ3000mk2 o el CDJ4000.

Igual si pasa esto, bajarían el precio del CDJ3000? O directamente lo descatalogando?
Subir
1
Max
por el 24/02/2025
#1426  y.  #1427  

...exacto chicos.

...por eso muchas veces contesto de manera más tajante.

...muchos desde hace años me han criticado porque piensan que defiendo a PIoneer en cuanto sale una discusión o comparativa con su máximo rival (bueno, tanto como rival....no hay color...pero son los que le siguen) Denon.

...yo soy Fan Boy de las mejores herramientas a la hora de trabajar.....y en mi profesión....hoy por hoy y bajo mi experiencia personal (para mi) siempre he dicho que Pioneer está muy...pero que muy por encima del resto y a distancia.....con capas....con espadas....o con lo que sea. No hay color. 

...pero que nadie se confunda....una cosa es que me guste lo mejor y me encante PIoneer, pero a la vez creo que soy uno de los del foro que más material tiene de Pioneer y por consiguiente ME JODE MÁS QUE A NADIE, los precios que tiene y lo que me cuesta cada vez que sale un producto nuevo y que para mi escuela o mi empresa de eventos me es imprescindible....porque NECESITO tener lo mejor y lo último....y sobre todo lo standard porque no me quedan más pelotas si quiero que vengan alumnos a aprender con material que luego se van a encontrar en grandes cabinas o sitios donde tienen material profesional de primera.  

...y cada vez que sale algo nuevo me alegro...pero al mismo tiempo me jode no sabéis cuánto !!
Subir
2
Pyjama
por el 25/02/2025
Max escribió:
siempre he dicho que Pioneer está muy...pero que muy por encima del resto y a distancia

venga Max, si esto no es la frase de un fanático....

Romperse se rompe todo cuando se usan los equipos, no se salva uno, luego estan los que ni se les puede meter mano porque los fabrican así para que no se pueda (Traktor hardware por ejemplo) pero que las distancias entre unos y otros son minimas tenlo bien claro....
Todo revienta tarde o temprano.
La politica de Pioneer es de regimen totalitario. Precios en recambios abusivos, falta de stock, materiales cada vez mas baratos.
Que si, que estan ahi porque hasta la fecha nadie se ha puesto en su camino pero con la deriva que toma el barco tras el traspaso de papeles yo apuesto que van a pasar a la segunda posición tarde o temprano. y te va a dar igual si el que se ponga delante es mejor o peor será la nueva tendencia pero pioneer pierde los papeles creo que ante una politica de abaratar costes y maximizar ganancias por parte de los nuevos dueños
Subir
1
Nel-Ectron
por el 26/02/2025

Creo además que podemos hablar de la Pioneer pre Alpha-Theta y la Pioneer post Alpha-Theta.

La cosa ha cambiado bastante y tú lo sabes bien, que ves los cacharros por dentro ;)
Subir
Max
por el 26/02/2025
Pyjama escribió:
venga Max, si esto no es la frase de un fanático....

...no lo niego...muy fan de Pioneer....sin ser hater de Denon. Y me reafirmo: NO HAY COLOR.
Pyjama escribió:
Romperse se rompe todo cuando se usan los equipos, no se salva uno,

...por supuesto  Otra cosa es que uno dure funcionando perfectamente sin ningún "problema" 2 años.....y otro que tenga un problema o fallo a los 6 meses.....es ahí donde la fiabilidad vale su peso en oro.  Y vuelvo a comentar y a destacar los cambios del material Denon en la radio (Loca FM) cada pocos meses porque lo tocan muchas personas y es lo que hay....cambio....y nuevo estreno.  Eso es irrefutable....lo he vivido y vivo y no hay color.
Pyjama escribió:
La politica de Pioneer es de regimen totalitario. Precios en recambios abusivos, falta de stock, materiales cada vez mas baratos.

...tienes toda la razón es esto que comentas.....y aún así: SIGUE SIN HABER COLOR.  

Pyjama escribió:
Que si, que estan ahi porque hasta la fecha nadie se ha puesto en su camino pero con la deriva que toma el barco tras el traspaso de papeles yo apuesto que van a pasar a la segunda posición tarde o temprano.

...Lucas....este verano seguro que me paso por Alicante....nos tomamos unas cervezas (las mías sin gluten) y apostamos lo que quieras....

...Pioneer. Denon.   NO HAY COLOR

:cool:
Subir
1
Max
por el 26/02/2025
Nel-Ectron escribió:
Creo además que podemos hablar de la Pioneer pre Alpha-Theta y la Pioneer post Alpha-Theta.

...pues sí, ahí si que hay debate.  Hay cosas que han cambiado para mal (las cosas como son).

...y....ejem.....aún así.... NO HAY COLOR.

:cool:
Subir
azcadj
por el 06/03/2025
¿Alguien ha comprado en BProaudio la AZ?
Llevo esperando desde octubre, por si alguien ha pedido y/o recibido en esta tienda...
Subir
Wise_808
por el 06/03/2025
#1433 si yo suelo comprar en B pro, es una tienda de Alicante y siempre muy bien
Subir
1
Ripley
por el 06/03/2025
Tienen WhatsApp y contestan a cualquier duda. Pregunta en qué posición de la cola estas, ya que los productos de pioneer usan listas de esperas y van por orden. Yo he comprado varias coas con ellos y ese es su funcionamiento.
Subir
1
azcadj
por el 06/03/2025
Ripley escribió:
Tienen WhatsApp y contestan a cualquier duda.

Antes si, ahora hay respuesta automática en ese WhatsApp e indican contactar por mail.
Les he escrito y les suele costar contestar...
Seguiré intentando, gracias 
Subir
1
Deck4
por el 09/03/2025
#1436 ¿Y no tienen teléfono? Hasta donde se, hace unos meses saltó la noticia que dejaban de vender las XDJ-AZ por un defecto de fábrica y tenían que revisarlas una a una… No se si eso tendrá algo que ver…

#1435  ¿Y como sabes que se respeta el orden en las listas de espera?. Te lo digo porque me mosquea como hay gente con una facilidad increíble para conseguir equipos y otros tienen que esperar durante meses…
Subir
azcadj
por el 09/03/2025
Ay Dios...
Mañana llamaré a ver qué está pasando.
Pagué además el equipo íntegro, no sólo reserva.
Me ha parecido que ha desaparecido su Instagram.
La web sigue activa.
Subir
Ripley
por el 09/03/2025
Yo les he comprado 2 productos y ningún problema. El primero la opus quad en 2023 cuando salió y era el 2 en la lista y en 2 meses desde la compra la tenía. En ese momento el WhatsApp lo llevaba el dueño Héctor, un tipo muy majo. El año pasado les compré la euphonia y el WhatsApp lo llevaba ya otra chica que había contratado que, creo recordar, se llama Ana. Y antes de comprarles la euphonia como sabía de las listas de espera, primero pregunté si les compraba sería el primero y así fue. En menos de 2 meses la tenía. Antes de comprar productos pioneer primero contactar con las tiendas para ver si tienen stock o listas de espera, pero no comprar a lo loco sin saber, ya que te puedes tirar muchos meses sin producto. Algo de lo que me parece es una guarrada que una página te deje comprar algo que no tienen stock y funciona así la mayoría. Hay una como profesional DJ que tienen stock real en la web de lo que tienen y eso es lo que me parece lo más legal para el cliente, si no hay stock, pues no te deja comprar, no como la mayoría que no tienen stock y si dejan que les compres.
Subir
Wise_808
por el 09/03/2025
#1438 tienen tienda física en Alicante, yo les compré tres productos y no he tenido nunca ningún problema con ello.

Han crecido mucho en los últimos años porque antes no tenían tienda física ibas al studio de Héctor y allí recogías el producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo