#1426 estoy totalmente de acuerdo! Ya lo dije antes… yo prefiero gastarme los 5000€ de los CDJ3000 en vinilos porque no salgo de casa y es la forma de mezclar que me divierte. Fuera de casa, iría con mi pen drive o mi controladora todo en uno.
Por eso mismo, creo que ya no van a salir XDJ700 ni XDJ1000. En ese segmento con las controladoras que hacen hoy día , yo lo veo muy difícil.
Lo que va a salir es el nuevo CDJ3000mk2 o el CDJ4000.
Igual si pasa esto, bajarían el precio del CDJ3000? O directamente lo descatalogando?
1
#1426 y. #1427
...exacto chicos.
...por eso muchas veces contesto de manera más tajante.
...muchos desde hace años me han criticado porque piensan que defiendo a PIoneer en cuanto sale una discusión o comparativa con su máximo rival (bueno, tanto como rival....no hay color...pero son los que le siguen) Denon.
...yo soy Fan Boy de las mejores herramientas a la hora de trabajar.....y en mi profesión....hoy por hoy y bajo mi experiencia personal (para mi) siempre he dicho que Pioneer está muy...pero que muy por encima del resto y a distancia.....con capas....con espadas....o con lo que sea. No hay color.
...pero que nadie se confunda....una cosa es que me guste lo mejor y me encante PIoneer, pero a la vez creo que soy uno de los del foro que más material tiene de Pioneer y por consiguiente ME JODE MÁS QUE A NADIE, los precios que tiene y lo que me cuesta cada vez que sale un producto nuevo y que para mi escuela o mi empresa de eventos me es imprescindible....porque NECESITO tener lo mejor y lo último....y sobre todo lo standard porque no me quedan más pelotas si quiero que vengan alumnos a aprender con material que luego se van a encontrar en grandes cabinas o sitios donde tienen material profesional de primera.
...y cada vez que sale algo nuevo me alegro...pero al mismo tiempo me jode no sabéis cuánto !!
2
¿Alguien ha comprado en BProaudio la AZ?
Llevo esperando desde octubre, por si alguien ha pedido y/o recibido en esta tienda...
#1433 si yo suelo comprar en B pro, es una tienda de Alicante y siempre muy bien
1
Tienen WhatsApp y contestan a cualquier duda. Pregunta en qué posición de la cola estas, ya que los productos de pioneer usan listas de esperas y van por orden. Yo he comprado varias coas con ellos y ese es su funcionamiento.
1
#1436 ¿Y no tienen teléfono? Hasta donde se, hace unos meses saltó la noticia que dejaban de vender las XDJ-AZ por un defecto de fábrica y tenían que revisarlas una a una… No se si eso tendrá algo que ver…
#1435 ¿Y como sabes que se respeta el orden en las listas de espera?. Te lo digo porque me mosquea como hay gente con una facilidad increíble para conseguir equipos y otros tienen que esperar durante meses…
Ay Dios...
Mañana llamaré a ver qué está pasando.
Pagué además el equipo íntegro, no sólo reserva.
Me ha parecido que ha desaparecido su Instagram.
La web sigue activa.
Yo les he comprado 2 productos y ningún problema. El primero la opus quad en 2023 cuando salió y era el 2 en la lista y en 2 meses desde la compra la tenía. En ese momento el WhatsApp lo llevaba el dueño Héctor, un tipo muy majo. El año pasado les compré la euphonia y el WhatsApp lo llevaba ya otra chica que había contratado que, creo recordar, se llama Ana. Y antes de comprarles la euphonia como sabía de las listas de espera, primero pregunté si les compraba sería el primero y así fue. En menos de 2 meses la tenía. Antes de comprar productos pioneer primero contactar con las tiendas para ver si tienen stock o listas de espera, pero no comprar a lo loco sin saber, ya que te puedes tirar muchos meses sin producto. Algo de lo que me parece es una guarrada que una página te deje comprar algo que no tienen stock y funciona así la mayoría. Hay una como profesional DJ que tienen stock real en la web de lo que tienen y eso es lo que me parece lo más legal para el cliente, si no hay stock, pues no te deja comprar, no como la mayoría que no tienen stock y si dejan que les compres.
#1438 tienen tienda física en Alicante, yo les compré tres productos y no he tenido nunca ningún problema con ello.
Han crecido mucho en los últimos años porque antes no tenían tienda física ibas al studio de Héctor y allí recogías el producto.