Stock Pioneer 2022
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
...algo similar he visto por las RRSS de grupos de "guirilandia".
...eso del ventilador....no sé si será un fake o no....pero he leído por ahí ese mismo comentario.
...los CDJ-3000 de la Main-Room en la discoteca donde curro (en las otras 2 pistas no los tienen), no tienen ventilador. Comprobado.
...hay muchos rumores (que son solo eso...rumores), que después del verano....habrá nuevo modelo.
...algo similar he visto por las RRSS de grupos de "guirilandia".
...eso del ventilador....no sé si será un fake o no....pero he leído por ahí ese mismo comentario.
...los CDJ-3000 de la Main-Room en la discoteca donde curro (en las otras 2 pistas no los tienen), no tienen ventilador. Comprobado.
...hay muchos rumores (que son solo eso...rumores), que después del verano....habrá nuevo modelo.
BAMBU escribió:#1125 nada. No hay cdj 3000 en ningún lado, yo soy autónomo y me desgravo el iva como Max y no hay manera de encontrar unos.
Yo tampoco he visto salvo en egitana con el sablazo que meten o en eBay, pero son versiones de Japón y necesitas un transformador. Y las que dejan comprar son listas de espera que con las pocas unidades que reciben te dan casi para 1 año. Es alucinante lo de los cdj 3000.
Si es que los CDJ3000 tampoco son tan guenos guenos. Fallan y Dan muchos problemas. Y no debería ser así para el precio que tienen.
Lo que pasa es que si llevas 25 años con Pioneer Dj y Cdj pues tampoco te vas a ir a Denon Dj fácilmente con otro software diferente.
Donde este el CDJ2000 que se quite lo demás.
Si es que los CDJ3000 tampoco son tan guenos guenos. Fallan y Dan muchos problemas. Y no debería ser así para el precio que tienen.
Lo que pasa es que si llevas 25 años con Pioneer Dj y Cdj pues tampoco te vas a ir a Denon Dj fácilmente con otro software diferente.
Donde este el CDJ2000 que se quite lo demás.
Me parece muy bonita la rotary.
Y desde luego se están posicionando en diseño y calidad en lo más alto.
También en precio, claro.
La única forma de hacer olvidar la marca Pioneer Dj es ser mejores los productos Alpha Theta que Pioneer Dj.
Bueno para el dj y también para las tiendas y los bancos jaja
Y desde luego se están posicionando en diseño y calidad en lo más alto.
También en precio, claro.
La única forma de hacer olvidar la marca Pioneer Dj es ser mejores los productos Alpha Theta que Pioneer Dj.
Bueno para el dj y también para las tiendas y los bancos jaja
Soy al único que los nuevos diseños de Pioneer/alphatheta le parecen feos?
Sobre todo esos colores tirando a dorado de los knobs en la opus y esta rotary, me parece que se están decantado por un público de dinero y postureo de lo más... Chonesco?
Curiosidad por ver qué cdj o mixer de club sacan, me da a mí que el estándar DJM y cdj de Pioneer se acabó.
Sobre todo esos colores tirando a dorado de los knobs en la opus y esta rotary, me parece que se están decantado por un público de dinero y postureo de lo más... Chonesco?
Curiosidad por ver qué cdj o mixer de club sacan, me da a mí que el estándar DJM y cdj de Pioneer se acabó.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo