Wise_808 escribió:
Os imagináis a las tiendas dejando de vender Pioneer como ha hecho Carrefour con PepsiCo???
...no es una comparación con la misma similitud.
...en España, COCACOLA es el top de los refrescos. (Pioneer). y PEPSI es el DENON en España. Con lo que Carrefour "poca PEPSI" ha vendido y aunque hay productos del mismo Holding (PEPSICO), tampoco es "hala-hala" cuando otras multinacionales lo superan.
...cuando al consumidor de un producto, le cambian el domicilio de donde lo compra....pues va al próximo más cercano. No va a dejar de consumir ese producto. Imagino que a quienes van a joder son a los que beben PEPSI y frecuentan sus compras en Carrefour.
...una tienda "medianamente profesional" que se precie, de artículos para DJs Profesionales....y que no venda Pioneer....lo lleva crudo....muy crudo,
...como dice Teo, Thomman si no vende Pioneer es porque Pioneer no quiere y yo creo que perdió muchas ventas de Djs Pro que compraban ADEMAS de productos Pioneer....otros "adicionales" de otras marcas...en la misma compra.
...y ahora que cualquier tienda en Europa ya va con los mismos precios (que no sé hasta qué punto roza el "cártel" delictivo...o al menos lo parece), puedes comprar cualquier cosa al mismo precio cerca de tu casa.
...ni Thomman es Carrefour ni PEPSICO es Pioneer.